11 de diciembre de 2008

DEL SILENTE AMOR


Del silente amor
arrancan los gritos del sentir que te profeso,
del latir que me golpea,
cada vez que tu nombre acude a mis labios sellados.

A la quietud de lo externo se contrapone la locura
que me saquea por dentro
y en ese continua lucha que me arrebata
vivo la contradicción de tu presencia ausente,
de esa ausencia que nunca me vence.

Del silente amor me llegas,
y en cada llegada me visto de acercamiento,
me acicalo de proximidad
y me perfumo del sentir callado.
Contigo me hallo,
contigo me encuentro,
contigo me busco, me pierdo o me hundo...
busca la brisa, la lluvia, una nube,
quizás un pájaro, una hoja, un crujir…
cualquier amago insignificante
puede ser mi presencia
que calladamente contigo quiere existir.

Safe Creative #0812101743379
*

18 divagaron conmigo:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Señales que dejas
vestida de cercanía.
Yo te he visto verde mar,
en olas que viajan hacia otra orilla...
pero en ese pasar,
por un instante
te siento mia.

Besos, M.

REL

TOROSALVAJE dijo...

Tu amor se viste de todo en su búsqueda.

Pero está más elegante vestido de poema.

Besos.

triste_vida dijo...

Cuando empezaba a leer tu poema ha sonado en mi ordenador la cancion de un Mundo Ideal de Aladin...ha sido una mezcla tan preciosa...tus palabras entre la musica han creado la melodia perfecta de cada una de tus letras...

No vull ser jo qui pronuncii el teu nom, he castigat als meus llavis, he obligat la meva ment, perque aquesta paraula no resoni en cap dels meus esbufecs de veu...

En canvi no he aconseguit esborrar-lo del meu cor, ara es ell qui et necessita i al no tenir-te es conforma en imaginar-te, pot sentir-te en la distancia, pot acariciar-te en la soledat, ara sempre hi ets tot i que mai et pugui veure...

Per apropar-se a la persona estimada tan sols cal somniar que ets vora seu...les coses insignificants sempre son les mes importants, per aixo en aquestes es pot amagar la teva presencia!

Petonets

anamorgana dijo...

Estupendo poema. Sí no existiera el amor y la ausencia ¿de que escribiríais los poetas y de que disfrutariamos los demás? Y la vida sin amor no sería vida. Besos
anamorgana

MaleNa dijo...

Tu poética es una oda al amor.

Es así María tus ojos saben.


Besos van.

difistinto dijo...

¿Conoces algún lugar donde se pueda comprar un poco de tu ternura?

Se que no, que es tuya y no se vende..
Pero es que cada vez que te leo , siento y quisiera ahora, poder escribir un buen poema.

Besos!

Nos leemos!

Mon

Ana Gabriela dijo...

Muy bello , encontrarse en el otro .
Un abrazo

Inés Bohórquez dijo...

Del silente amor que llega y se queda trasmutando su color insistiendo en una brisa de esas tantas caricias como no compartir tanto fulgor?

excelente María me encantó!

cosmofonio dijo...

Pues calladamente te digo que me ha gustado mucho :)

mi despertar dijo...

Tan bello que de bello que es te enlazo con mis sueños

KLAU dijo...

AMIGA !!!! ES QUE HACE TANTO TIEMPO QUE NO SIENTO ESTO DENTRO MIO !!!!!
QUE LO DESCRIBES ASI QUE EMOCIONA.... LO RECORDARE ALGUNA VEZ????


MILES DE BESOS
KLAU ♥

Ingrid U.J. dijo...

...puede ser mi presencia
que calladamente contigo quiere existir...
________________________

Bailo, existo y vivo
hoy a través de tus sueños
hechos palabras...

...voy ciminando al encuentro de nuestros silencios

...los silentes pasos del amor y su agonía.

Te aplaudo...

Petons!

Maritoñi dijo...

Que bonito

Ebano dijo...

Siempre tardo en llegar pero me memerece la pena.
un saludo

CONRA dijo...

Hola María:
Todo habla del amor sosegado, ausencia presente en el silencio, donde te envuelves de proximidad..
Me encanta el poema.
Buen fin de semana.
Besos.

efe dijo...

La distancia,el olvido son palabras que contradicen al amor.
Gritar te amo es una medicina para los asuntos del corazón.
Bonitas letras.
Un saludo.
efe

Miguel Ángel Y. dijo...

Sensible, lleno de ternura y poesía-poesía. Besos.

Malena dijo...

¿Presencia o ausencia? ¿Labios sellados o palabras que vuelan? ¿Razón o locura?

María, has escrito un bello poema en el que se debaten los sentimientos, ganando siempre ese corazón que ama sin límites.

Es una preciosidad.

Un beso enorme.