11 de abril de 2009

MURMULLO


Murmullo al frío que no me arrebate,
que me deje la calidez del sol,
la suave caricia de las rendijas…

dejo que mis labios musiten
un callado ruego,
unas palabras de silencio
y como una plegaria le pido
que atenúe su oscuridad y su invierno.

En un murmullo
lanzo un anhelo…
que la mañana no me encuentre nunca
dormida, ausente
en un regazo de hielo.

Safe Creative #0904113034245
*

17 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Que no ocurra nunca.
Que seas siempre luz y calor.

Besos.

SOL dijo...

Es cierto, que no sean de hielo, que sean de calidez infinita¨!!!
Besos cielo...
Felices pascuas!!!

Camille Stein dijo...

estos murmullos, esta musicalidad latente en tus versos... dejarán desierto, para siempre, el regazo del hielo

la tercera estrofa es simplemente memorable

... anhelo...

un beso, María

María dijo...

Un placer leerte.

Un besazo.

Sir Bran dijo...

Si la mañana te encuentra la mitad de sorprendente que yo he encontrado este poema... ya habrá ganado.
Tienes muy buenos modales descriptivos, y consigues una tonalidad muy íntima.
Es muy recomendable leerte.
Siempre.
Bicos.

Steki dijo...

Que tus murmullos sean siempre cálidos... como tus versos.
Feliz Pascua para ti, María!
BACI, STEKI.

Verbo... dijo...

Que te llegue el murmullo
la palabra, su calor ♥

Marisa dijo...

Todas las mañanas el sol
inundará el corazón.

Un beso.

MAG dijo...

Solo tienes que pedirlo, sigue así, lanzando tus anhelos, lanza otro ese que crees casi imposible...lánzalo y verás que te traerá una sonrisa.

Me transportas, me encanta sumergirme en tus letras

Beso

Eduardo Galván dijo...

hago mías tus palabras, ni en la mañana ni en la noche nacer témpano de hielo.

abrazos.

tetealca dijo...

La verdad es la calidez y el calor humano que desprende en un murmullo tu poesia. Muy bonita.
Un abrazo.

IGNACIO dijo...

Mientras quede una rendija tan solo, en tus pensamientos, de blanca luz,
jamás podrás dormirte sobre el frío hielo.

Besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Tu calor, tu dulzura, tu sencillez y tu manera de comunicar, son la defensa infranqueable ante cualquier hielo. Sos un ser especial, no se porque estás tan lejos. Un beso grande.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Como los niños
la poeta debe tener mucho cuidado...sobre todo debe elegir bien en donde se duerme.
Dicen que como aquèllos,
los poetas sòlo se duermen en los regazos confiables.Un beso,Varu.

RECOMENZAR dijo...

Tus palabras danzas mientras escribis, lo mismo que tus imagenes me encantan besos

Oceanida dijo...

El frio nunca podra contigo mi querida amiga, es muy bonito lo que escribes, la calidez de tus letras soportaran mil inviernos, mil heladas. Tu regazo arde de belleza.

Un abrazo muy fuerte.

Pd.- Yo ya creo que llegaste al cielo de tu nombre.

Roberto Esmoris Lara dijo...

"...Que la reseca muerte no me encuentre
sin haber vivido lo suficiente..."
(Sólo le pido a dios/León Gieco)

No te irán a buscar esas cuchillas del invierno, respeta a sus rivales. Te respeta, María, como a la primavera, el verano y el otoño.
Con la hoguera de tu corazón, con tu inmensa poesía no podrá tatuar en tu cuerpo más que miedos de acuarela.
Un abrazo, amiga
REL