22 de diciembre de 2009

DE LA NAVIDAD




de la Navidad
quisiera ser la mirada
de un deseo de Paz
el asombro de un niño
la figurita de un pesebre
la nota de un villancico
o un simple copo de nieve

de la Navidad
quisiera ser expresión de un abrazo
aroma de voluntad…
el anhelo de un mundo mejor
o la simple cercanía
de los que se sienten solos


… a todas y a todos os deseo una FELIZ NAVIDAD...
la sencilla dicha, empuje e ilusión de seguir en este camino
de cada día...


Safe Creative #0912155121502
*

28 divagaron conmigo:

Paco Alonso dijo...

Siempre un placer acercarme a tu espacio y compartir tus destellos de luz e inspiración.

Con mis deseos de paz y prosperidad para ti y los tuyos, hasta el próximo encuentro.

Cálido abrazo.

Catalina Zentner dijo...

Mi abrazo y buenos deseos para tí, que las locuras del pensamiento sigan dándonos motivos para reflexionar y disfrutar...

Sol dijo...

Hermosos deseos Maria, que sean para todos los dias es mi deseo!!!
Felicidades!!!
Mil besos llenos de luz cielo!!!

TORO SALVAJE dijo...

Muchas gracias María.
El poema es hermoso.

Feliz Navidad.

Besos.

cosmofonio dijo...

Feliz Navidad, María :)

anamorgana dijo...

Feliz Navidad.Bonito poema.
Besos
anamorgana

Steki dijo...

Bello poema. Eres la Navidad misma.
Mi deseo para ti es que seas feliz.
Besote,
STEKI.

media luna dijo...

Pues yo que he visto tus ojos, he de decir que te pareces mucho a la Navidad.
Yo también te deseo lo mejor. En mi blog he escrito mi christma para todos aquellos que llevo en el corazón. Te incluyo en ellos.
Un abrazo grande María.

Tomasson dijo...

mis mejores deseos para ti también amiga María

mangeles dijo...

F E L I Z NA VI DAD

BESOS

Adolfo Payés dijo...

Gracias amiga..

Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

Marisa dijo...

Bellos son tus deseos.
Para tí los míos
cargados de mucho
bien y mucha paz
para que lo disfrutes
con toda tu familia
todos los días.

Biquiños.

Camille Stein dijo...

feliz navidad, María

... expresión de anhelo, de ilusión, de la cercanía deseada...


-un beso grande-

Miguel Ángel Y. dijo...

No soy amigo de estas fechas...excepto para recordar y abrazar a los amigos. Besos y abrazos pues, María.

De cenizas dijo...

En ocasiones hay que claudicar ante los tópicos... y desear paz, amor y felicidad en unas fechas concretas... cuando lo bonito es que fuera cada día...

Felices fiestas¡¡¡

besos

efe dijo...

No quisiera vivir estos dias de Paz sin enviar un abrazo a las personas que aprecio.
Un besote amiga y mis deseos de paz para ti y los tuyos.
efe

Ferchuline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferchuline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferchuline dijo...

Paso a dejarte un abrazo gigante amiga, me ha gustado mucho haber compartido todo este tiempo con vos..te deseo siempre lo mejor.
Que tengas una linda Navidad y un gran y prospero Año Nuevo, mis mejores deseos!

Mil besos!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Acá paso, desde esta lejanía de todo lo lejano. Acá estoy para decirte que sos todo eso que quisieras y mucho mas...Acá estoy para darte un abrazo fuerte, muy fuerte, y decirte despacio y al oído, gracias, por lo que me has dado en este tiempo, desde tus letras hasta tu cariño, gracias. Te deseo con todo mi corazón que se cumplan todos tus sueños y en ellos veas reflejada tu felicidad. Un beso grande y hasta pronto.

Oceanida dijo...

Feliz Navidad Maria!!

Hermoso poema como los sentimientos que lo dictan!

TriniReina dijo...

Leyéndote, he pensado que yo, de la Navidad, ahora, en estos momentos, quiero ser fe...

Con mis mejores deseos, para ti y los tuyos, Feliz Navidad.

Besos

lucero dijo...

despues de todo lo leido solo me queda decirte feliz navidad maria

Supermamá dijo...

Espero que disfrutes mucho de la familia, los amigos, los regalos y las comilonas...jejeje
Muchos besos para ti!!!


Feliz Navidad..

Verbo... dijo...

Paz, y Bella Navidad ♥

marisa dijo...

Gracias por tus palabras llenas de calidez y humanidad.La soledad es dura pero se calma con una palabra de afecto y un abrazo a tiempo.Te mando un abrazo enoooorme, guapa

Poiésis dijo...

Vives en cada rincón que el alma desencadena, tornando la tiniebla en noche de paz. Siempre es Navidad para tí. El pino truecas en palmas y al dolor, en esperanzas...


Felices Fiestas, aprendíz de Santa. TQM ángel fiel e intrépido.

josefina dijo...

Muy bonito el poema.Te deseo Felices Fiestas.
Un abrazo