31 de marzo de 2009

COMO EN UN DESFILE

Fotografía: Edward Weston


Como en un desfile
se inician los instantes,
cabalgan cogidos de la mano,
despacio se aposentan,
cada uno en su lugar,
dejan pequeños huecos
para otros instantes más.

Es el pensamiento,
quizás los deseos
o tal vez la nostalgia
quienes rebuscan en el recuerdo
algunos momentos
que no pueden quedar atrás

… hasta el olvido me deslizo…
pues no podría olvidar
los restos de un ayer,
que me ha permitido
encontrar este hoy
y llegar a esta realidad.

Safe Creative #0903302890198

*

Esta es la Locura n. 200 no sé cuantas más saldrán a la luz, pero es para mí una alegría que quiero compartir de forma especial con todos vosotros.

Introduzco un pequeño cambio en el dibujo de mi perfil por este motivo, sin olvidar el trébol que me ha traído buena suerte, añado mi inicial. Espero que sigáis reconociéndome.

Gracias a todos por hacerme un hueco en vuestros espacios… ¡y seguimos!

22 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Benditas locuras las tuyas.
Gracias por todas ellas.
De corazón.

Me gusta el nuevo dibujo.

Besos y muchas felicidades.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Feliz 200, Poeta, 200 hermosuras que son como estrellas en el pequeño cielo de la pantalla, pero iluminan el alma.
Besos, María Varu, y más...más...más :)

SOL dijo...

Cada instante suma .. son parte de nuestras vidas!!!
Hagamos que sean buenos!!!
Hagamos que se conviertan en bellos a pesar que a veces nos invaden alguna que otra nostalgia!!!
Maria..seguiremos reconociendote!!!
Como no!!!
Besos cielo, llenos de luz como siempre y cada dia!!!

Eduardo Galván dijo...

bonita procesión de locuras, que debe extenderse sin duda hasta el infinito... por cierto me encantó esa foto que pusiste, tan de cine mudo.

abrazos.

IGNACIO dijo...

Uno a uno y sin saltarse ninguno,
se fueron componiendo momentos
a partir de instantes, la realidad del hoy, cada mañana al despertar, se dibuja en el cielo, con nubes de colores, que tu transformas, en pensamientos y locuras.

Benditas locuras las tuyas, sean doscientas o setencientas, o solo sea una, la realidad de este instante...
Besos María.

IGNACIO dijo...

Fe de errores, de mis torpes manos.

Quise decir; setecientas.

RECOMENZAR dijo...

Gracias por darnos locuras hoy

marisa dijo...

Pues yo me alegro mucho de haberme acercado a tus locuras y poder compartir contigo versos .Un besazo.

Malena dijo...

Que todas las locuras sean como las tuyas, María. Te felicito por el nº 200 y que sean muchísimas más.

Mil besos y mil rosas.

Sir Bran dijo...

Coincido con que tus locuras pueden ser, después de escribirlas así de bonitas, tus únicas corduras.
No no se trata de antagonismos,
es que me he dejado llevar por las expresiones mansas que de ti emanan.
Un beso.

cosmofonio dijo...

Felicidades, María. Y gracias por estos 200 regalos. Que sean unos cuantos millones más.

MAG dijo...

María, que maravilloso desfile, tus letras, tus 200 blogs, tu nueva imagen....

¡ F E L I C I D A D E S !

¡Gracias por lo que me das!

Un enorme Abrazo repleto de globos multicolores

Jessie dijo...

Buenas María, pues que lindo el tema de desfile y los recuerdos.

Y precisamente, cuando alguien ó algo cumple años, ó cierta cantidad de posts como tu libreta, se tiende recordar mucho.

Enhorabuena que ya llegaste a 200 locuras, y esperemos que salgan 80 más, a lo menos, y que yo aún siga en el mundo blog.

Y claro que te reconozco, y si aún no lo sabías, tu libreta tuya está ligada a la mía, asíque ese espacio es de vos y de nadie más.

Que lindo que llegaste a 200, yo en cambio no he llegado ni a las 30, uy!

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Sirena Varada dijo...

Felicidades por la número 200
Felicides por las otras 1999.
Feliciades por tu optimismo.
Felicidades por compartir.
Felicidades por tus buenos amigos.
Y felicidades por seguir.

Un abrazo

Antonio Castellón dijo...

Hola, María.
Está bien no querer olvidar ese ayer que ha desembocado en un hoy que parece que aceptas. Eso es tener un buen pasado.
Felicidades por tus 200 locuras del pensamiento, y que sean muchas más.
Un abrazo.

(te ha quedado muy "chula" la M)

De cenizas dijo...

Estas locuras tan cuerdas y tan hermosas.... no se deben olvidar....ni 200, ni 2000.


besos

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Pues sos ,amiga ,fuente inagotable de palabras,y sobre todo locas palabras de amor
siempre te reconoceremos,cualquiera sea el sìmbolo que uses como emblema.
Bravo,Marìa Varu
te dejo mi huella deleitada.

Verbo... dijo...

Son amables las huellas, dejan espacios para otras mas.

Felices 200 ♥

salvadorpliego dijo...

Pues la locura no. 200 tiene buenos versos y su lectura es muy agradable. Te felicito. Es un placer leerte.

TriniReina dijo...

Porque nuestro hoy está, tachonado de ayeres...

Preciosa locura la tuya, María.

Besos y gracias por tus palabras.

S T E V E dijo...

Perdón por el retraso... perdón

¡¡feliz locura!! y además hermosísima locura, bella locura... sean doscientas o mil las compartiremos, las disfrutaremos...

Un beso

Oceanida dijo...

La 200 ni mas ni menos amiga!!

Que tus letras sigan llenando un espacio en nosotros, que aunque sea tarde siempre, que siempre pueda volver aqui y leer cosas como esta, o la anterior o las mas recientes.

Gracias a ti por estar siempre al otro lado, como un chaman a veces.

Mil besos y seguimos!! Si!!