7 de marzo de 2009

RÓBAME


Róbame las palabras que no se pronuncian
las que se ocultan tras la nostalgia,
ese desierto de voz donde habita
lo que nunca se dijo.

Róbame los momentos no vividos
los que pasaron sin ser vistos,
no quiero que atraviesen mi pensamiento
en la espera de un quimérico mañana.

Y cuando de las palabras calladas
me hayas despojado,
y cuando de los momentos no existidos
me hayas desposeído,
quédate con lo que vivo,
no tengo más… que tu latir y el mío.


Safe Creative #0903072706859

*

22 divagaron conmigo:

marisa dijo...

Preciosa entrega...María me gusta tu sensibilidad y tu expresión poéticade esas vivencias tan tuyas y tan universles.Un beso, guapa

cosmofonio dijo...

Eso sí que son buenos robos.

Kiss.

mara y cuyá dijo...

qué hermoso María...el amor siempre tiene esos momentos de palabras no dichas, de tiempo no vivido. Siempre los creamos y los recreamos...y ese es su misterio. Yo no sé si cuando se dice todo, cuando se vive todo es mejor o se va la magia...no lo sé.

Besos

Verbo... dijo...

María

Que tus dedos y los mios
(asi de puntitas)
se abriguen
en el camino

De puntitas de dedos
alli sienten el latir
del corazón.

El tuyo y el mio.

Eres bella
como tus letras
como tu corazón
e inspiración.

Abrazo (de puntitas) ♥

Mariel Ramírez Barrios dijo...

"Róbame los momentos no vividos
los que pasaron sin ser vistos,
no quiero que atraviesen mi pensamiento
en la espera de un quimérico mañana."
SI OBEDECE TU RUEGO EN EL POEMA
TE QUITARÀ DOLOR
Y TE DARÀ ESPERANZA
MENUDO TRUEQUE.
Como siempre,Marìa
no sè de dònde sacas tanta alma
tanto amor
tanto.

TORO SALVAJE dijo...

Si teneis vuestro latir lo teneis todo.

Besos.

Camille Stein dijo...

desierto de voz donde habita
lo que nunca se dijo


cada palabra callada es anhelo

cada verso deseo de posesión de lo perdido

sabemos del vacío del recuerdo... ese retumbar en el latido del presente

exquisito poema

besos

CONRA dijo...

Hoy he leído tus dos últimas poesías, son realmente bellas.
Quiero gritar hoy contigo ¿me dejas?
“Siénteme como te siento,
víveme como te vivo..”
Me encantó.
Muchos besos y buena semana.

SOL dijo...

Exquisito poema Maria...
Expresas en forma muy calida aún las cosas duras, las que te han sido arrebatadas...
Pero un fin esperanzador, los latidos que siempre quedan...
Besos llenos de luz cielo!!
Que mañana tengas un FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!

Roberto Esmoris Lara dijo...

María Varu, ese decir tan clásico para un amor sin època...tu poesía a veces viene desde el corazón del tiempo.
¡Bellisimo!
Un abrazo enorme
Gracias!
REL

Fernando dijo...

a veces despiertas en otro y sin embargo tus palabras siguen en el libro de tu vida sin ser tocadas...besos

efe dijo...

Cuando se viven momentos inolvidables el futuro se augura más hermoso.
Un beso.
efe

salvadorpliego dijo...

Un cierre fenomenal y bellamente apasionado. Un verdadero placer conocer tus letras. Te felicito.

Dark Angel dijo...

Wow... impecable...
dicen que los treboles de cuatro hojas te llevan a la buena suerte... en tu casa lleva a la belleza incomparable de las letras
buen trabajo
saludos desde una lejana galaxia

qui sap si... dijo...

Tinc una biblioteca plena
de llibres escrits amb les paraules
que mai et vaig dir,
una videoteca farcida amb cintes
de les imatges amb el moments
que mai vàrem viure.
Tan a prop que mai escoltares
els mots que duien clavats els meus llavis,
i tan lluny que no veies el reflex
dels meus ulls en mirar-te.
En demanes sense saber-ho
que faci el que he fet tant de temps
i em quedi amb el que vius
que no tens més batecs que els teus i...
els meus, si al menys bateguessin junts.

triste_vida dijo...

Vols que et robin les paraules no pronunciades...però ara m'has robat les paraules que podria pronunciar, doncs m'he quedat sense saber que dir amb el precios final d'aquell bell poema!

A les paraules que no van esser pronunciades no cal que els hi donem mes importàcia, doncs per algun motiu en aquell moment van preferir el silenci i tan sols podem fer que respectar-ho.

Pels moments no viscuts poca cosa podem fer aixi que gaudim dels que tenim ara, no pensem en gaudir els que vindran, doncs tan sols podem viure un instant i aquest es el present!

Molts petons!

SeaSirens dijo...

Increíble tu poema, como describe, el amor puro sin fronteras, aunque lo triste es que haya que esperar a que un ladrón, robe esas quimeras.

Bello texto Maria, una joya.

Petons de mar!!!

Sir Bran dijo...

Sencillamente hermoso. Y aunque terminas en poema diciendo que no tienes más "que su latir y el tuyo", yo creo que tienes, a mayores, la capacidad de escribir con la mejor de las delicadezas. Un saludo.

Shanty dijo...

Nadie puede robarnos lo que hemos vivido, pero si lo añoramos, mejor será que nos roben la nostalgia.

Bella expresión.

Besos.

fire dijo...

robanos todo...menos el calor de tus palabras.....
precioso...¡¡¡
un abrazo

Amor que no es dijo...

robame las palabras y asi no
sentirme obligada a abrirte mi corazón....

Oceanida dijo...

Mientras esos latidos se sigan escuchando dentro de cada uno, todo vivira siempre.

Bellisimo Maria, te dejo un abrazo enorme y mi gratitud siempre por seguir visitandome.