27 de octubre de 2008

NO SE TE OLVIDE


No se te olvide
que conocernos fue un capricho del destino.
¡Tan seguros nosotros de que todo
lo íbamos a dominar!

Y el destino nos tenía
reservada la luz del día,
donde guardaba las caricias mecidas
al cantar de los pájaros.
Y nos abrió el amanecer,
para que el sol se desperezara,
desplegara su horizonte
y nos ofreciera camino donde caminar.

¿Y el atardecer?
Ahí se unió el cielo y la tierra
en un beso prolongado
hasta nuestros labios
para que naciera la luna
y alumbrara nuestro anochecer.

No se te olvide
fue el destino o el azar
o quizás nuestro sino,
¿estaba escrito o fuimos nosotros?
pero ambos descubrimos de nuevo
el amar y el soñar.
*

20 divagaron conmigo:

Ondina dijo...

Nunca se sabe si somos nosotros los que propiciamos "algo" o es el azar,supongo que un poco de todo,el azar hace su parte y si nosotros lo dejamos pasar se queda en nada.
Lo cierto,amiga,es que efectivamente,cuando menos te lo esperas la vida va y te sorprende con un hermoso regalo.

Un abrazo

Raquel Fernández dijo...

Bello poema. No creo demasiado en el azar, todo está escrito, en las estrellas, en las palmas de nuestras manos o Dios sabe dónde.
Un abrazo y que tengas una preciosa semana.

Oceanida dijo...

A veces el azar hace que resucites...

Un abrazo mi linda amiga, bellas letras para este Lunes.

mara y cuya dijo...

"andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" Cortázar.
Qué importa por qué fue...simplemente fue.
Bonito poema María

TOROSALVAJE dijo...

Ese destino se merece un premio, y tu poema otro.

Besos.

Rebel dijo...

Me ha gustado mucho tu blog Maria, ya vuelvo por aqui.
saludos

efe dijo...

Un encuentro entre dos jamás se olvida. Creo que el destino tambien cuenta con el azar.
Bonitas letras.
Un abrazo.
efe

Jessie dijo...

No, no se me va a olvidar, y menos porque como acá mi papá vive de noche, pues el nacimiento de la Luna lo disfrutamos.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

triste_vida dijo...

La melodía de tus palabras uniendo las horas de sol, de luna y de estrellas con la esperanza de un nuevo amor, con el deseo del escuentro del destino, suena en mi mente robándome una dulce sonrisa...

Fue el destino, quizás el azar o puede que estuviera escrito, pero al fin y al cabo eso es le de menos, lo importante es la magia de los momentos juntos al cruzarse vuestros caminos!

Muchos besitos wapa!

Shey dijo...

El azar mueve el mundo...
El azar crea las curiosas casualidades...el azar es dios! XD
Buen dia!

anamorgana dijo...

Un premio por escribir tan lindo poema. El destino de vez en cuando nos reserva cosas hermosas. Besos
anamorgana

IGNACIO dijo...

El destino es caprichoso, donde menos te lo esperas, brota una luz que nos arrastra.

Besos amiga.

Verbo... dijo...

Ese beso prolongado
me dejó en éxtasis.

Un abrazo ♥

M.

LEO MARES dijo...

altura? nivel? nada de eso! quiero que comentes en mi blog! jeje. No, en serio, con un abrazo de cuando en vez me vale. No pretendo escribir para ningún nivel ni altura supuestamente intelectual ni tonterías de esas, ni pido comnentarios sesudos y profundos, ¡lógicamente! Escribe Vila-Matas que es sabido que en una minoría elitista siempre hay una mayoría de idiotas.
un abrazo y felicidades por esas fotos :-)

Malena dijo...

¿El destino o el azar? Es igual. Cuando estamos en los brazos del ser que amamos, no nos preguntamos nada,sólo vivimos intensamente el momento.

Precioso poema, María.

Eria.. dijo...

No se le olvide que o el detino o yo le iremos a buscar... besitos varios.

Martín Garrido dijo...

Así que éste es tu blog... bueno, pues vaya equivocación más tonta. En fin, me lo apunto y seguimos en contacto.

Por cierto, bonito poema.

Jesus Dominguez dijo...

Lindo poema, no se te olvide.


Un saludo

Jesús Domínguez

Poetiza dijo...

Nunca se sabremos que fue lo que propicio el encuentro de esas dos almas, pero se encontraron y se engancharon tejiendo sueños e ilusiones. Bello poema, un beso, cuidate.

Anzili dijo...

Què bonic.

T'ho dic mentre em sento ple de tardor dins meu, al caliu d'un foc, i escoltant Bon Iver (te'ls recomano, sempre i quan siguis melancólica). No sé, demà potser faré un pas i tornaré a enviar poemes a un concurs, no hi crec gaire, pero quan llegeixo, altre gent, com tu, i sento, penso que qui sap si he fet sentir quelcom, o puc fer sentir de nou quelcom més amb coses escrites...

M'agrada com escrius!

Una abraçada, el teu nou amic Anzili.