18 de julio de 2009

MELODÍA OCULTA


Una melodía suena en lo callado
en viento sesgado…
es el frío de lo intenso
que tañe en ausente

un suave sonido
se anida en lo más adentro

no hay puerta abierta,
ni ventana entornada,
tan sólo un entorno
que le permite existir…
vive en tierra oculta
universo de los adentros
… su cadencia es eterna

hay una melodía que suena en lo callado,
hay un palpitar desconocido, escondido
y quién sabe si siempre será así...

Safe Creative #0907184138416
*

20 divagaron conmigo:

De cenizas dijo...

Melodía...¿o ritmos, latidos, pulsiones, que luchan por sincronizarse?

Me gusta el ritmo de tu poema.

besos

Sol dijo...

Me gusta simplemente pensar que existe esa melodia!!!
Que maravillosa sentirla, aún en nuestro propio silencio!!!
Mil besos llenos de luz Maria, que tengas un bello Sabado!!!

SUSANA dijo...

Tu precioso poema me llevó a la antesala de una obra. A las notas que se escuchan en el interior, antes de sonar por primera vez...

Muchas Gracias María!

Besitos y buen fin de samana!

Sir Bran dijo...

Solo hay que dejar que las cosas evolucionen para saber cuanto darán de sí... y en qué condiciones se mantendrán cuando el tiempo las esclavice.
Gracias María por tu buen escribir, como si la sinfonía fuesen tus frases, y la cadencia tu pensar previo.
Una dulzura.
Aunque no se me vea mucho... sabes que sigo contigo.
Y que vengo a verte y a disfrutarte.
Besiños

TORO SALVAJE dijo...

La melodía del silencio.
La paz, el equilibrio y el suave caminar del tiempo.

Besos.

Yulii dijo...

Muy lindos tu post! acabo de encontrar tu blog y me parece genial. La idea de escribir esas cosas que decimos, esas cosas que tenemos ocultas en el pensamiento me parece genial!

te seguire y te leere siempre
espero que pases a visitar mi mundo

saludos, que tengas un lindo fin de semana

Marisa dijo...

La dulce melodía
que suena en lo
callado
llegará el día
en que se dejará
oir.

Biquiños

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La melodía de nuestro interior y nuestro silencio, es uno de los misterios mas hermosos. Sentirla, pensarla y disfrutarla mientras exista, hace que la vida, se sienta mas vida. Bello como siempre y como todo lo tuyo. Un gran cariño amiga y compañera.

Emilio dijo...

El silencio.

Saludos, María.
Bienvenida al encuentro 26/09

JCldanse dijo...

Hola María, no me salen muchas palabras, tan solo decirte que tu blog es muy bonito igual que todas tus palabras..

un saludo.

Aglaia... dijo...

Melodia que en ocasiones dejamos de apreciar siendo elemento base para vivir en armonia...

Hermoso tu post!
Gracias por tu visita.
Besos,

Encuentro "Poesía en la red" dijo...

Hola Maria:
Ya está disponible en la página del blog Encuentro Poesía en la Red los correspondientes horarios y precios del encuentro.

Saludos.

Verbo... dijo...

Es la canción del espíritu, escúchalo.

Besos.

Bajo mis pies dijo...

Esa melodias son mis preferidas!
Bss Maria, buen domingo!

Adolfo Payés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo

semifusa dijo...

Ahí me has dado, María. Melodía...
Las notas de tus palabras resuenan tan románticas... me encanta.

Un beso. :)

mas de mi que de... lirio dijo...

A veces el silencio nos envuelve con la mejor melodía para el momento.

Disfrútalo.

Besos desde mi alma.

TriniReina dijo...

Quizás traiga el aire una música más elevada y esta arrastre hacia el olvido al silencio.

Abrazos

Tomasson dijo...

Simplemente genial María, como siempre, tienes el don de dar unión a las palabras y decir lo que pocos podemos decir. Un beso

MAG dijo...

melodías, recuerdos, perfumes, sentimientos, aun cuando no haya puertas ni ventanas...los podemos sentir.

Me encantan tus poemas.
Besos