1 de junio de 2009

¿DÓNDE ESTÁS?


amor ¿dónde estás?
dímelo,
pues donde tú estés
quiero yo estar

donde tú vivas
quiero yo habitar

donde tú respires
quiero yo alentar

lo que tú anheles
quiero yo desear,

lo que tú ansíes
quiero yo esperar

dime,
dime pronto amor

¿dónde estás?

ahí, donde estés
junto a ti…
quiero yo estar

Safe Creative #0906013757989

*

19 divagaron conmigo:

Sir Bran dijo...

No andará lejos María.
cuando la llamada se hace desde el corazón... siempre se acude a él.
Tu llamada y tus preguntas cuentan con una belleza estupenda.
Y me parece que merecen ser escuchadas y leídas.
Un besazo

Marisa dijo...

María quiero creer que
en algún sitio se hallará,
no podemos vivir sin el.

Un biquiño.

Shanty dijo...

Un profundo amor... se nota...

Un beso.

CONRA dijo...

Hermoso poema e insondable amor María.
Es un placer leerte.
Un besote.

Verbo... dijo...

Si señor, como dos pajaritos en su nido.

bello ♥

Steki dijo...

A veces uno mira para un lado y el amor anda por otro.
Buena semana para ti, María.
BACI, STEKI.

TORO SALVAJE dijo...

Todos queremos eso, y no es fácil, no.

Besos.

Tomasson dijo...

Qué difícil resulta a veces encontrar ese sentimiento aunque lo tengamos tan cerca de nuestro corazón, un beso amiga María.

Malena dijo...

Y es que eso es lo más importante, María, estar donde esté él. Allí estará nuestro hogar.

Un beso muy grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Donde estás ?
que mi mundo no tiene norte,
el piso se mueve
y mis ojos se nublan.

Donde estás ?
que mis noches son eternas
mis días oscuros
y mis tardes agónicas.

Donde estás ?
si te siento en mi
estarás bajo mi piel ?
estarás bajo mi almohada ?

Donde estás ?
amor mío,
necesidad de vida,
ya no puedo respirar.

Juan

Beso mi querida, abrazo amiga mía, y perdón me tentè y cometí la irreverencia de escribir algunas tonteras. Otro abrazo fuerte. Bello.

MAG dijo...

Pues mira, dicen que está dentro de nosotros pero; ¿Que bello es cuando te encuentras en el otro no?
Es hermoso verte reflejada en su mirada, un abrazo intenso, el aroma de dos almas juntas.

Seguro llega pronto.
Besos

marisa dijo...

Es precioso maría...Esa búsqueda del amor esas preguntas que me recuerdadn a san Juan ( ¿a donde te escondiste amado y me dejaste sin gemido?) Lo dicho, me encanta.besos, poeta

IGNACIO dijo...

Se te intuye enamorada, de ahí la razón de querer saberlo permanente.
Está a tu alrededor, en tus letras, y en tu poesía.

Besos.

SUSANA dijo...

Sí, claro que es difícil estar allí mismo, donde está nuestro Amor, María.

Pero vale una y mil veces intentarlo, y volverlo a intentar.

Has retratado exactamente lo que se siente...cuando estamos enamoradas!

Muchas Graciasssss Poetisa!!!

Un abrazote!

Poiésis dijo...

Amor es tu manera de vivir. Quise compartir la siguiente anécdota sobre el amor.

"Maestra… ¿qué es el amor?


En una de las salas de un colegio había varios niños.

Uno de ellos preguntó:

– Maestra… ¿qué es el amor?

La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en hora de recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor.

Los chicos salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:

– Quiero que cada uno muestre lo que trajo consigo.

El primer alumno respondió:

– Yo traje esta flor: ¿no es linda?

Cuando llegó su turno, el segundo alumno dijo:

– Yo traje esta mariposa. Vea el colorido de sus alas: la voy a colocar en mi colección.

El tercer alumno completó:

– Yo traje este pichón de pajarito que se cayó del nido ¿no es gracioso?

Y así los chicos, uno a uno, fueron colocando lo que habían recogido en el patio.

Terminada la exposición, la maestra notó que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido quieta durante todo el tiempo. Se sentía avergonzada porque no había traído nada.

La maestra se dirigió a ella y le preguntó:

– Muy bien:(María) ¿y vos? ¿no has encontrado nada?

La criatura, tímidamente, respondió:

– Disculpe, maestra… Vi la flor y sentí su perfume; pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma por más tiempo. Vi también la mariposa, suave, colorida, pero parecía tan feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también el pichoncito caído entre las hojas, pero… al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre …

Por lo tanto, maestra, traigo conmigo el perfume de la flor, la sensación de libertad de la mariposa y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito.

– ¿Cómo puedo mostrar lo que traje?

La maestra agradeció a la alumna y le dio la nota máxima, considerando que había sido la única que logró percibir que sólo podemos traer el amor en el corazón.

Mai Puvin dijo...

Siempre está más cerca de lo que imaginás... solo tener que quererlo!

Un placer leerte, visitame, mis puertas están siempre abiertas

Un abrazo.

TriniReina dijo...

Todos ansíamos estar donde mora el amor...El amor que amamos

Abrazos

Antonio Alfonso Alonso dijo...

Pilla una brújula y elige un punto cardinal, suerte!

Sirena Varada dijo...

Preguntas donde está el amor y lo ubicas con precisión; él está en ti y, por lo que veo, es intenso y precioso.

Querida María, comprendo muy bien esa fiebre de sentir. Un abrazo muy fuerte.