21 de mayo de 2009

CAMBIAR EL COLOR


En el suceder de los días,
en el pasar de las horas…

puede el mar cruzar los sueños
las cimas rozar el cielo
puede el sol esconderse tras una nube…
hasta una mirada puede llenar mi mundo
y una lluvia anegar mi alma…

y sin embargo…

ni el mar
ni el cielo
ni el sol
ni mi mirada
ni tan siquiera la intensa lluvia
pueden cambiar el color de tus momentos


Safe Creative #0905213697095

*

24 divagaron conmigo:

Anzili dijo...

El color de les coses pot canviar. Fins i tot la llum del sol, o la foscor de la nit, o el color del mar, o el verd d'un riu. Doncs depen de com, canvia, depen del moment en què s'atravessa. Però a mi particularment, m'encanta, m'encanta saber que molts de cops, em trobo a un lloc, i una altre persona també, i ho vivim i sentim de manera tant i tant diferent.

Tot canvia, a vegades, però el record de certes persones perdura. I fins i tot, prefereixo viure amb un determinat record, i quan sé que aquella persona ja no és igual o ha canviat molt, penso: "prefereixo el seu record".

Apa Maria bonica, un petó ben gros.

De cenizas dijo...

"diseminación-recolección" Para ejemplificar el recurso....
" Mientras por competir con tu cabello..."


besos

marisa dijo...

Qué hermoso ese "color de tus momentos" Es una imagen poética muy lograda.Te mando un besazo.

Malena dijo...

Y es que pueden pasar mil cosas bellas, mi querida María, pero ninguna se podrá comparar con un instante en la que dos personas que se aman estén juntas.

Petons i roses per a tú.

TORO SALVAJE dijo...

Claro, porque son momentos mágicos.
Inolvidables.

Besos.

Camille Stein dijo...

tu poema me ha recordado una antigua canción...

'contigo empezó mi ceguera'

el brillo del recuerdo, tan intenso, absorto en el sol de un pasado

... un pasado único e inolvidable


un beso, María

TriniReina dijo...

Nada, nada cambia los colores de los momentos enamorados y compartidos.

Besos

Bohemia dijo...

el color de tu momentos...wow precioso...me lo he imaginado como uno de esos gallos de portugal que dan el pronóstico del tiempo...

:o)

un escrito lleno de sensibilidad...

MAG dijo...

Momentos únicos, inigualables, inovidables, que nos llenan de fuerza al revivirlos con el pensamiento...con el corazón

Hermosoo Maria, gracias!!!

IGNACIO dijo...

En el suceder del tiempo, nada puede cambiar sus momentos, sin embargo para el resto, una gota puede cambiarlo todo.

Intenso, como nos acostumbras.
Besos Maria.

Oceanida dijo...

No cambies por nada esos momentos amiga.
No dejes que se escapen...

Mira que escribes bello Maria.
Un fuerte abrazo.

mara-mara dijo...

Porque esos momentos tiñeron tu alma de los mejores recuerdos, esos que ni siquiera precisan su nombre para acudir, simplemente porque nunca se fueron.

Un beso.

Marisa dijo...

Intenso María,nadie
cambiaría momentos
que llenan, que nos
hacen vivir intensamente.

Un biquiño.

Eria.. dijo...

Que cosa tan bonita MAria... besitos varios.

semifusa dijo...

Es casi un milagro poder compartir el color de los momentos. Cuando ocurre, ese color se ríe del mismo arco iris.
¿Somos dueños de nuestros sentimientos o es al revés?

:) Un beso, María.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Una pintora que pinta momentos... me encanta.

STEVE dijo...

Es la explosión de amor que llena de color esos momentos mágicos en que ella está a mi lado. me has emocionado hasta no puedes imaginar cuanto.

Qué hermoso poema!!!

Ondina dijo...

Es que hay momentos que reunen en si mismos un arcoiris,no pueden cambiar de color,los contienen todos.

Un beso

Supermamá dijo...

Trás una larga ausencia bloggera, aquí estoy de semiregreso.

Sin que nada cambie tus intensos versos...te dejo un fuerte abrazo y bss

SOL dijo...

Me encantó Maria, simplemente porque mira que has mencionado unas bellisimas imagenes de la vida, pero asi y todo nada es comparado con ese momento... con ese color de la persona que esta cerca tuyo!!!
Creo que me la llego al barco para compartir con los muchachos!!!
Que sustito ehhh!!!
Tuve un ratito y tenia ganas de visitarlos, porque despues me atraso un monton!!!
Besos cielo, pasa un hermoso fin de semana!!

maracuyá dijo...

Le pusimos los colores más brillantes, aquellos que más nos gustan. Nos dejamos pintar como una obra de arte. No es cuestión de borrarlo así como así...
Hermoso poema María

CONRA dijo...

Es realmente la soltura de tus versos, la vivacidad y delicadeza con que caen en la hoja… es lo que me encanta de tu escritura: "sencilla y profunda" a la vez.
Me ha gustado mucho este poema, me dice mucho.
Besitos.

Camille Stein dijo...

Edith Stein...
me ha encantado :)
gracias María

un beso

Sirena Varada dijo...

Paseamos en nuestro pensamiento, volamos como comentas, pero nunca nos vimos en realidad. El color de tu poema y apreciar el color de esos momentos es un don.
Que no te falte nunca.

Un abrazo, querida María.