1 de julio de 2009

VIDA


Nada puedo dar sin haber recibido
nada puedo ofrecer sin que me hayas ofrecido
nada tengo que no me hayas dado
nada puedo mirar que no me muestres tú

guardo...
los días regalados
las palabras escuchadas
esa melodía de tu voz
ese brisa de tus caricias…
y con tu presencia día a día
me impregno de tus raíces
y camino en el sí de tus instantes

eres tú
yo nunca te escogí
llegaste callada y desconocida
y ahora…
no entiendo los días si no se visten de ti

… gracias vida
Safe Creative #0906304068718

*

20 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

Ahora, no se trata de entender, sino de vivir este amor que acaricia y arde.

Besos

Marisa dijo...

Gestos, caricias
impregnados de
recuerdos.
Amando se va
viviendo el amor.

Un besiño.

Bajo mis pies dijo...

No pienses María.
Estas cosas no se piensan, se viven, dentro de lo posible disfrutando de pequeños momentos, aprovechalos, el dia es hoy.
Siempre ten presente esa frase, quien sabe mañana no?
Bss y buen miercoles mi reina!

Adolfo Payés dijo...

Muy sentidos con esa brisa de tus versos.. Lo ofrecido, recibido siempre con amor y guardarlo en el recuerdo infinito por el tiempo..

me gusto..

BRAVO..

Saludos Fraternos
un abrazo

MAG dijo...

¿Vida?

Hay días que duele, pero reconozco, tengo mucho que agradecerle

Besos María, me abres un poco los ojos, debo sonreír un poco más

TORO SALVAJE dijo...

Le voy a decir a la mía que aprenda de la tuya.

Besos.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

La vida, secuencia de sueños, alegrías y dolores, la vida, tan ingrata y tan llena de luz. Tu vida, mi vida, todas las vidas, en plural y singular, como sea, con sus matices a favor y en contra...pero coincidamos, que linda és. Un beso mi querida escritora.

© Reina dijo...

Vida..., me quedo con los días regalados, la melodia de una voz, con esa vida que no elegimos, pero la tenemos, ¿regalada, prestada?
No sé; incluso, algunas veces, podemos hacer con ella lo que queremos.

Un beso

moderato_Dos_josef dijo...

Maravillosa elegía a la vida, siempre presente mientras sigamos aquí ella será quien nos impulse en nuestros efímeros días...Un abrazo!

STEVE dijo...

Se que suena manido, incluso pretencioso, pero lo siento así: no te das cuenta de lo importante de la vida hasta que un dia abres los ojos y alguien te explica que estás a punto de perderla.

En ese momento la abarcas, la visualizas, en todo su explendor, en toda su belleza. Lo importante es lo importante de veras y todo lo demas es... inútil.

Vivir siempre y como uno quiera y pueda, la honestidad, el respeto...

Los versos... maravillosos. Me uno a ese "bravo" por la emoción que en mi han despertado, por la belleza que casi he podido tocar.

Pakous dijo...

un cariñoso saludo desde Lleida...

Sir Bran dijo...

He venido a verte para agradecerte tu vida, pero a ti te ha quedado tan bonito ese agradecimiento que sé que no podría superarlo.
Estás sensible y bonita.
Y eso siempre resulta agradable.
Una delicia leerte.
Besos.

marisa dijo...

Gracias a la vida...me has recordado esa bella canción de Violeta parra.Gracias a ti por estar, preciosa poeta

Tomasson dijo...

Hola María, te escribo para contarte que te entrego el premio " Blog de Oro " , que he recibido.
Pasa por mi blog a " recibirlo".
Las pautas de tal distincion son nombrar de mano de quien se ha recibido y sucederlo a 10 blogs que elijas. Un beso amiga

semifusa dijo...

Qué hermosura, María, estar enamorada de la vida.
Afortunadamente ella sí te escogió a ti. Y tú sabes valorarlo. Estás llena de vida.
Leerte es un regalo.
:) Un besazo.

Fernando dijo...

vivir como consecuencia...a veces lo hermoso es saber que respiras...besos.

Ferchuline dijo...

Guardo la astucia con que me enseñaste a tocarte..
La imagen de verte por primera vez..
El fuego en el corazón, la chispa al sentirte..

Me encantó, que lindo escribis Maria!

No entiendo los días si no se visten de ti ( yo diria de vos ja)

Besotes

SUSANA dijo...

Que sea un amor apasionado, loco, aventurero y sea para siempre!

Besazos Maria y Enhorabuena por estas bellísimas letras!

De cenizas dijo...

Amante insconstante que te quita lo que te dio cuando te abandona...


besos

Ignacio dijo...

Gracias a la vida que nos ha dado tanto...
Gracias al momento, que su presencia te llena.

Puedo darlo todo, sin haber recibido nada, generoso el que se entrega, sin pedir nada, agraciado el que encuentra sin buscar.
Todo queda guardado en el recuerdo, y de esos nos alimentamos.
Puedo darlo todo sin que me lo pidan...
Un abrazo poetisa.