21 de julio de 2009

MALDITOS


malditos
los que acunáis en llanto
el alma que os ama

malditos
los que la hunden en el vacío
en aras del bien y la verdad

malditos
los que le deciden el camino,
la mentira piadosa,
los que siembran la duda

amados por siempre
los que vivís ausencia y entrega,
los que compartís nostalgia y alegría
los que amáis y dejáis amar

Safe Creative #0907204143642

*

23 divagaron conmigo:

cosmofonio dijo...

Muy bueno!

TORO SALVAJE dijo...

Que fuerza tiene el poema.
Lo suscribo.

Besos.

Marisa dijo...

Estupendo, fuera
los que en el nombre
del bien esparcen
la duda,amados los
que amais y dejais amar.

Biquiños.

STEVE dijo...

Tremenda la belleza, la sinceridad y la fuerza del poema... y la fuerza de la duda que me alimenta tras su lectura... A veces lo hice tan mal... a veces lo hago tan mal.

Un besazo

Pd Siento pena por un pagiador cazado, pillado infraganti... Me estaré haciendo mayor. o tal vez sea que me apene la pobreza de espíritu. No se por qué te digo a ti esto, espero tu comprensión.

© Reina dijo...

Intenso, muy intenso; me quedo con todo... Malditos, sí los que ahogan ilusiones.

Un beso, María

Sir Bran dijo...

Desde luego María, malditos todos ellos cien veces, porque con todo lo que causan matan miles de sensibilidades.
Pero la tuya vive excelsa y divina, como una fragancia que se mueve libre entre vientos de direcciones diversas.
Mírame hoy... que he abierto la ventana de tu blog... y me ha entrado un aroma a sentir que me ha propulsado a creer en un día espléndido.
Gracias.
Y un besazo.

Sol dijo...

María, reconozco que me descoloco tu poema, es tan fuerte como dicen por ahi, que no supe distinguir a aquellos malditos!!!
Es que quizas yo escriba tan simple que tengo que acudir a todos mis sentidos y muy despiertos por cierto para darle entendimiento...
Ahora si, malditos aquellos que te cortan las ilusiones, a aquellos que te apañan o te envuelven con falsas mantas!!!
Besos cielo, llenos de luz!!!
Que pases un bello dia!!!
Si lo entendi mal, porfis, nada mejor que me lo digas!!!

TriniReina dijo...

Una letanía magnifica y precisa y preciosa.

Besos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Malditos por cien, y amados eternamente. Bueno, vos sabés todo lo que disfruto tus escritos. Un beso grande mi querida amiga.

Noray dijo...

¡Sublime!

Siempre tenemos
dos caras,
la real
y la del espejo.

Un abrazo

MAG dijo...

Vaya fuerza!!! Me llenas por completo.

Más como dice Steve, yo me pregunto ¿lo estoy haciendo bien?

Muchas cosas viene a mi al leerte.

Besos

Fernando dijo...

en el acaso siempre podemos ser dos...el amor nunca deja de tener un lado oscuro...un lado de tormenta..el río apenas deja concesiones y tú no decides la ribera..besos

yo Robot dijo...

Paz y amor
Tambien para los malditos
ellos solos se buscan...
la soledad!!!

semifusa dijo...

María, te ha salido de lo más hondo, eh. Uf...
Me uno a ti.

Un beso. :)

(La fotografía que acompaña al poema es preciosa...).

Ferchuline dijo...

Maravilloso amiga, me dejas sin palabras como siempre..
Es distinto a todo lo tuyo que he leido hasta ahora pero igual de intenso y sentido, toda una creacion.
Esa manera de escribir me remota (así se dice??) a tu tierra y eso me encanta.

Beso enorme amiga!!

Catalina Zentner dijo...

Intenso y cierto, María.

Benditos los que hacen de la poesía un instrumento de amor.

Deep Loving Feelings dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSO :)

Alimontero dijo...

Hola María, me ha tocado, me ha resonado tanto....ufff!
Gracias por remover, por este clamor y llamado al verdadero AMOR...
Si los malditos supieran que con sus trampas disfradas solo nos alejan y alzan muros húmedos, impenetrables, oscuros...como sus almas...

Precioso, amé tu fuerza!!

Besos y un buen finde..;-)

Ali

karla dijo...

Revelador, intenso, cargado de emociones....

Almas perdidas que buscan extraviar. Son esos malditos que ocultan las verdad tras una cortina de falsedades, una cortina de dolor amargando asi el panorama.


Enhorabuena!.
Un beso mi querida María.

Poiésis dijo...

Tu garganta siempre virginal, dibuja al sonámbulo preludio y modula una crisálida temporal, que engulle lo inexpresable, de esa inmóvil soledad, que va otoñando al coral, en los mares de metal...

Emilio dijo...

Estas malaventuranzas con su buenaventuranza final te han quedado muy bien, con una gran intensidad.

Saludos, Maria.

anamorgana dijo...

Intenso poema.
Besos
anamorgana

azpeitia dijo...

malditos
lo que acunais en llanto
el alma que os ama....

Sólo esta fracción de tu poema tiene la tremenda fuerza de la verdad más absoluta...es como un editorial en el mundo de la poesía...enhorabuena por su belleza...un abrazo de azpeitia