24 de febrero de 2009

DICES...


Dices que me amas,
que haces tuyos mi amor y mis besos,
que entre nosotros no hay ausencias,
ni vacíos,
tan sólo espacios
en los que encontrarnos.

Dices que siempre
tienes tu pensamiento en mí,
que me llevas contigo,
que lo nuestro es una forma de amar…

Dices… dices…
y tus palabras me llenan,
me sacian el alma
buscando recovecos vacíos
para cubrirlos de tu decir.
Y en ese decir reposan mis días,
uno tras otro
y sigo esperando
que esos versos
sigan diciéndose, como en un susurro,
cuando te siento tan cerca de mí.

Safe Creative #0902242629790

*

21 divagaron conmigo:

anamorgana dijo...

Hola MARIA, que hermoso poema. ´´DICES DICEN`` Que te sigan diciendo y nosotros disfrutamos. Que seas feliz. Besos
anamorgana

Fernando dijo...

lo importante es que tú sientas eso como una esperanza viva...besos.

Malena dijo...

Si maravilloso es amar y sentirse amada, cuando oyes decir susurrando en tu oído todas esas palabras, es difícil pensar que estás en la tierra y no en el cielo.

Bello poema, María.

Un beso.

Verbo... dijo...

Lo importante es eso
sentirlo cerca de ti

y pensarle
ya es una forma única
y sublime
para sentirle.

Un beso María :)

(Me encantan tus palabras, es decir; me fascinan los pensamientos y sentimientos que viajan por tu corazón. No me hagas caso, soy tu fan :)

Eduardo Galván dijo...

por dios, ¡que nadie calle esa voz!

abrazos

CONRA dijo...

¡Que poema de amor tan bonito!
Me encanta cuando dices:
…que entre nosotros no hay ausencias,
ni vacíos,
tan sólo espacios
en los que encontrarnos.
Realmente tus versos acarician el alma.
Muchos besos.

Yardan dijo...

dice... dice.... y si en lugar de decir hiciera...?



besos

Maria Varu dijo...

Amigo Yardan... eso pertenece ya a segundas partes, todo se andará.

Bienvenido a las Locuras... besos.

María

Celia Rivera Gutierrez dijo...

conociendo tus versos y los susurros impresos en ellos en aras del amor

Muy hermoso tu poema

Eria.. dijo...

¡Qué duro ese espacio en el que encontrarse por mucho que se diga con bellas palabras...! Besitos varios.

cosmofonio dijo...

Palabras acompañadas por hechos, ese sería el ideal. Obviedad, claro.

Paraula dijo...

El espacio, es el terreno para encontrarse, conocerse y ser.

triste_vida dijo...

Maneres d'estimar hi ha moltes, doncs cadasu te la seva, aixi que tantes com persones hi ha al mon...

L'important es que les maneres d'estimar siguin compatibles, i juntes puguin avançar.

Paraules, a vegades son buides, pero les mateixes dites per aquell a qui estimes com poden canviar! Allò que era buit es torna ple de cop, tan sols un "hola" ja et fa sentit, doncs a l'estòmag ja comença a haver-hi aquell moviment que es dificil de descriure...

Que les paraules mai s'acaben, que les puguis continuar sentint i que us trobeu en els pensaments...que no hi hagi espais, que sempre sigueu un!

Milers de petonets preciosa!

mara y cuyá dijo...

Dices...dices...y tu ser entero escucha y recrea su decir en la distancia.

Precioso!!!!

Raúl dijo...

Y qué importante es decir y recibir lo dicho.
Ser "decidor" y ser "decido".
Las palabras implican algo más que un simple convencionalismo para comunicarnos.
La comunicación es el arma más cruel y más bella del ser humano... del ser amante... del ser amado.
Decir es más que decir, implica un compromiso cuando de por medio hay sentimientos.
Bellísimo (como siempre).
Pido disculpas por mi ausencia, pero esta vez es bellamente justificada.
Un beso grande

tetealca dijo...

Precioso poema, María. Todos necesitamos que nos digan palabras bonitas al oido.
Un abrazo.

Carlos dijo...

...escuchar las palabras adecuadas en el momento adecuado nos cambia el día, verdad?

Un abrazo María.

fire dijo...

lo que se dice es muy bonito...lo dificil es llevarlo ala practica...

precioso poema...
saludos...

MAG dijo...

Que hermoso llenarte con sus palabras, que hermoso que te las diga.

Gracias María, Tus palabras llenan también mi corazón

Reina dijo...

Saltando, no recuerdo cómo, he llegado hasta aquí.

Son preciosos tus poemas; no discrepo de tus locuras, me gustan mucho.

RECOMENZAR dijo...

Me encanto te sigo leyendo y mientras te leo dosfruto mi te de las mañana