23 de abril de 2009

ME ENCONTRASTE...

CAMILLE STEIN
a su poema ALMA I


me encontraste dueño mío,
escondida entre versos clamaba mi voz,
tu afán en hallarme
no te dejaba ver,
tu anhelo de búsqueda
te alejaba de mí
yo siempre estuve en ti,
por qué en aguas turbias,
por qué en la aspereza,
en el polvo… si nunca me alejé de ti

oh dueño mío,
sin tus latidos no habría vida,
sin ti mi sentir no versaría,
estoy en tu día y en tu noche,
en tu mirada, en tu vivir
eres mi voz y mi poesía

Safe Creative #0904223112772
*

22 divagaron conmigo:

Kelimar dijo...

Hola Maria Varu
Gracias por el salto que diste para mi blog y por tu lindo mensaje.Yo tambien acostumbro dar esos saltos de blog en blog , me fascina leerlos y conocer gente linda en este mundo de blogger.

Bellas y profundas las palabras de esta entrada. Me gusto mucho!!!! voy a seguir leyendo las demas entradas que ofreces en tu linda casita.
beso!

TORO SALVAJE dijo...

Buenísimo este poema María.
Un rapto de pasión.
Excelente.

Besos.

S T E V E dijo...

Debe ser el año de los amores "desafortunados"...

Un beso de admiración literaria

Reina dijo...

Precioso María; verdaderamente estás en la poesía y entre los versos.

Un beso

tetealca dijo...

Bonita poesía, Con mucha sensibilidad y profundidad. Megusta la estrofa "escondida entre versos clamaba mi voz".
Un saludo.

Camille Stein dijo...

tus versos me recuerdan la flor de loto

entre la turbiedad
florece
incólume y bella
ajena a la raíz
profunda y oscura

pura belleza, María

un beso

Maria Varu dijo...

... en la profundidad, en la oscuridad, incluso en la turbieza, la vida puede florecer con hermosa y pura belleza...

gracias Camille

Un beso... blanco

Malena dijo...

Es la voz de un alma enamorada. Precioso poema, maría.

¡Feliç Diada de Sant Jordi!

SOL dijo...

Que bueno poder florecer hasta en los lugares mas inospitos!!!
No va con h no???
jajja!!!
Perdón!!!
Amiga .. estos versos son preciosos... tienen ternura y se sienten dirigidos al sentimiento, al cariño, al amor!!!
Besos cielo, pasa un bello dia!!!

Eduardo Galván dijo...

los latidos de quien anima, en todos los sentidos posibles, nuestra alma y nuestra vida merecen tus palabras y tus palabras merecen mis elogios.

Felicidades.

marisa dijo...

Siempre estamos allí, en el profundo hueco de aquel que nos ama...precioso maría. Un besazo

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Què dueto impecable,Marìa querida
Camille y vos
Un lujo
y un poema de total y absoluta entrega.
bravo.

Marisa dijo...

María,cuanta pasión escondida entre versos.
Precioso poema, amar y ser amado.

Besos.

S T E V E dijo...

Pido perdón. Creo que no lo leí bien y lo entendí todo mal.

Continuo con mi adiración literaria

mara-mara dijo...

Un nenúfar sobre las aguas y en tu poema las letras se me hacen mariposas.
gracias por tu agradable visita.
Besos y besos María.

De cenizas dijo...

Ser mi poesía es tanto o más que ser mi vida...


besos

Blue dijo...

hermoso poema que desgranas en palabras que rebotan en el alma
besos.
Blue

MAG dijo...

Mágica manera de describir un re-encuentro

Besos

Antón Abad dijo...

¡Feliz el destinatario de semejante muestra de amor y adhesión!; curiosamente nada presagiaba un frente de envidia cochina en mi horizonte ...
¡Si es que los del tiempo no dan una..!

Lúzbel Guerrero dijo...

¡PLÍÑ! un 20 loto mío!, y ahora que la he encontrado: ¿no me prepararía mi plato preferido? (no sólo de poesía vive el hombre)

ZenyZero dijo...

La costumbre es una venda que nos tapa los sentidos. Estabas ahí todo el tiempo, frente a mí, y ya se me olvidó que existías.
La costumbre es el demonio del amor.

Un abrazo
Chuff!!

IGNACIO dijo...

Ser voz y ser poesía, ser un ser que transita por su vida, ser sentir, o ser la sombra que le acompaña siempre.

El único dueño es tu Dios.

Besos María.