23 de noviembre de 2008

¡¡ GRACIAS !!

Gracias a todos los que habéis dejado vuestras palabras de apoyo, de cercanía y de solidaridad en este desagradable incidente.

A cada uno de vosotros: Toro, Josef, Celia, Jessie, Trini, Celina, Mara, Ignacio, Lully, Conra, Luka, Steve, ReChalado y Klau daros un abrazo de todo corazón por haber estado aquí, conmigo, os he sentido realmente a mi lado. También a ti FRESITAS, te doy las gracias por ponerme sobre aviso.

A ti Pande (Maite) agradezco ese gesto de quitar todo lo que me has plagiado, este acto es el único que te da un ápice de honestidad.

Duele en lo más hondo que las palabras de uno, sacadas de los propios sentimientos, del propio vivir, del desgarro o la felicidad de los instantes sean robadas, copiadas y plagiadas por “personas” sin escrúpulos y encima lo muestren con una candidez de plástico. Nunca he sabido comprender, ni entender la satisfacción que puede hallarse dándose la autoría de algo que no es propio.

Todo el contenido de este blog está Registrado en la Propiedad Intelectual, nunca hice mención de ello, porque no creí llegar a este punto, pero este hecho me ha “obligado” a mostrarlo, a propagar lo que nunca creí necesario.

Maite, vete en paz y olvídate de esta dirección, lo mismo para todos los plagiadores, copiones y gente de mala ralea.

A mis amigos… GRACIAS, muchas gracias por estar.

María VARU
*

13 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Que menos para alguien como tú.

:)

Besos.

Fernando dijo...

no te preocupes por esto...no te das cuenta que eso te ensalza?..besos.

cosmofonio dijo...

Un saludo María. Y gracias a ti por escribir así.

moderato_Dos_josef dijo...

De nada. Te merecías ese apoyo. es algo que puede pasarnos a muchos. Vaya...Así que el plagiador retiró tus plagios...Ya buscará una nueva inspiración que plagiar... Un abrazo fraterno!

S T E V E dijo...

Y ahora a seguir escribiendo para que podamos seguir disfrutando de tus escritos, que estas cosas son muy desagradables.

Consideración: Hay que reconocer que la tal Pande ha dado la cara y ha reconocido su falta. La mayoría de los plagiadores se empecinan en en insulto, el conflicto y el plagio. Has tenido mucha suerte en este tema. Hay que reconocerle un ápice de dignidad.

Lo dicho; no pierdas el tiempo agradeciéndo nada. Sigue escribiendo, al menos, como hasta ahora. Eso es lo que todos deseamos.

Besos

Mucha de la Torre dijo...

Es cierto Es tan importante las palabras lo que sentimos por estar enlazados en el tiempo sin siquiera conocernos

difistinto dijo...

Es cierto, no se si en algún lugar de la red existe mis palabras plagiadas o no... Exactamente no sabría como buscar quien las copia.

Pero es como si nos quitan un pensamiento o una conversación intima. Es algo nuestro, es parte de nuestra higiene personal del corazón y no deberia ser copiado.
Eso si, que alguien quiera servirse de lo sentido para hacer sentir y compartir es siempre bienvenido.

Deberiamos tener mas seguridad ante lo que ofrecemos en un blog, estar un poco mas seguros de lo que escribimos será siempre "nuestro".

De todas formas, nuestra única causa es aliviar los sentidos mostrándolos en la web. Emociones airadas ante un mundo extremadamente indefenso ante el respeto al sentir y tan solo podemos "pedir" que no nos plagien.

Una petición que deberia salvarse de quien no sabe respetar las sensaciones ajenas.

Un saludo y recuerda, que contigo estamos tod@s los que un día decidimos abrir nuestro corazón humildemente al mundo blogger.

Besotes y gracias por estar por aqui, delante de mi teclado.

Mon

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Te acompañamos con cercanía y cuenta siempre conmigo.

Un abrazo mañanero de domingo!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

de verdad
miro la cara de la señora y como no puedo analizar desde la lògica lo que hace lo analizo desde la patologìa
Tiene que estar pirada para copiar algo en estos caminos tan estrechos de la red
y aparte
què gana con ello?
Sabe que no es suyo
eso es suficiente
De todas maneras es una inmoral
A ver Marie
quiero un poema de los tuyos
nadie puede copierte
beso

Clair de Lune dijo...

Cuánto revuelo se ha formado en tan poco tiempo, y yo sin enterarme...

Querida María, siento que hayas tenido que vivir un incidente así, siempre es muy desagradable que a una le plagien las ideas, pero lo es aún más cuanto éstas vienen directamente del corazón.

Creo tener una ligera idea de por qué hay personas que copian lo que otros escriben, es sencillo, simplemente la envidia se apodera de ellos al comprobar las maravillas que otros son capaces de crear y ellos no. Es lo que hace que por un instante quieran saborear todas esas alavanzas y como su mente no es capaz de crear nada ni remotamente parecido, lo sacan de donde pueden.

Habrá gente que odie a personas que plagian a los demás. Yo digo ¿odiar? ¿Por qué? Sentir lástima quizá sí porque esas personas viven del humo de alavanzas que no les corresponden.

Sin embargo siempre quedarán personas como tú, que no respiran humo, ya que todo lo bueno que se pueda decir de tus poemas nunca será suficiente, pero eso sí, siempre será real, porque te lo mereces.

mi despertar dijo...

Y te cuento todo se puede Dejar el pasado tambien..Es todo un estado mental que cuesta bastante pero....se puede
besos y gracias a vos por estar

efe dijo...

Hola María
Es increible que hurten la sabiduría y el talento ajeno.
He estado unos días liado y no pudé venir pero me uno a tu denuncia.
Creo que cuando gusta algo se pone el nombre del autor o un enlace a la fuente y hasta agrada que te mencionen.
En fin no tienen arreglo algunos.
Un abrazo
efe

Oceanida dijo...

Ole Maria!!

millones de besos.