5 de enero de 2009

AUNQUE NO TE LO ESCRIBA


Aunque no te lo escriba,
guardo dentro de mí todas las palabras,
las que nos decimos y las que enmudecemos,
los susurros que nos acarician
y las miradas que nos embriagan,
ese vuelo que nos eleva cuando estamos juntos,
o el arrebato que nos sujeta cuando existimos unidos,
ese darnos y ese regalarnos,
ese ofrecernos y ese amarnos,
ese seducirnos y ese vivir lo sentido.

La noche, único testigo, se engalana de luna
y la luna, como única luz, nos guarda la noche.
Nos habitamos en el reducto de nuestros cuerpos,
para encontrarnos en el cruce de nuestros pliegues,
y ocultos en la oscuridad y en la sombra,
nos hallamos para dibujarnos el alma.

Aunque no te lo escriba,
guardo dentro de mí… lo que vivo contigo.

Safe Creative #0901052357749

*

19 divagaron conmigo:

TOROSALVAJE dijo...

Esas palabras tienen un hermoso archivo. El mejor de todos.

Besos.

cosmofonio dijo...

:O

Happy Moon dijo...

Hola María,

ya tengo mucho tiempo siguiendo tus letras, y aunque por hoy no me acompaña el amor: ¡Me encanta la manera en que escribes!

Gracias por compartir.
Un abrazo

S T E V E dijo...

precioso poema que quisiera para mi.

Tienes mi admiración, lo sabes, aunque no te lo escriba

moderato_Dos_josef dijo...

yo también guardo todo... pero me gustaría tener un archivo todavía más extenso y poderoso. Mi computer mental no tiene demasiados chips jajaja. Un abrazo María!

Verbo... dijo...

Excelente Maria

Se guarda dentro de una ese misterio, ese secreto que sola una sabe, ese amor tan intimo, tan único y tan nuestro.

Besos

M.

Alicia María Abatilli dijo...

La magia del amor jamás podrá ser escrita, aunque los poetas lo siguen intentando, benditos sean éstos. Pero la auténtica queda en quienes tenemos la dicha de haberlo vivido o estar viviendo.
Un abrazo.
Alicia

IGNACIO dijo...

Aunque no te lo diga, tu poesía, me sumerge inconsciente, en mi propia vida, y silencio el alma, para que otros me lo descubran.
Al desnudo.

Besos amiga.

efe dijo...

Hermosa carta de amor que recuerda lo que de verdad nos hace felices.
Un beso.
efe

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

AUNQUE NUNCA PODREMOS EXPRESAR LO QUE EL ALMA SIENTE CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, CUANDO SENTIMOS CON CADA PORO DE NUESTRA PIEL,CUANDO NUESTROS PENSAMIENTOS SON UNO. COMO BIEN EXPRESAS, AUNQUE NUESTRAS BOCAS PERMANEZCAN CERRADAS PERMANECEN EN NOSOTROS CADA UNA DE NUESTRAS VIVENCIAS. SOLO SI MIRAS A LOS OJOS PODRAS VERLO.
ME ENCANTAS!!

qui sap si... dijo...

Tinc els dits quiets,
els ulls oberts,
temor que marxis sense...
Sense dir-te allò que imagines.
Sense que siguin un altre cop
les mirades qui escriguin en l’aire
les paraules que temo pronunciar.
Sense que el tacte efímer
d’un intercanvi casual
es repeteixi amb la mesura
que el meu cos em demana.
I amb tot el cor batega
enviant tota la sang a uns llavis ardents,
assedegats de petons
i cremats per una febre que no domina.
Tinc els dits quiets,
els ulls oberts,
ja et veig d’esquena,
ja dansa la cintura aquest ball
que m’enamora,
i el reso de la rialla
que encara m’embolcalla,
no permet que sagni
la ferida, per saber-te feliç.
Tinc els dits quiets,
els ulls oberts,
i de la boca no surt
l’esglai que m’esperava,
sinó que et llança desafiant
un petó, d’innocent enamorat.
No són paraules lo que tinc,
que aquestes les guardo
per quan guanyi l’esperança...
l’esperança de tenir-te amb mi.
Tinc els dits quiets,
els ulls oberts, i espero.


tu veus, jo veig, tu parles jo escolto

marea@ dijo...

... Ven ....

Marea@

SOL dijo...

Hermoso sentimiento, que solo se sabe tan fuerte dentro de nuestro corazón... aunque no lo escribas, aunque no lo digas, esta en un cofre verdadero... tu corazon!!!
Besos llenos de luz cielo!!!
Estoy regresando!!!

qui sap si... dijo...

Si algun dia dugués barret,
davant teu me’l trauria.
Si algun dia pogués escriure
només paraules teves triaria.
Si algun dia tingués pintures,
sols el teus colors pintaria.
Si algun dia viatgés pel món
segur que et seguiria.
Si algun dia no estès aquell estel
per tu el buscaria.
Si algun dia estimés
qui sap a qui estimaria.
Si algun dia dugués barret,
de nou,davant teu me’l trauria.

gràcies per continuar el joc. Mot per mot. Mot al quadrat.

CONRA dijo...

¡¡Bellos versos!!
Muchas veces no decimos todo lo que sentimos, ¡pero en ti… lo dudo! “Tiene el don de la palabra” y cuando te elevas… las palabras te salen hasta por los poros de la piel.
Muchos besitos

S T E V E dijo...

Nada... No puedo dejar de leerlo... es que me encanta, me encanta

soberbia dijo...

Hola primera vez por aca...

Hermosas esas tus letras.

Anzili dijo...

Jo, encara que tampoc mai ho digui, ni ho escrigui ara, guardo també per a gent, i per a una persona en concret ara mateix. Però a vegades, preferim silenciarnos, acallarnos, i retornar a les nostres paraules superficials.

Gracies per les teves paraules l'altre dia Maria, em van alegrar molt.

Un petó,

Anzili.

Antón Abad dijo...

¡Qué bellamente calla Ud. querida!