22 de septiembre de 2009

EL ALMA Y YO


caminaré tus caminos
descansaré en tus atrios
y mis pasos
se acompañarán de los tuyos

nunca te alejarás
porque habitas en mí,
nunca te dejaré
porque sin ti no existo…

seguiremos la andadura
que la vida nos ofrece,
tú en mí,
yo en ti
y lloverá la humedad de la noche,
y nos envolverá la oscuridad del vacío
y nos acariciará la luz del alba
y lo que amamos se nos escurrirá…
se alejarán los días,
se acercarán los horizontes
y el mar… en sus aguas
calladamente nos abrazará

Safe Creative #0909204560474

*

26 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Una pareja magnífica tu alma y tú.
Muy bonita.

Besos.

Ignacio dijo...

Que bueno.
Vivir la vida sintiendo tu propia alma, acompañada de tus versos, y aún sabiendo que lloverá, dejarse mojar.
Es grande el horizonte Maria.
Besos.

© Reina dijo...

un beso. :) Reina

STEVE dijo...

Quien dice que te echo de menos, si ni siquiera te fuiste nunca, sigues aquí, conmigo, sin ti.

Hermoso el poema, Maria. hermoso y evocador.

Besos

marisa dijo...

Es hermoso ese camino que nos invita a seguirlo, el camino que van sembrando tus versos.un beso

Sol dijo...

Me gustó esta parte Maria ... "Seguiremos la andadura que la vida nos ofrece"
Como venga... seguir es bueno!!!
Besos llenos de luz cielo!!!

gaia56 dijo...

¡Qué seguras váis tu y tu alma!
Seguir adelante es la cuestión.
Mi primera visita por tu blog y volveré.
Un beso.

De cenizas dijo...

Bello, utópico y deseable... pero eso de "sin ti no existo" como hipérbole, vale, pero...



besos

Camille Stein dijo...

y en la comunión
ya no habrá límite
o frontera

ni desposesión
en la palabra
y su silencio

un beso, María

moderato_Dos_josef dijo...

qué haríamos si no tuviéramos alma? Seguramente ser medias personas...
Saludos!

Ferchuline dijo...

Que fácil se me hace entender todo cuando te leo María Varu..escribis muy muy lindo!

Te guiare en mis pasos, me seguiras
me encendere en tu luz
me apagare en tu sombra
renacere de tus cenizas
seremos uno
vos en la carne de mi carne
yo en tu magia
en el corazon de la esencia que te constituye.

BESO ENORMEE AMIGA.

TriniReina dijo...

Unidos... Siempre de la mano y las corrientes no os alcanzarán.

Precioso

Besos

ybris dijo...

Nunca se alejará porque tampoco existe ella sin ti.
Hay abrazos indisolubles.

Besos.

Malena dijo...

Es hermoso caminar por la vida dándole la mano a nuestra alma, la que nos hace sentir y vivir.

Un beso, María.

Catalina Zentner dijo...

¡María! La esplendidez de tus versos es pura vibración...

Abrazos,

Marisa dijo...

Es bueno vivir desde
el interior,cuerpo
y es´píritu sintiéndo
al unísono.

Besos.

SeaSirens dijo...

Y seguirá siendo por ti y tú por ella.
En cada paso que des, ella quedará marcada, para bien o para mal, será tu huella.
Hermosos versos Maria.

Petons!

Gala dijo...

La unión mas perfecta, el alma y nosotros mismos.
Precioso Maria.

Besos

Emilio dijo...

Me gustó tu poema de hoy, Maria.
Tiene un buen ritmo en la última estrofa.

Saludos.

Poiésis dijo...

Forjando la llave de los laberintos, el cuerpo y su alma ablandan el vidrio, emplumando al grito, el vuelo es albedrío. Y las venas del mar, sin uno de sus ríos, llenan los abismos, de ese vacío...

Tu voz circular, puebla todos los centros. Besos dulce amiga.

manu dijo...

es así...de principio a fin.

el alma dirían...es eso que hace que cambiar radicalmente algo...digamos...una casa habitada deja de ser igual....en el preciso momento en que alguien la deja...

como un cuerpo deja de ser el mismo....cinco minutos después de haber muerto....hay algo que parece diferente....y eso es el alma.


un saludo
atte. manu

Elena dijo...

Tu en mi y yo en ti. Que bello es estar enamorados!!!!
Me ha gustado tu poema, te visitaré más veces
Besotes

qui sap si... dijo...

Com si l’aire
fos esgarrapat
pel teu mirar
i sortís entelat
per entre els esgarips
del seu tel blau cel,
així em sembla
que cerques
el seu somriure
entre les cares
de deu mil vianants
pujant i baixant
pel mateix carrer gris
de cada dia
on esperes
que arribi el teu estimat.
Cargolant entre els dits
ja cansats
els rajos del sol matiner,
just quan acabava
d’allisar
els del vespre passat.
Un amor com aquest
m’agradaria
que algun cop
algú em cantés.
Com si l’aire
fos esgarrapat
pel teu mirar...
i si fos per mi?

Alexandre Domènech dijo...

Ostres ostres ostres. Primer he pensat que parlaves amorosament, d'algú en concret, algú extern a tu. Una altre persona en resum... Però llavors, me l'he près com què parles simplement de la teva ànima, o del teu jo més profund, i llavors m'ha agradat més encara. Si m'erro, m'ho dius també... O no, perquè pot tenir interpretacions clar aquest poema.

Alex.

amor y libertad dijo...

habrá que dejarse abrazar por el mar, que al cabo es la vida

Oceanida dijo...

el mar y el alma son compatibles y tu hermosura junto a ellos, es el paisaje perfecto.

Bello.

otro abrazo mas fuerte si cabe.