25 de marzo de 2009

VENCIDA


Vencida
como vence la alborada la noche,
como el rocío redime
el frío y la oscuridad

como el deseo ante la entrega,
o como cede y se abandona un amor
al amar.

Vencida
me siento al derramar
el sentir de estos versos,
que como suave escarcha amara
la tierra en su despertar

tendidas dejo mis ansias
que el viento las meza,
que las vierta con requiebro
a orillas de cualquier lugar.

Safe Creative #0903242815022
*

15 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Aunque suene egoísta valió la pena que te sintieras vencida para que este poema viera la luz.

Ahora ya olvida lo de vencida y planta cara a la vida.

Besos.

Reina dijo...

Un poema precioso que transmite sosiego y descanso, aunque te sientas vencida.

Beso

Eduardo Galván dijo...

Pero después de la derrota viene la resurrección...

abrazos.

SOL dijo...

No te sientas vencida.. siempre hay lugar para una nueva lucha.. la de tu felicidad!!!
Preciosa la letra de esta poesia!!!
Besos cielo, llenos de luz comosiempre y cada dia!!!

Camille Stein dijo...

puede la derrota desmenuzar las ansias, dispersarlas

... pero en la escritura de su desvanecimiento ya existe la voluntad de juntar los pedazos, para volverlos preludio de una posterior victoria

hermoso, María


un beso

Eria.. dijo...

Me gusta cuando vencida y entregada significan lo mismo.. besitos varios,

cosmofonio dijo...

Tras la noche siempre viene el día. Parece una chorrada pero... siempre ocurre. Y viene bien recordarlo.

Ferchuline dijo...

Primera vez en tu blog, me lo han recomendado y aca estoy! Prometo volver y comentar tus post..lo poco que lei me ha gustado mucho!!

Besotes

IGNACIO dijo...

Se entregan las ansias al viento
más los deseos plenos, se entregan
a la persona que se ama.

En la ausencia, el mar los guiará
al puerto donde esperan sus deseos,
fusionándolos en el mismo mar.

Besos amiga.

white dijo...

Más que vencida te siento vencedora.
SALUDOS

efe dijo...

A veces la tristeza nos vence pero siempre al fondo el alma nos muestra una lucecita.
Un beso.
efe

MAG dijo...

Una ocasiones vencemos
otras nos vencen.

Tu siempre me conVENCES de que me encanta leerte

Un abrazo enorme

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No tiene que ver esto con el hecho de que amar para la mujer siempre implique una u otra forma de sufrimiento?
Vencida ,por tanto,claudica la poeta sus defensas ante èl.Es inevitable.Te abrazo,hermosa letra.

Luka dijo...

Maria, como el ave Fenix renace de sus cenizas, así tú tanbién puedes hacerlo. te dejo unas palabras que han llegado a mí hace poco:

“Ten cuidado con el presente que construyes, debe parecerse al futuro que sueñas”
Col·lectiu feminista "Mujeres Creando" de Bolívia

Ahora es tu momento para empezar a construir lo que quieres que sea tu vida...

"Los finales están llenos de principios".

Un abrazo enorme!!

Dédalus dijo...

Fíjate, yo más que vencida te he visto dulcemente abandonada.
Es lo que sucede, cuando se lee algo tan espléndidamente libre como un poema.

Un abrazo.