22 de noviembre de 2009

AGUA



dejo que el agua resbale
libremente por mi cuerpo
dejo que se lleve
los restos de ti,
como el correr del río
que lleva siempre agua nueva,
también mi piel
volverá a estar ausente
de ti

dejo que el agua me vacíe,
dejo que sus gotas
recorran cada palmo de mi
pero no sé qué líquido preciado
hará que limpie también
mi sentir

Safe Creative #0911224947746

*

20 divagaron conmigo:

Camille Stein dijo...

la piel
navega
naufragada

en el agua
que gota a gota

convierte
la ausencia
en desierto





... un beso, María

TORO SALVAJE dijo...

El sentimiento es inmune al agua.
Casi indestructible.

Besos.

Paco Alonso dijo...

El agua es purificadora, señal de pureza, algo tiene cuando la bendicen.
Espero que esa agua te deje como tú deseas.
Cálido abrazo.

triste_vida dijo...

Deja que ese agua se lleve todo aquello no desees que te aompañe, que los recuerdos se alejen si eso es lo que necesitas ahora...

El agua limpiara tu cuerpo, hara que tu piel siga brillando, que su fragancia desaparezca de ti...

Pero para dejar de sentirle quiza haya de caer mas agua, pues es el tiempo el que tambien debe de pasar...

Petonets preciosa

Emilio dijo...

Un profundo sentimiento de desamor, María, muy bien estructurado con repeticiones sintácticas, más una rima interna en i, que le dan un buen ritmo pese a la brevedad del poema.

Mis saludos.

qui sap si... dijo...

Vull ser l’aigua
que et netegi de mi,
i et deixi bruna i neta
per estimar de nou.
Vull ser el barnús
que t’assequi les restes
que et quedin de mi,
i et deixí bruna i seca
per rebre un amor nou.
Vull ser l’aigua de colònia
que et perfumi,
i et faci oblidar l’olor
que tens de mi,
esperant un flaire
que et sigui nou.
Vull ser tot lo nou
que entri a la teva vida,
i et faci oblidar aquell jo antic,
i demostrar-te
que puc ser un de nou,
...molt millor.

Sol dijo...

El agua Maria.. limpia, purifica, refresca y tambien da tibieza... pero podra lavar el corazón de los sentimientos???
Poema bellisimo como siempre!!!
Besos cielo y buen inicio de semana!!!

Fernando dijo...

ni el tiempo...la palabra olvido es falsa.

besos

Marisa dijo...

Si el agua también
tuviese esa virtud
no habría tanto
sufrimiento.

Biquiños.

RMC dijo...

Cierto el agua limpia, pero supongo no barrerá los sentimientos, como dice Toro
son casi indestructibles,
salvo el amor muera.
un placer leerte

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

De cenizas dijo...

El agua alivia las quemaduras en la piel...

besos

Oceanida dijo...

No hay liquido que limpie sentires, mas bien, ellos lo inundan todo como el agua.

Un fuerte abrazo.

Americo Treminio dijo...

Es incólume el amor e imborrable su huella. Pero tu inspiración es genuina y hermosa. Saludos sinceros.

STEVE dijo...

Limpiar con agua los restos de tus caricias, de tus besos, de tus suspiros sobre mi piel... ojaá furea tan sencillo

Un bello poema

TriniReina dijo...

Para eso, tendrás que dejar correr la sangre, litros y litros que borren el desamor del corazón...

Besos y agua

Jesús Arroyo dijo...

El agua, María, es principio de vida.
Me gusta el movimiento de este poema. Me gusta el movimiento del agua, siempre nueva.
Besos.

Poiésis dijo...

El agua secreta, sus propios alimentos, el agua es la esfera, cuadrada por dentro. En mundo sin espesor, la gravedad pesa menos. Ruedas que cruzan esteros, dejan su semilla en ellos. Ikebana.

SUSANA dijo...

Ojalá el agua se llevara -como suele hacer con otras cosas- los restos de aquel ser ausente.

Pero no, sigue allí quemando, imperturbable.

Besoss Maria!

Aglaia... dijo...

Hay sentires que aunque tallemos la piel hasta desangrar, jamás se borran. Lo llevamos dentro, muy dentro. Se funden en cada molecula provocando que hasta respirar nos duela.

Pero pasará, el dolor menguará porque nada es eterno. Porque todo pasa. Porque el tiempo resta importancia.

Besos y un fuerte abrazo,

Ferchuline dijo...

No hay agua capaz de borrar de la piel el paso de un gran amor..ni del pensamiento, ni del alma..

Un beso muy grande María Varu.