13 de diciembre de 2009

A LA DERIVA DEL SILENCIO



a la deriva del silencio
murmulla el susurro
no hay grito más callado
que el pronunciado
en la quietud y la ausencia

quisiera retener sus sonidos
escribirlos en cada rincón
allí donde los caminos se cruzan
donde respira el alma
donde los ojos se cierran…
en ese punto
donde el amanecer
y la noche se encuentran
en el horizonte de un beso

Safe Creative #0912135108448

*

19 divagaron conmigo:

moderato_Dos_josef dijo...

son los sonidos del amor...
Preciosa poesía.
Un abrazo María!

TORO SALVAJE dijo...

No hay mejor horizonte que el de un beso.

Besos.

Paco Alonso dijo...

No hay grito más callado
que el pronunciado
en la quietud y la ausencia
donde se encuentra el alma
desaparecido el ego
aparece nuestra verdadera esencia.
Solo quien ha practicado la meditación sabe realmente de que se habla.
Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

adolfo payés dijo...

Precioso poema..El titulo es extraordinario..

Siempre es un inmenso placer leerte..
Suerte en todo..

Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una maravillosa semana..

Camille Stein dijo...

un silencio
a la deriva
que naufraga
en el horizonte
de los labios...

... un beso grande, María...

Steki dijo...

Bello tu poema, María. Me voy mirando al horizonte...

De cenizas dijo...

En ese horizonte descansan los ecos, palabras, versos y besos...


besos

Poiésis dijo...

Navegando el silencio, reverberan besos. Al callar, todos escuchan, entonces el corazón late lejos, pues la historia sucede dentro, por ser musa y poeta a un mismo tiempo.

Petons.

Aglaia... dijo...

Estos silencios nos zarandean y provocan mareo hasta nublar nuestro rumbo. Los gritos quedan presos en la neblina de sentimientos.
Mi garganta queda muda y mis oidos adoloridos. Maria,oigo nuestros gritos en este silencio.

Traza tu propia ruta, no te dejes en la deriva.

Besos,

mas de mi que de... lirio dijo...

Había olvidado cuanto me alimentaban la belleza de tus palabras...

Maria, paso en un inciso de mi letargo bloguero motivada por la excusa del espíritu navideño jajajaja

Te dejo mis besos desde el alma y el deseo de que tengas unas Felices Fiestas.

Hasta pronto

mucho mas de mi que de... lirio

Oceanida dijo...

Mil besos desde este horizonte que siempre te lee.

josefina dijo...

Precioso, el beso dado con sentimiento al igual que un abrazo es algo estimulante y nos hace mucho bien.
Un abrazo

Marisa dijo...

Murmullos de silencio
en un suspiro del
alma.

Besos

Ferchuline dijo...

Que lindo poder sellar tanto silencio con un beso Maria Varu, me encanto!

Gracias por la ayuda que me brindaste el otro dia =)

Beso grande amiga!!

TriniReina dijo...

Que se cumpla su deseo.

Que la palabra nos sirva de apoyo cuando aprieta el silencio.
Besos

Gala dijo...

Y la noche demora su partida para acompañar al almanecer a contemplar ese beso de amor.

Muy bonito Maria.


Un beso

qui sap si... dijo...

S’escola el silenci
en una perenne deriva,
escapant-se gola avall,
fins arribar al cor
en un estrip de por
esgarrifós.
Ni tant sols els ulls parlen
davant aquesta solitud immensa,
només la nit ofereix
un feltre adient a tot
el que l’envolta.
Deix qualsevol camí
on l’ànima vagueja sense rumb,
picant ben fort les parpelles,
presons dels teus ulls.
L’olor,
darrer record
que es manté present,
entre tant de disbarat.

Dana Andrews dijo...

Un blog genial. Me ha gustado mucho ese instante del beso que describes tan bien como la intersección entre el amanecer y la noche. No se puede definir mejor.

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

PRECIOSA ALBORADA... ESE PUNTO... "DONDE AL AMANECER..."

UN ABRAZO...