30 de octubre de 2008

TODAVÍA LA OSCURIDAD


Todavía la oscuridad
envuelve las primeras horas del día
cuando una fina lluvia empieza a descender.

Cada gota de otoño un encuentro,
cada hoja caída una presencia encontrada
y en cada oscuridad una luna que alumbra.

Me encojo entre las sábanas buscándote
y te encuentro esparciendo una lluvia de caricias
sobre el oculto amanecer.

Todavía la oscuridad…
y la luz tímida del alba despunta ya,
es la mañana que sale a mi encuentro.
*

26 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Un amanecer de lujo.

Que ganas de volver a la cama...

Besos.

anamorgana dijo...

Que amanecer más bello. Hermoso sin duda, me encanta. Besos
anamorgana

Jessie dijo...

Por eso me gusta cómo escribís, porque siempre le encontrás lo bueno a todo: a la oscuridad, al otoño y a la lluvia, que digo, a mi no me desagradan, al contrario, me gustan.

Me gusta la Noche, da una sensación de paz y tranquilidad.

Me gusta la lluvia, oir las gotas chocar contra el piso.

Me gusta el otoño por los colores y porque se puede jugar con las hojas caídas.

Y como las primeras horas del día sigue siendo de noche, pues pienso que la noche es el origen de todo.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie

Eria.. dijo...

Ainss, que me levanto muy pronto y me pierdo esos amaneceres tan deliciosos jooooooo. Besitos varios.

SOL dijo...

Bellas las noches y bellos los amanceres... sobre todo la lluvia!!! Siempre consigo que la lluvia me haga sentir bien!!! No se por que.. pero me agrada!!! Besotes cielo!!! Pasa un lindo dia!!! y Cuidate mucho!!!

moderato_Dos_josef dijo...

Un amanecer precioso y caluroso dentro del frío.. saludos!

Nani dijo...

Hermoso amanecer, un saludo María, siempre es grato pasear por acá.
Un abrazo

Loser dijo...

La mañana que quiere bañarse en la luz de tus palabras.
Un beso.

M.Jose dijo...

Qué otoño más hermoso y mucho más sus amaneceres...verdad??
No hay nada más agradable que unas manos te busquen en esas horas de la mañana.
Me ha encantado encontrarte y leerte...gracias a ti también.
Un abrazo
MJ
Te agrego

mara y cuya dijo...

María...menos mal que tú me entiendes. Ves por qué me da fiaquita y demoro en levantarme en las mañanas?
Muy bonito...un beso

triste_vida dijo...

Me encanta la oscuridad que nosotros podemos convertir en claridad con dulces sonrisas...

Ver la lluvia caer, sentir como su agua empapa mi cuerpo, ver hojas caer...y pensar que ellas mueren pero en primavera nacerán otras...el curso de la vida reflejado en la naturaleza...en mi mejor amiga...

Que caiga la noche y sea la hora de meterse en la cama y sentirte congelada mientras el calor del edredón poco a poco te va invadiendo y te hace sentir mejor que nunca...

Me alegro que tras las sábanas encuentres su presencia y que la oscuridad se vaya mientras permanece su rostro junto a ti...

La luz del alba te encuentra, tan solo quiere que sigas viviendo!!!

Miles de besitos preciosa!

ALMA dijo...

cuanto me alegro de encontrarte...y ver tu amanecer...

gracias....un beso...infinito


ALMA

Mariel Ramírez Barrios dijo...

PRECIOSISTA EN LOS VERSOS,MARÌA QUERIDA..
DESPERTAR CON ÈL,AÙN EN LA AUSENCIA,ES UN AMANECER MARAVILLOSO
TE ABAZO

Fernando dijo...

el ralentí del amanecer también tiene su aquel..besos.

Malena dijo...

ES delicioso abrir los ojos y contemplar que está lloviendo y aún falta tiempo para levantarse, pero mucho más, si en esos momentos, te das la vuelta y te abrazas a esa persona que comparte tu cama.

Poema que envuelve calidamente.

Un beso muy grande, María.

Dorian dijo...

Hola q tal!!
e encontrado tu blog y me a gustado el poemita ya q yo tmb soy otro poeta.
t seguire visitando.
si me quieres a cer un visita estare encantado.
molts petonets!

Alatriste dijo...

¡Hola María!, gracias por dejarme tu aliento y tu apoyo en estos tiempos difíciles que me han tocado vivir. Paseo por tu blog y me gusta lo que veo. Me ha llamado mucho la atención tu habilidad en el arte de tejer versos y me encantó el párrafo que tienes en el perfil, pues me sentí muy identificado. Así que bueno, a ver si podemos ser amigos, aunque sea de forma virtual. Un beso fuerte y de nuevo, gracias por tus palabras. Hasta pronto.

Huayat . dijo...

Que más puedo agregar a tus letras, siendo yo un esclavo de la sutil sensación que se traslada en el encanto del vivir percibiendo tu grandiosa bondad.
Salud-os desde mi eje.

MentesSueltas dijo...

La mañana te purifica... bellismas letras.

Dejo un abrazote desde Buenos Aires a Barcelona.

MentesSueltas

Esteban dijo...

Hola:
La primera vez que entro y no será la ultima.
No se si loq ue has escrito es un poema pero lo que tengo claro es que es POESIA.
Un abrazo,
Esteban

PostData - Por favor haz correr la voz. Los que no somos de blogger solo podemos hacer comentarios a los que tenéis activado el modo de firma NOMBRE/URL. A veces me quedo sin poder comentar algo intersante o saludra a la gente que me ha visitado en mipropio blog.

CONRA dijo...

Hola María:
Que bonito poema, tienes una sensibilidad exquisita y lo reflejas en tus escritos.
Tu blog canta en cada verso de este poema... en cada verso de todos tus poemas.
Te leo siempre.
Un beso.

Raquel Fernández dijo...

Este poema rezuma una calidez y una sensiblidad impresionantes. Muy bello.
Un beso grande y que tengas una preciosa semana.

Verbo... dijo...

Una hoja caída
para mi
representa
encuentro
y recuerdos ♥

M.

KLAU dijo...

AMANECER ENTRE AZUELES Y NARANJAS Y RECUERDOS Y ENCUENTROS

BENDITA MAÑANA NO?

GRACIAS AMIGA
BESOS
MILES
KLAU ♥

IGNACIO dijo...

Cuando el amanecer se resiste por la lluvia que te moja, la humedad persiste entre las sábanas, cada gota es un poema, un nuevo día que sale a tu encuentro, sin buscarlo...

Y amanece en nocturno.

Besos amiga.

Oceanida dijo...

Hay amaneceres como joyas de tiempo.

Un fuerte abrazo Maria.