13 de junio de 2009

CLAMOR


Suenen los silencios,
brille la luz del día,
el quiebro no es necesario
cuando se eleva el silencio
al despuntar el día

arome la fragancia
deserten las ausencias,
los temores
y las sombras,
se abren las puertas
en el horizonte
al son de una melodía

… está naciendo el día…

Safe Creative #0906134016125
*

27 divagaron conmigo:

Bajo mis pies dijo...

Debe ser precioso despuntar el dia con los rayos de luz y el silencio de la mañana entrando por la ventana.
Ahora si bien la imagen es preciosa, solo podria decir que me encantaría escuchar unas calidas campanadas, pero desde lejos.
Bss Maria, que pases un lindo Sabado.

De cenizas dijo...

En la línea del horizonte nos encontramos... sigue la melodía de la luz...


besos

mas de mi que de... lirio dijo...

Así me siento yo hoy... para que voy a negarlo. Una vez mas encuentro en tus palabras la imagen que reflejo aunque hoy a mi manera, tal vez menos poética he podido expresarlo antes de leerte.

La pregunta es por que siempre encuentro las palabras que muchas veces me faltan en los blogs que leo y hoy creo tener la respuesta jejejeje "Dios los cría y ellos se juntan" (Obviamente salvando las distancias, talento, forma y personalidad...)

Mil besos desde mi alma.

TriniReina dijo...

Naciendo el día, y nosotros, gozando de la aurora de tus letras.
Precioso

Besos

Tomasson dijo...

bellas palabras para anunciar algo tan bello como el amanecer. Un beso María

IGNACIO dijo...

Quedó atrás la noche, con sus sueños, fantasías, alegría que despunta el alba, y se pierden los miedos en las esquinas del día.

Besos Maria.

TORO SALVAJE dijo...

Cada día una fiesta nueva.
Deberíamos verlo así.

Besos.

Antonio Castellón dijo...

Hola, María.
Luego te comento tu poema, que aún no he leído. Ahora quería decirte que he podido entrar, como ves, pero tu blog me está descargando un "elemento emergente"... Nada menos que el "Microsoft Office 2000". Bueno, qué le vamos a hacer. Tampoco está mal, jeje.
Y ya me voy al poema.
Un saludo, amiga.

Antonio Castellón dijo...

¡Precioso poema a la luz de la mañana! Gracias, María.
Aunque soy más amante de lo nocturno, no se me escapa el encanto de esa luz, que tú tan bien acabas de cantar.

Un abrazo.

Shanty dijo...

Cada amanecer, una nueva oportunidad.

Besos.

semifusa dijo...

María, me gusta leerte tan positiva, disfrutando, saboreando el "nuevo día"...

Me ha encantado la expresión "arome la fragancia".

Hoy en tu cuaderno aroma la fragancia de la esperanza.

Más besos. :)

*AnGy* dijo...

¡Hola!tienes,facebook?pasate por mi blog que tengo un sorteo de un broche y mas cositas,alli lo explico todo.muaaak

*AnGy* dijo...

¡Hola!tienes,facebook?pasate por mi blog que tengo un sorteo de un broche y mas cositas,alli lo explico todo.muaaak

Catalina Zentner dijo...

No sabemos la sorpresa que nos trae cada amanecer, pero conservamos la esperanza de que la luz nos llegue.

Abrazos,

Catalina Zentner dijo...

No sabemos la sorpresa que nos trae cada amanecer, pero conservamos la esperanza de que la luz nos llegue.

Abrazos,

Mai Puvin dijo...

Esa energía y optimismo deberíamos tener cada día... precioso, me gusta leerte.

De vez en cuando me caigo por acá y te leo, un placer, te espero por mi espacio.

Un abrazo.

León dijo...

Y cuando el día nace, renacen todas las cosas... alguien dijo alguna vez que cada nuevo día es una nueva oportunidad, no sé si tomarmelo tan a pecho.

Que gusto volver por acá a tus letras María, andaba con tan poco tiempo, por suerte ahora voy a poder venir mas seguido, hasta pronto.

Un abrazo.

Marisa dijo...

Espantar temores
y sombras al
despertar a
la luz del dia.

Bonitos deseos
para que se hagan
realidad.

Un biquiño.

marisa dijo...

Intentaré aferrarme a tu bello amanacer...Un beso preciosa

Malena dijo...

Es precioso ese amanecer que derrota cualquier sentimiento negativo. Es el renacer de la vida cada mañana y tú nos lo haces compartir a través de esas bellas palabras.

Besos y rosas, María.

Mentacalida dijo...

La imagen y el poema es un canto,como si llegara un pajaro a tu ventana y cantara anunciando la bienaventuranza de estar vivo.

Besos Maria

Menta

Verbo... dijo...

Bonito, bello y delicado.

Un beso.

convolvulus tricolor dijo...

Al nacer del nuevo día nuevas flores se abren.
Cálido tu blog

Carlos dijo...

...que precioso narras el nacimiento de un nuevo día, y decirte que no solo los horizontes se abren, sino los corazones de quienes tenemos esperanza.

Gracias María, me dejaste una gran sonrisa con este post.

Besos.

merce dijo...

Dulce esperanza,
brotando amaneceres...

Muy lindo.

Un beso.

STEVE dijo...

la vida nos pare a diario siendo los mismos o siendo tal vez distintos. Si el día vuelve a empezar una y otra vez, una y otra vez, porqué tenemos que quedarnos estancados siempre en el mismo momento de nuestra existencia. la vida continua, se renueva mientras envejece... no hechemos el ancla o nos sobrepasará, nos dejará fuera.

Belleza en letras, amanecer en palabras.

Ferchuline dijo...

Perfecto amanecer..cuando nacen las sinfonias del alma, es ahi donde me conecto y siento desde la vida misma..

Me gusto mucho lo que escribiste, como siempre.

Beso grande!