3 de noviembre de 2008

AGUARDANDO


Aguardando el encuentro
como mar que busca la playa.
Aguardando el instante
como la más alta cima de mis anhelos,
con el alma rebosantemente inquieta.

En el encuentro todo se expresa,
tus manos y las mías
acarician y se encuentran,
los labios se buscan para saciar la sed
de ese fuego que les consume.

Suspiros y roces se engalanan de savia,
mientras la noche calladamente nos oculta,
no hay palabras, algún susurro si acaso
para esta noche de silencio infiel.

Aguardando… te encuentro
y en el encuentro… te hallo
y hallándote… siento vivir la vida.
*

23 divagaron conmigo:

Iduard dijo...

Siempre fueron maravillosos esos encuentros donde dos personas se vuelven una (como el ser andrógino de Aristófanes en el banquete) se reconocen y se hacen humo en la noche.

Saludos.

M. Jose dijo...

precioso María, la noche de silencio infiel es tremenda. Todo se hace unidad entre dos...
Te dejo un abrazo
MJ

mara y cuya dijo...

Hermoso María, se percibe el momento de la espera lleno de promesas que se desatarán viviendo el encuentro.
Un abrazo

Mar y ella dijo...

Que belleza,encontrar tu vida en su vida,es vivir,respirarla por cada poro...Que lindo venir por aqui y disafrutar de este encuentro..
Gracias por venir a dónde expreso mi sentir..

Un abrazo

Mariella

TOROSALVAJE dijo...

Debes sentirte muy bien porque te inspira de fábula.

Besos.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Es difícil retratar la plenitud. No se la puede definir más que en poesía, como lo haces tú.

Abrazo, amiga
REL

Jessie dijo...

Cierto María, las esperas son horribles, pero no hay que perder la fe, y mantener la esperanza.

Y cuando la espera se acaba todo es muy lindo, el reencuentro, nos hace reaccionar de manera que una nunca se imagina.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

CONRA dijo...

Lindos versos, que hoy nos regalas.
La espera es larga pero vale la pena.
Bien dices:
y en el encuentro… te hallo
y hallándote… siento vivir la vida.
Que plenitud de encuentro.
Besitos

Steki dijo...

Qué curioso, María.
Yo también estoy aguardando y pensaba subir un post estos días.
Muy bello lo que has escrito.
Un abrazo para ti, desde el sur.
BACI, STEKI.

MGT dijo...

"siento vivir la vida" lo mejor !!

.......
Dejame tu critica constructiva en mi relato:

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

esa es la liga para ir a el relato, espero tu opinion sincera.

Abrazos.

Poetiza dijo...

Delicioso encuentro de dos almas..... Te dejo un beso, cuidate. Me facinan los encuentros. Hermoso poema.

Verbo... dijo...

Muy bonito Maria
te deseo ése encuentro a plenitud.

Un beso ♥

M.

SOL dijo...

Un encuentro de sueños!! y por que no hacerlos realidad??? Besos de martes!!! Hermoso lo que te hace sentir y lo expresas bello!!! Que mas decir.. !!!

Eria.. dijo...

Esa sensacion... que maravilla. Besitos varios.

IGNACIO dijo...

Las pieles transmiten sentimientos que las palabras no pueden.


Y en ese devenir de un momento se vive en soledad, pero en perfecta armonía, el deseo solo existe de verdad cuando se ama.

Besos Maria.

Inés Bohórquez dijo...

Mi estimada María, he dejado un lindo obsequio para ti en mi blog de Regalos.

un abrazo luego vuelvo para leerte

...

ya he abierto de nuevo mi blog de poesia.

Sirena Varada dijo...

En la espera el silencio es elocuente, el pasado ruidoso y travieso, la esperanza prisionera de fantasías.

La espera habla.

En el encuentro el silencio es silencio, el pasado obediente, la esperanza caricias y miradas.

El encuentro calla.


(Un beso)

Inés Bohórquez dijo...

Aguardando
aprendemos mi estimada María...

te dejo nuevamente mis bendiciones

hasta la proxima!

Malena dijo...

Íntimo momento el de ese encuentro, donde todos los sentidos están a flor de piel y el corazón quiere escapar del pecho.

Tú lo has dicho: es sentir la vida intensamente.

Delicioso poema, María.

Marysol dijo...

No importa la espera cuando es el amor quien llega...
Hermosos versos que he tenido la suerte de leer.
si me lo permites, volveré a leerte.

El Secreto Del Mundo dijo...

Preciosa poesia Maria

Me encantó esto ultimo:

Aguardando… te encuentro
y en el encuentro… te hallo
y hallándote… siento vivir la vida.

Un beso

Sirena Varada dijo...

Gracias María, muchas gracias. Eres un sol

Tus palabras son más que hermosas

Oceanida dijo...

La espera que merece la pena, aunque sea eterna...

Mas abrazos. Mil.