9 de octubre de 2009

COBIJO

Fotografía: Smith Eliot 


suéltame de tus manos,
silénciame de tu voz,
átame los deseos
a sueños anónimos,
a sombras que vagan
en sonidos nocturnos,
deja que mis anhelos deambulen
en penumbras
quizás encuentren algún caricia imaginaria
o un sueño donde soñar

busco tan sólo
cobijo donde descansar
sin que la vida huya…
no quiero que ella descanse
también de mí



Safe Creative #0910084658595
*

26 divagaron conmigo:

Adolfo Payés dijo...

Hermosos versos..

¨No quiero que ella descanse
también en mí.¨

Que cierre mas genial..

Un gusto pasar por tu blog..

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...

Que tengas un buen fin de semana...

STEVE dijo...

Estoy con el sR. Adolfo. El poema bello, pero el cierre es impactante.
Simplemente pararte y refugiarte un momento, tomar un respiro, quizá esconderte de todo, pero quye no afecte a nada, que nada se pare, que nada huya mientras los hacemos. Me gustó, como siempre

Malena dijo...

Mi querida María: Es precioso el poema pero lleno de tristeza o melancolía y la fotografía es el colofón del poema. No puede ser más expresiva.

No es fácil escribir así pero después de leerla me han entrado ganas de sentirme abrazada, protegida.

Mil petons i bon cap de setmana.

Justy Walker dijo...

Tú lo llamas cobijo... yo lo llamo liberación...

Besotes

moderato_Dos_josef dijo...

Bravo María. Estás más prolífica ultimamente eh? No por ello pierdes calidad sino al contrario. UN abrazo.

Catalina Zentner dijo...

Nos cobijamos en la poesía, en la amistad, en la mano que acaricia y consuela.

En tus versos, María, la vida no huye, permanece.

mara-mara dijo...

Lógico,
la vida pesa demasiado..
como,para dejarla descansar
sobra la comisura de los labios...

Un sueño donde soñar...
sería perfecto
para los anhelos
que no puedo olvidar.

Besos livianoss.

Manuel dijo...

A veces en la vida nos hallamos en la más completa oscuridad...

De cenizas dijo...

Suéltate, libérate... en tus manos está, porque la vida, tu vida, es tuya y de nadie más.
El poema, bien construido, y bello.... ¡pero que sea sólo poema!

besos

anamorgana dijo...

Precioso!!!
Besos
anamorgana

TORO SALVAJE dijo...

Creo que muchos buscamos lo mismo.
Pero es tan difícil...

Besos.

Sol dijo...

La imagen me dejó impresionada!!!
Y el poema asi de bello como acostumbras me ha dejado esa sensación que muchos tenemos en algún momento...
Besos cielo, buen fin de semana!!!

DE-PROPOSITO dijo...

´carícia imaginária'
---------
Acredito que todo o mundo busca carícias. Mas a maior parte das vezes nao as encontramos. E aí entra a imaginação (a fantasia).
---------
Fica bem.
E tudo de bom por aí.
Manuel

Camille Stein dijo...

cobijo
donde guarecer
estas manos
que deambulan
sin caricia

...

... excelente texto, María
... y magnífica imagen


un beso

Terly dijo...

Y qué difícil es a veces encontrar ese cobijo, ese hombro donde reposar la cabeza, pero nunca debemos cejar en el empeño.
Bonito poema, María.
Un beso.

Steki dijo...

Que la vida no huya de ti, María. Corre a buscarla!
Beso para ti.
STEKI.

TriniReina dijo...

La palabra hecha verso es un buen cobijo. Al menos es el mío y creo que tu no andas lejos.

Triste y hermoso a la vez.

Besos

Marisa dijo...

Palabras que ponen
voz a esa fotografía,
un cobijo que describes
muy bien en los
últimos versos.

Un montón de besos.

Ingrid U.J. dijo...

Hermoso!!!

Impactante el cierre.

Que no nos descanse la vida,
que nos permita asirnos
a sus milagros cada día.

Te dejo un inmenso abrazo
y ofrezco una disculpa por
el tiempo de silencio.

Besos

Oceanida dijo...

es precioso Maria!

...o un sueno donde sonyar...

Muy bello.

Un fuerte abrazo.

efe dijo...

Hermoso deseo amiga, que la vida no descanse de ti.
Cuando no suframos o gocemos habremos sucumbido.
Un abrazo.
efe

Poiésis dijo...

Y cuánto pesa el vacío, capaz de curvar el horizonte en agonizantes abismos, que lentamente carcomen las entrañas a la roca y otoñan quillas, desnudando gritos.

Y a partír del sexto día, el descanso pesa menos.

Un abrazo.

Jesús Arroyo dijo...

En el siguiente paso está la vela, la antorcha, la vida.

Besos.

MAG dijo...

Maria,
tan solo busco unos brazos que me refugien, no quiero hablar, ni mirar, ni pensar, casi ni respirar....solo descansar

¿como sabías?

Me encanta la forma que das a tus letras...cuando tocas corazones

Besos

MAG dijo...

Maria,
tan solo busco unos brazos que me refugien, no quiero hablar, ni mirar, ni pensar, casi ni respirar....solo descansar

¿como sabías?

Me encanta la forma que das a tus letras...cuando tocas corazones

Besos

marisa dijo...

María, yo quiero cobijo, exijo cobijo, necesito cobijo... Tu poema me cobija.gracias, guapa