20 de junio de 2009

HAY UN ESPACIO EN MI ALMA


Hay un espacio en mi alma
donde los límites dejaron de existir,
en ellos habito ahora contigo
y sólo contigo lo puedo compartir.
Hay en mi alma un espacio
donde sólo tú conmigo habitas,
donde sólo tú
eres mi razón y mi latir.

No hay límites,
tampoco fronteras,
no existe el tiempo
ni tampoco un lugar,
sólo mi sentir, ese que siento
y que aunque quisiera
no lo podría cambiar.

Hay un espacio en mi alma…
sin límites… sin fin,
como ese amor que te tengo,
y que no entiendo ni su origen, ni su existir.

Safe Creative #0906204043099
*

21 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

No intentes entenderlo.
Es imposible.

Que bonito poema.

Besos.

AlmA :) dijo...

Es precioso... va más allá del pensamiento... de la razón.. del entendimiento... de la comprensión....

es un sentir tan hondo que tiene y desprende un color especial...
algunos lo han llamado amor...

precioso... de una delicadeza y sencillez que pone el alma latiente...

un beso... profundo

Bajo mis pies dijo...

Creo que coincido con Toro, hay cosas inentendibles, el alma debe ser un refugio tan pero tan grande que cabe todo sin explicación posible!
Me encantó leerte hoy, quizas porque mañana es un dia especial en Argentina se celebra el dia del padre, estoy casi saliendo para el cemeneterio (la verdad no me gusta) pero a veces necesito darme una pasadita!
Bss. María, termina bien tu sabado!

IGNACIO dijo...

Hay sentires que el alma dicta, nosotros nada podemos hacer ante ellos, si son de nuestro agrado, solo cuidarlos.

No hace falta entender lo que se siente, se siente y es suficiente para vivir, con el alma latiendo.

Besos amiga Maria.

Verbo... dijo...

hermoso.

Para contemplarlo en silencio y en calma, que hermoso espacio, hermosisisisisisimo ♥

besos.

De cenizas dijo...

Ese espacio... ocupa toda tu alma, los versos lo cantan con su belleza.

besos

€_r_i_K dijo...

El mejor espacio, ese que dejamos para que solo nosotros sepamos como racionarlo, el espacio que no se escapa su secreto por las cuerdas vocales....


Abrazos....

TriniReina dijo...

Un espacio infinito y donde sólo caben dos...

Precioso

Besos

semifusa dijo...

Y en ese espacio eres más tú que en ningún otro. Y sin embargo, y a la vez, eres más "nosotros" (tú y él).
Muy bello, María.

Un besazo. :)

Oceanida dijo...

Todos tenemos algun espacio, tan privado, tan nuestro que a veces cuesta entender o conjugarlo con lo demas. La mayoria bellos espacios, unicos e intimos.

Te dejo un abrazo muy fuerte mujer poeta. Y mil besos.

cosmofonio dijo...

Precioso María.

Marisa dijo...

Ese sentir tan profundo
que solo se puede compartir
con quien habita los rincones
del alma.
Versos desde el sentimiento.

Biquiños.

triste_vida dijo...

L'espai que en l'ànima tens tan sols tu decideixes com el pots omplir, però si nomes deixies que sigui una persona qui l'ompli serà molt dificil aconseguir-ño, doncs a vegades es mes fàcil omplirlo amb petites coses de tothom...amb un somriure d'un amic, un peto d'aquell qui tant estimes, una abraçada d'algu especial, una mirada d'un esser desconegut...

Aprofita que no hi ha limits ni fronteres per ser tu mateixa al 100%, doncs no hi ha res que et pugui oprimir, sigues la Maria esbojarrada i alhora la responsable, aquella nena i alhora adulta, la innocent i la que sap quan toca despertar dels somnis...gaudeix al no tenir que mirar al rellotge per estar tot el temps que vulguis fent allò que tant desitges!

Que sigui com l'amor que tens però que no tot sigui l'amor...

Milers de petonets!

Tomasson dijo...

Lindo poema amiga María, muy lindo y no hay que buscar ni origen ni su existencia al amor.

MAG dijo...

No te canses tratando de entenderlo; no se puede, mejor disfrútalo, aún en la distancia, en el recuerdo.

¡Gracias Maria! hoy me ha encantado, porque también en mi alma hay un espacio donde sólo encaja él.

convolvulus tricolor dijo...

No hay limites, el silencio del alma no se puede medir.Solo sentir.
Saludos

marisa dijo...

María tu alma es un cajón maravilloso en el que cabe todo lo que eres y lo que serás.
besos guapísima

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Pues sentir amor ya es suficiente
tanto que a veces agota el alma.bravo,Marìa

anamorgana dijo...

Imposible entender el amor.
Hermoso poema. Gracias por esa belleza.
Saludos
anamorgana

salvadorpliego dijo...

Me encantaron estos versos. Te felicito en verdad.

Saludos.

azpeitia dijo...

Que bello poema María....azpeitia

(Como os prometí ya estamos todos en mi página en el lado derecho y pulsando sobre tu imagen irás a tu blog....espero que nos veamos pronto otra vez)