19 de abril de 2009

PUEDE SER


Puede ser que los días pasen
y no llegue lo esperado,

puede ser que no sepa
en verdad que se espera,
que vague por los días
al aguarde de lo que nunca será,

puede ser que no descubra
lo que mis ojos ven…

puede ser la vida en mis manos
y mi mirada en el horizonte,
la noche en su regazo me recoja
o el día en sus manos me transite…

puede que nunca te descubra
o quizás te encuentre
cuando ya no estés…

Safe Creative #0904183090134
*

24 divagaron conmigo:

cosmofonio dijo...

Nunca se sabe cómo acertar: si esperar eternamente o desistir.

PRIME!!

TORO SALVAJE dijo...

Esa pregunta no debes dejar que pase por tu vida sin obtener la respuesta.
Depende de ti.

Besos.

Fernando dijo...

todo puede ser..eso es lo hermoso..no?.

marisa dijo...

Hermosa melancolía la que destila hoy tu poema...Como bien dice Fernando: Todo puede ser. Besos, guapa.-

Sir Bran dijo...

Puede ser que las cosas lleguen o no lleguen, pero como se dice del viaje a Itaca, el camino en si mismo puede ser muy rentable en esperanzas, emociones y riquezas de pensamiento.
Este poema tuyo es un ejemplo precioso, de lo prolíficas que pueden llegar a ser las ilusiones incumplidas.
Bicos.

Malena dijo...

Mi querida María: A veces ni nosotras mismas sabemos lo que estamos esperando, tenemos una cierta idea y como una pequeña luz que se nos enciende, pero también tenemos el miedo de que desaparezca sin haberlo sabido reconocer a tiempo.

Eres una persona muy generosa, María.Gracias por ser así.

Besos y rosas.

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a saludarte, espero estes bien.
Mi abrazo de siempre.
MentesSueltas

triste_vida dijo...

Puede ser que al leerte alguna lagrima haya mojado mi rostro
Puede ser que tus palabras hayan tocado algo en mi interior
Puede ser que me haya visto reflejada

Puede ser que no llegue lo esperado o simplemente que tarde mas en llegar

Puede ser que no sepas lo que esperas o que lo sepas y no estes segura de que lo quieras desear

Puede ser que tus ojos si descubran lo que ven pero tu corazon se encierre al no querer ver nada

Puede ser que la mejor opcion sea sonreir a la vida aunque ella no te sonria a ti, pues ante una sonrisa tuya todo lo malo caera!

Besitos y animos princesa!

Eria.. dijo...

El poema me gusta pero las tres frases finales... lo coronan. Besitos varios.

efe dijo...

Quizá sea tarde pero la dicha de amar o ser amado es un horizonte que siempre se debe otear.
Un saludo.
efe

Camille Stein dijo...

la expectación de los días

saber y no saber

y en las intuiciones

descansar

sobre la cuerda floja

de incertidumbres


el camino, dicen, es lo importante


un beso, María

Carlos dijo...

...a veces puede ser que esa persona ya estuvo a nuestro lado y no nos dimos cuenta.

Me ha pasado, lo digo por experiencia...

Abrazo María.

Isla dijo...

Hola María

La imagen que has escogido
impresiona
me ha impactado.

La esperanza de que vuelva,
a veces alimentamos esa esperanza
buscando motivos -ilusorios-
para que vuelva...

a veces
en solo recuerdos.

Besos.

qui sap si... dijo...

Hi sóc i ho saps,
com quan llegeixes
en qualsevol paret
els meus versos.
Hi sóc i ho saps,
quan es creuen
les nostres mirades
en mig de tothom.
Hi sóc i ho saps,
quan de tant en tant
et trobes a la porta una rosa
amb un pom de violetes.
Hi sóc i ho saps,
quan reconeixes
entre les gotes de la pluja
les meves llàgrimes.
Hi sóc i ho saps,
quan veus a l’horitzó el retall
d’una silueta en fosc
que et recorda a mi.
Hi sóc i ho saps,
quan de nou em llegeixes
perquè cada vers
et parla del que sento
i dels que saps.

De cenizas dijo...

Puede ser que sea... ¿y luego qué?

besos

Eduardo Galván dijo...

AY la posibilidad, a veces tan cierta, aveces tan esquiva, tan traicionera... (me recuerda la canción de la niña pastori) como quiera, casi siempre es ese vagar sin saber realmente qué buscamos.

abrazos.

Clair de Lune dijo...

¿Y por qué plantearlo desde una visión negativa? Quiero decir que igual que es posible que las cosas no pasen, hay posibilidad de que sí ocurran. En cierto modo la incertidumbre siempre da ese halo de esperanza. No sé, ese modo de pensar raro mío... :)

Un saludo,

Clair de Lune

IGNA Fusión dijo...

Puede no puede?
Saber o no saber?
Descubrir, no descubrir?
Será o no será?

Yo no suelo hacer caso del deshoje de la margaritas, aunque cavile,
la duda, la incerteza, nos hace vivir también intensamente.
Cavilando...

Todo y nada puede ser Maria.

Besos nocturnos.

SOL dijo...

Puede ser que la espera sea larga.. pero quien sabe.. a lo mejor con un poco de esperanza y fe... dara frutos!!!
Ojala asi sea!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti MARIA!!!

Verbo... dijo...

te he sentido triste

:(

Animo amiga
un abrazo ♥

MAG dijo...

Todo puede ser María
Por eso siempre se debe sonreír
porque no sabes en que momento va a llegar

Abrazos

S T E V E dijo...

Voy a hacer examen de conciencia, voy a hacer lo que es debido, voy a enseñarle tu poema a una persona y dejar que la vida fluya por mis arterias, renovando mi pacto con la verdad, asumiendo errores que, por mas que sueñe, son solo mios.

Has tocado algo en mi interior que me ha hecho despertarme a mi mismo, a mi realidad, a mis equivocaciones... y a mis lágrimas.

gracias por llevarme al camino de la re-renovación.

PD Me permites una "corrección" en tu poema? A mi, a mi manera de ver, a mi equivocada visión de tu poesía, le parecería mejor decir "a la espera" en vez de "al aguarde". Y perdona, no he podido evitar hacer esto.

Marisa dijo...

Tus palabras lo dicen, todo puede ser.
Lo bueno aún está por llegar. Al fuego que encierra el corazón llegará alguien esperado a calentarse.

Un abrazo muy grande María.

mara-mara dijo...

Que se nos deshagan las ilusiones en la espera...
pudiera ser.
que se viertan miradas en la noche que jamas puedan ver...
pudiera ser.
Ojalá que le descubras
y le encuentres
justamente cuando sí esté.

Hesmosa tristeza recogida en el soñar de un poema.

Un saludo María, y espero que puedas!!