5 de junio de 2009

ALIENTO


Dejo que la noche me abrace,
que la oscuridad me tenga,
que el mar me bañe,
hasta dejo que el vacío me sustente

nada temo y todo me asusta
te busco y te encuentro
escondido dentro de mí

mientras tú no te alejes
la vida me habita
y las sombras…
son sólo penumbra de mí.

Safe Creative #0906043783583

*

21 divagaron conmigo:

mara-mara dijo...

Maravilloso sentir.

.... te dejo silencio...

Sirena Varada dijo...

Querida María, para mí éste es uno de tus mejores poemas. Aunque mi opinión, que intenta ser objetiva, siempre estará concidionada por el grado de identificación con tu poesía.

Entregarse, temer, buscar, latir... Si de verdad aprecia la belleza, no se alejará jamás.

Un abrazo

STEVE dijo...

A veces es necesario alejarse para darse cuenta de la grandiosidad de lo que tienes en tu vida, aunque solo sea por miedo a tomar decisiones que cambien de raiz una acomodada vida.

Todo sería mas facil si las instrucciones vinieran por escrito, pero nos perderíamos la calida sensación de equivocarnos y rectificar.

Creo que mas que comentarte a ti, me he comentado a mi en base a lo que tu has escrito. Eso, un lio.

Estoy con Sirena... uno de tus mejores poemas... un o de los mas "tuyos". Ne encantó. ¿Puedo presumor de amiga poeta y enseñarlo?

Un beso y buen fin de semana

TORO SALVAJE dijo...

Que no se vaya.
Jamás.
Aunque creo que si tu quieres siempre te habitará.
En el fondo sólo depende de ti.

Buen poema. Muy bueno.

Besos.

MAG dijo...

Maria,

Todo lo que buscamos vive en nosotros todo y hasta que estamos listos nos damos cuenta de que siempre ha estado ahí.

Estará contigo, mientras tú se lo permitas

Besos

marisa dijo...

Un bello poema María.Es hermoso buscar en nuestro propio corazón.Un beso

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Nada mas bello que sentir que vive en vos, eso es el estado de plenitud. Como siempre, un poquito de María llena el corazón de oxigeno. Un beso mi querida

Guerrera de la LUZ dijo...

Preciosísimo María.

Ahí está, habitántonos dulcemente, es el manantial escondido.

Me alegro de haberte conocido, me encanta cómo escribes, este poema es maravilloso.

Venía a darte las gracias por tu apoyo y por tus palabras de cariño, qué cielo eres.

un abrazo muy grande.

moderato_Dos_josef dijo...

es bueno dejarse sentir... y sentir por la nada puede ser sentir el todo...

Marisa dijo...

Cuando se ha sido amado
siempre queda algo
escondido para poder
echar mano cuando se
necesita.

Un biquiño .

Verbo... dijo...

Ese es el aliento, te busco y te encuentro dentro de mi.

besos.

Shanty dijo...

Espero que tu luz resplandezca y que las sombras nunca habiten en tí.

Besitos.

De cenizas dijo...

Bello de decir, escuchar y vivir..

besos

Catalina Zentner dijo...

Me gusta el romanticismo de tu poesia y el toque de nostalgia que seduce.

Abrazos,

Bajo mis pies dijo...

Nada mas incomparable que la sensación de que alguien esta siempre dentro nuestro, sobre todo y a pesar de todo, dentro de nuestro corazón y pensamiento.
Hermoso poema.
Nueva amiga blogguer,
Bss.

CONRA dijo...

Me encanta cuando expresas:
…nada temo y todo me asusta…
Da la sensación de que estás sostenida por un péndulo y que te balanceas sobre la noche, el mar, la oscuridad, el vacío… pero siempre agarrada a la fuerza del hálito que anida en ti.
Es un placer leer tus versos María.
Buena semana y muchos besos.

TriniReina dijo...

Creo que no se alejará, al menos que tu lo exilies de ti.

Abrazos

anamorgana dijo...

Hermoso poema María, me ha encantado.
Es un gusto leerte de nuevo.
Un abrazo
anamorgana

Malena dijo...

Todo podemos soportarlo y nada será lo suficientemente grande mientras él esté en nuestra vida, a nuestro lado.

Besos y rosas, María.

Luka dijo...

Querida Maria, gracias por tus visitas, me hacen mucha ilusión, aunque tengo el blog un poco desangelaó...Muchas ocupaciones...
Precioso poema, como siempre.
Me reconozco en este poema...
Quizá seamos nosotras las que nos tengamos que alejar, sobre todo emocionalmente, para poder seguir encontrando seres que nos hagan recordar que el amor no es sufrimiento...

Con todo mi cariño, un gran abrazo.
Luka.

Anzili dijo...

"Nada temo y todo me asusta", talment com jo...

Un bonic poema Maria.

M'agrada passejar per casa teva, ara de quan en quan, doncs vaig una mica atrafegat...

Un petó molt gran.