8 de julio de 2009

LA PALABRA


"La palabra halla en tus palmas
la fragancia que le encarna "
(Poiésis - Puzzlink)


La palabra silba
con el viento de los latidos,
pálpitos del silencio…

el silencio se vuelve savia
dando vida y llenura
al alma que le acompaña

¡tanta vida!
que los sueños acuden,
la magia le envuelve,
el sentimiento la viste
y la palabra se atavía de poema
para salir al mundo
adornada con la fragancia de tus versos.
Safe Creative #0907084101121
*

20 divagaron conmigo:

IES Parque de Lisboa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marisa dijo...

Y saldremos al mundo vestidos solamente con los versos...un beso querida amiga y poeta.
PD.La anterior era yo con la identidad del instituto,perdón.

Poiésis dijo...

María, una vez más me emocionas con la belleza
que siempre brota de tí. Toda palabra que sale del
corazón, a él llega. Gracias por el terciopelo de
tu voz, buena amiga.

Cuando se recibe tal honor y no se está segura de
merecerlo, sólo cabe entonces, aceptarlo con cierta
zozobra y sobre todo humildad, reconociendo que es
quien lo dá y no quien lo recibe, quien merece el
mayor de los aplausos.

Es la grandeza de tu alma la que reflejas. Un fuerte
abrazo a tú corazón y muchas gracias.

Eli.

Marisa dijo...

Las palabras,el silencio
se vuelve savia para
nutrirnos y volver
a renacer.

Biquiños.

Maria Varu dijo...

Mi querida Eli,
esta clase de honor siempre se comparte y siempre se merece...
en este caso yo lo he recibido de ti en muchas ocasiones y es alegría que clama mi alma mostrarte este mínimo gesto hacia ti,
dadora de tantas palabras que manan, en un caudal infinito y siempre compartido...

Besos a tu alma poética

María

Adolfo Payés dijo...

Como silban tus versos.. excelentes


Un placer leerte
Saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

besos

TORO SALVAJE dijo...

Todas mis palabras se han emocionado al leerte, querían salir todas y quedarse aquí para abrazarte y darte las gracias, pero me he puesto serio porque si me abandonan, que va a ser de mí sin ellas?

Besos.

MAG dijo...

Palabras,

...Alegrías,
...Tristezas,
...Hambres,
...Sueños,
...Guerra,
...Paz,
...Besos,
...Caricias,

Tantas palabras, cada una mueve mi corazón de una manera diferente,
así como se mueve siempre feliz al leerte.

Besos María

Sol dijo...

Que seria de nosotros sin las palabras, si bien los silencios a veces son bellos, las palabras en estos vertos expresan tanta calidez!!!
Mariaaaaaaaa que lindo que me hayas venido a ddar la bienvenida, que lindo es estar de nuevo, pero ojito que estuve espiando, por las noches, algun que otro dia!!!
Bueno esta vez me tomare las cosas con calma, de a poco, posteare no tan seguido y los visitare claro, pero sin desfallecer!!!
Besos llenos de luz cielin, te agrego al costadito derecho de mi alma!!!

León dijo...

la palabra es sin dudas una de las cosas mas poderosas de este mundo.

Un beso grande Maria, que tengas un hermoso resto de semana.

Oceanida dijo...

La palabra es la mas bella de las razones para seguir escribiendo, respirar para darla y afrecerla sin orgullo...

Bellas palabras las de hoy, como las de siempre.

Besos a tu alma llena de ellas.

TriniReina dijo...

Es que la palabra, cuando se viste de verso, es cuando más hermosa luce.

Besos

STEVE dijo...

La palabra es fuente de malentendidos

El Principito

ROCIO dijo...

Vengo a saludarte porque iré como tu al encuentro de Madrid del café Gijón, me gusto tu blog.

Saludos

Rocío

SUSANA dijo...

Y cuando la Palabra se atavía de Poema, todos estamos de fiesta, sobre todo, los sentidos!

Bello, muy bello María!

Besitos Poetisa!

Carlos dijo...

...letra por letra logras convertir un grupo de palabras en una primavera de ideas exquisitas querida María.
Ese don que tienes con ellas es de aplaudir de pie.

Fuerte abrazo querida!

Terly dijo...

Estoy visitando los blogs de aquell@s compañer@s con los que compartiré emocionado una noche de poesía y amistad el día 26 de Septiembre en el Café Gijón.
Voy dándome un paseo por vuestras letras y disfrutando de vuestros versos.
Espero que podamos ir conociéndonos mejor.
En la confianza de que estrecharemos nuestros lazos de amistad, recibe un abrazo.

merce dijo...

Delicado , tierno y bello poema.

Un abrazo Maria Varu.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Puedo decir nuevamente Hermoso ? Puedo decir nuevamente que tu letra me conmueve ?
Puedo decir que si algo me llevarìa de tu blog sería a vos ?
Puedo ?
Puedo decirle gracias a "la palabra" que me ha permitido conocerte ?
Si ? puedo ?

Bueno, digo eso y mucho mas, me conmueve tu palabra.

Cariños POETA

Ignacio dijo...

¡Tanta vida!
Que la palabra se queda corta, y en el silencio la noche, el aliento, y los sueños, componen versos, los mejores versos de tus manos, al viento silban.
¡Tanta vida!
Que nunca sobran palabras, para decir
lo bien que sienten tus versos.

Besos.