30 de noviembre de 2008

TIEMPO DE ESPERA


Tiempo de confianza,
tiempo de esperanza,
tiempo de espera…
Sentada en mi silencio
permanezco a la aguarde de ese instante.

Mientras…
camina mi sentir en tu busca,
mi escucha hacia el eco de tus palabras,
mi mirada al encuentro de tu rostro…
Enmudece la tarde
pero no mi amor por ti.
Quisiera encontrarte en mi lecho,
hallarme en tus brazos
y besarme en tus labios…
de nuevo los sueños acudirán a mí,
para que toda yo
me sienta de nuevo en ti.

… y mientras…
tiempo de confianza,
tiempo de esperanza,
tiempo de aguarde…
momentos de espera… espera… de ti.

Safe Creative #0812101743478
*

18 divagaron conmigo:

Alatriste dijo...

Gracias por los ánimos. Hoy estoy muy nublado. Un tiempo de espera es lo que necesito yo sin duda. Besos y cuídate.

CONRA dijo...

Hola María:
Me encanta el poema.
Cada verso es bello por si sólo... pero hoy me quedo con:
“Enmudece la tarde
pero no mi amor por ti.”
Besitos de espera.

cosmofonio dijo...

Precioso!

Fernando dijo...

vuela...

Malena dijo...

Afortunadamente, María, siempre en nuestros corazones hay tiempo para la confianza, para la espera de que lleguen esos momentos con los que soñamos.

Encantadores y dulces versos.

Un beso.

Verbo... dijo...

Mientras nuestro cuerpo está sentado, nuestro espíritu sale,
en busca de...

Un beso ♥

M.

Steki dijo...

Espera, María, que ya llega.
Espera y confía, siempre confía.
Un abrazo de luz para ti, mi querida, para tu espera.
BACI, STEKI.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Es una espera tan dulce, María, que si no llega el que esperas es porque no ama...y quien no ama, no merece ser amado.
Tu espera está llena de poesía y yo la guardo en mi espera.
Besos, amiga
REL

Old Man dijo...

YO una vez también esperé, con ese ansia con tú ahora esperas y al final valió la pena tanta espera...

abrazos.

TOROSALVAJE dijo...

Y mientras esperas sigue escribiendo lo que sientes.

Me gusta mucho.

Besos.

Trini dijo...

Porque, mientras dura el tiempo de esperanza, nunca deja de iluminarnos una estrellita.

Besos

ReChalado! dijo...

Resumís muy bien ese tiempo de espera, de paciencia eterna (o no tanto), de continuar allí tratando de sobrellevar el momento y no perder las esperanzas. Aunque es más lindo no tener que esperar tanto :P

moderato_Dos_josef dijo...

Sólo una cosa: tiempo de disfrutar de tu poesía e imaginar con ella otros tiempos quizá mejores...UN saludo!

Alatriste dijo...

Vine a leerte con más calma. Anoche no estaba bien. Hoy parece que amanecí más tranquilo. Un bonito poema. Espero que tu tiempo sea siempre el acertado. Besos y cuídate.

Raúl dijo...

Bella espera... espera que va forjando la esperanza...
Un beso grande

triste_vida dijo...

Avui llegire les teves paraules d'una altra manera, no ho mirare com un raco d'amor com el que descrius, ho mirare com un raco d'amor per un esser estimat que ha marxat del meu costat, espero que no et senti malament, pero la veritat es que ara no tinc altra manera de llegir les paraules...

Ara estic asseguda entre el meu silenci amb l'esperança d'aconseguir l'impossible, de veure a la meva tieta, que diumenge em va deixar per marxar a un lloc massa llunya...camino dins meu intentant trobarla i robarli petons com tantes vegades he fet, robarli somriures magics que tan sols ella em sabia donar...

Vull trobarmela al meu llit i que em digui que tot ha estat un malson, que ella continua al meu costat i que no marxara mai...

Ara es temps de confiança, d'esperança, d'espera, temps en el que desitjo que el meu malson deixi d'existir i acabi essent un somni on ella reaparegui al meu costat....

Petons preciosa

Nani dijo...

La espera...
ay María, cuánto de hermoso y también de gris puede traernos la espera...Solo la esperanza ha de salvarnos...
Un abrazo en la espera, en la nostalgia y en la confianza de lo habrá de ser.

Oceanida dijo...

Quien pudiera esperar de esta manera.

Ojala pudiera enfrascarme en esa palabra, desgaciadamente me hare vieja. Pero esperare hasta morir.

Causaste una revolucion en mi, bella y nostalgica.

Me encanta leerte Maria.

Un abrazo inmenso.