28 de mayo de 2009

DEL OLVIDO


Todo…
hasta el hoy
tiene su destino,
hasta el ahora
tiene ya su camino

cada huella que queda atrás,
cada momento vivido,
cada sentimiento sentido
dirige su paso hacia el olvido

Olvido

desierto sin puertas
donde descansan
los muertos recuerdos
los días no vividos
los amores malditos
los albores oscurecidos
las lágrimas tragadas
o los deseos incumplidos,
donde se resisten las sonrisas
las palabras derramadas
el alma azorada
o los besos recibidos,
nada…
nada escapa a su sino,
eternamente asoma
el espacio
que hospeda al olvido.


Safe Creative #0905273735485

*

22 divagaron conmigo:

Camille Stein dijo...

destino fatal
de lo vivido

ese espacio
donde se sepulta
la última arena

sólo el olvido es eterno


un beso, María

triste_vida dijo...

Todo tiene su destino, todo tiene su camino, pero siempre podemos poner todas nuestras fuerzas para cambiarlo y hacer que sea como nosotros deseamos...no tiene que acabar todo en el olvido, pues siempre podemos recordarlo.

Es cierto que existe el olvido, pero tambien existe el recuerdo, y siempre es mejor que los momentos pasen a ser recordados... Donde van los dias vividos, los amores enloquecidos, las lagrimas derramadas, los deseos por los que se ha luchado...

Siempre hay motivos para olvidar y otros para recordar, tan solo hay que hacer la balanza y sabremos para que lado nos hemos de decantar...

Milers de petonets preciosa.

STEVE dijo...

Olvidé las caricias guardadas
en los bolsillos, los besos
no dados, los amores prohibidos;
las palbras no dichas y los gestos
que me sonroja hacer, la amistad
perdida, la desaparecida,
y hasta tu ropa interior,
hasta tu vida

STEVE

Sir Bran dijo...

El olvido no es algo accesible por doquier.
Todo aquel que tenga memoria puede recordar, pero la receta del olvido es algo más complicada.
En cierto modo te estás rebelando contra él.
Porque tú si muestras tus apetencias de que nada bonito se pierda en esos infinitos.
Bonita reflexión.
Y un placer leerte.
Besos

De cenizas dijo...

Se me olvidó olvidarte, por eso te recuerdo en cada despertar.


besos

marisa dijo...

María el olvido es siempre la peor de las condenas pero la única que nos permite sobrevivir...besos guapa

Shanty dijo...

El olvido siempre deja una nostalgia, pero es un recurso útil para evitar un sufrimiento prolongado.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

El olvido será donde viviremos siempre.

Besos.

AlmA :) dijo...

el ahora ya ha pasado... y no por eso es olvido... tiempo que transcurre... vaciar antes de llenar... es cierto que hay situaciones que no se acaecerán... aunque entonces jamás existieron y es entonces donde el olvido no podrá alcanzarlas...

un beso... me ha encantado lo escrito y he sentido lo sentido...

SOL dijo...

Me gustaria olvidar algunas cosas y otras no.. pero no puedo elegir.. son mis emociones las que mandan, es mi corazon supongo, mi esencia!!!
El poema es admirable Maria, tan bello, y ademas me sirve para reflexionar, que no se si te lo he dicho ya, son los que me agradan...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

MAG dijo...

Vivamos en urgencia,
demos todo lo que llevamos dentro,
quedemos vacíos de caricias y palabras hoy, alcabo cuando lleguen al olvido tendremos nuevas caricias y palabras para regalar.

Besos María

Malena dijo...

Quiero creer, mi querida María, necesito creer que no todo va hacia el camino del olvido.

Los momentos que nos hicieron sufrir, sí, que desaparezcan, pero los hermosos, que se queden siempre a nuestro lado para arrancarnos más de una vez una sonrisa.

Besos y rosas.

SUSANA dijo...

Difícil asunto olvidar. A veces, mientras más nos empeñamos, menos lo conseguimos.

Besitos María!

JC dijo...

Yo no te olvido

Marisa dijo...

Echar en el pozo del olvido
todo aquello que en el recuerdo
no tenga cabida por nefasto.
¡Pero es tan difícil!.


"Os malos recordos sempre
rexurden para amolar."

Un biquiño.

Sensaciones Encontradas dijo...

El olvido... algo necesario pero que la mayoria de las veces se hace contradictorio porque olvidamos lo que deberiamos recordar y seguimos recordando y navegando en el pasado que deberiamos dejar volar...

IGNACIO dijo...

El olvido, solo existe en los poemas, el verdadero olvido es la muerte.
Nada escapa a su sino.

Besos Maria.

CONRA dijo...

Hola María:
Difícil es el olvido, nada escapa a nuestra mente… no es fácil olvidar.
Bonito poema, me ha encantado.
Muchos besitos y buena semana.

Bohemia dijo...

alguna vez me pregunté como se olvida el olvido...

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Los hay sin embargo
que engarzados en piedras
preciosas o semi
se van anudando al alma
y luego hacen
coraza.
besote enorme,Marìa Varu.

maracuyá dijo...

te entiendo María. Creo saber a qué te refieres. Claro que recuerdos siempre hay, pero es el olvido de los sentimientos, ése dejar de sentir el que también se niega a olvidar. Cuesta entenderlo...y duele ¿pero cómo he dejado de sentir esto que era tan intenso? ¿esto que prometí no olvidar?...y el olvido llega, llega igual.

petonets

maracuyá dijo...

Me olvidé decirte que me impactó esta entrada, pues el viernes, mientras iba en viaje...pensaba en esto. Y ahora lo encuentro aquí, contigo.

Más besitos