9 de junio de 2009

DEJA


Deja que el tiempo viva,
que el alba se ofrezca libre,
sin pretender sol, lluvia,
nubes o resplandor…

deja que los días se sucedan,
como los frutos suceden a la flor,
como el olvido sucede al recuerdo,
como la risa sucede al llanto

deja que la luz nos ilumine
que las lágrimas resbalen por el rostro,
que mis besos nazcan de los tuyos,
que la distancia se vista de nostalgia

deja que la vida se vista de arcoíris...


Safe Creative #0906093805068

*

21 divagaron conmigo:

Bajo mis pies dijo...

Dejar que la vida nos sorprenda, eso es maravilloso.
Bss. Maria.

Tomasson dijo...

bello María, muy bello aunque a veces es difícil dejar que la "vida se vista..." y tenemos que darle un achuchón. Besos María

De cenizas dijo...

Aceptar la vida y... VIVIR.


BESOS

Marisa dijo...

Dejar que la vida fluya,
sin oponer resistencia.

Moitos biquiños.

Poiésis dijo...

Déjalo todo, pero por favor no dejes de escribir.

Un remolino de pétalos, sirve de hélice a tu inspirado bírome buena amiga...

TORO SALVAJE dijo...

Si de mi dependiera...
Que te haga caso.

Besos.

merce dijo...

Fluir...

Precioso poema, ligero, transparente.

Un beso.

marisa dijo...

dejar, dejarse, fluir, qué hermosa sensación...un beso, guapa

Ferchuline dijo...

Podria decirse que así vivo yo..dejandome llevar, dejando que las cosas se sucedan sin oponer resistencia..y no sabes como lo disfruto!

Besotesss

Bohemia dijo...

que positivo!!!
Si...que buen rollito

serpai dijo...

SI:::¡¡quizás nos haga mas falta "dejar " y no forzar a que las cosas sucedan. nos llevaríamos más que una sorpresa....creo..¡¡ te sigo porque "dejé" que me guste tu blog y fue una linda sorpresa. SERGIO:

IGNACIO dijo...

Dejarnos llevar por el tiempo, libres, que se sucedan como vienen, sin forzar nada, con ausencias o sin ellas, dejar que los colores que nos penetran, se conviertan en los colores que nuestra alma admita cada día con naturalidad.
Se me representa por momentos una tarea complicada...

Si pudiéramos pasar de esos dias que no hay luces que nos iluminen...

Besos Maria.

Catalina Zentner dijo...

Y si pintamos la vida con los colores del arco iris, abrimos ventanas a nuevas utopias.

Abrazos,

Antón Abad dijo...

Deja sí que ocurra, pero no dudes en poner algo de tu parte para que brille más intensamente.

mas de mi que de... lirio dijo...

De eso se trata y en ello insisto pero mi alma se revela, tiene planes que desconozco y mas energía que mis intensos intentos de no intentar nada.

Besos desde mi alma en revelida.

MAG dijo...

como se visten de caricias los amantes,
como se visten mis días al sentirte,


María....dejas siempre huella.

Besos

Eria.. dijo...

Fluir...

Rayuela dijo...

Dejé que mi vida se vistiera de arco iris, y hasta aquí llegué.
Hermosísimos poemas,María!

Te dejo un beso!

Guerrera de la LUZ dijo...

Muy bonito María, siempre queremos todo para ya, para ayer. Pues no, hay que dejar a la vida ser vida.

Un besín, linda.

semifusa dijo...

:) María.

No sólo hemos de dejar que la vida se vista de arco iris. Es que debemos llevar siempre los pinceles preparados. Y ya, ya sé que no siempre se tiene el cuerpo ni el alma para pinceles y colores... Pero, ¿y si de repente nos vienen las ganas y nos pillan sin los artilugios?

Me gusta mucho ir descubriendo, a cada nuevo poema tuyo, más de tu sensibilidad, María.

Un besote. :)

Luka dijo...

Estoy contigo,
dejemos que la vida nos sorprenda, no hay nada mejor.

Un abrazo María.