20 de noviembre de 2008

CAMINO HACIA TU CAMINO


Camino hacia tu camino
en un zigzagueo desconocido,
ando a tientas
y dejo mi cordura aparcada,
recojo mis locuras guardadas
y detrás de ti dejo ir mis pasos.

No sé hacia donde se dirigen,
tampoco sé la distancia,
desconozco los desiertos,
los árboles, las brisas o los mares,
pero sigo tus pisadas
como si ante mí
hubieras puesto la alfombra roja.

Me dejas buscarte,
me permites encontrarte,
me das tu presencia
y también los días ausencia.

Don es la locura de amarte,
un regalo tus caricias,
en ellas me encuentro
y en ellas extravío de nuevo la vida.
*

14 divagaron conmigo:

SANDRA dijo...

me gusta como escribes primer visita al sitio me gusto desde formosa un beso

Malena dijo...

Es maravilloso dejarse ir tras los pasos del amor. Sin maletas, solamente dejándonos llevar por esa locura. Bendita locura.

Precioso poema, María.

Un beso.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Dios
que belleza
que locura
que maravilla
seguimos a nuestro amor
con tanto dolor y tanta ausencia a veces
pero con tanto placer y tanta felicidad otras
Que graaaaaande.

Roberto Esmoris Lara dijo...

(ese es el camino,
sin más paisaje que sus huellas.
Ya irán dibujando estrellas
tu mano y la del destino)

Hermosas (la poesía y tú)
Besos
REL

TOROSALVAJE dijo...

El camino parece placentero, espero que tus pasos te lleven a él.

Besos.

CONRA dijo...

Hola Maria:
Muy hermoso este nuevo poema. Es un regalo precioso para todos los que nos acercamos a tus blog.
Me gusta cuando dices:
...No sé hacia donde se dirigen,
tampoco sé la distancia,
desconozco los desiertos,
los árboles, las brisas o los mares,
pero sigo tus pisadas...
Gracias por compartir.
Un besote

anamorgana dijo...

Hola María, hacía días que no te visitaba, una pena. Escribes hermoso, que bonito dejarse ir detras de alguien alguna vez, hacer locuras. Mis cosas. Me gusta la poesía pero no sé si la entiendo. Un abrazo María
anamorgana

tetealca dijo...

Hola, pasaba por aquí y me he quedado enganchado a tus locuras.
Me gusta tu blog porque exclusivamente es de poemas y cuando me apetezca leer alguno, se a donde acudir.
Un abrazo.

el piano huérfano dijo...

dejate llevar mientras puedes

un beso

marea@ dijo...

Sentimientos encadenados que te van guiando desde el corazón. un beso. Marea@

fresitas dijo...

Bonito poema, pero por casualidad encontré el mismo en este blog

http://niunpuntitosomoseneluniverso.blogspot.com/


y de pronto me ha asaltado una duda parecida a "¿que fué primero, el huevo o la gallina?"
¿Es suyo, de "la otra" o de ninguna de las dos?.

Un saludo

MARIA dijo...

A FRESITAS:

Te agradezco que me hayas puesto sobre el aviso de esa "casualidad" sobre un poema tan extrañamente igual. Pero mayor ha sido la sorpresa cuando el blog que me has indicado es un copia pésima de más de la mitad de todos mis poemas y artículos.
Lamento la presencia de ese tipo de personajes en la red, por suerte "creo" que son una minoría y que tarde o temprano ellos mismos descubren su indigencia creativa.

Un abrazo.

María VARU

efe dijo...

Deliciosas letras dignas de ti, y presa de una plagiadora que no encontro el camino.
Un saludo.
efe

Eria.. dijo...

Qué de cosas se viven cuando alguien anida en los sentimientos verdad?
Besitos varios.