16 de diciembre de 2009

QUISIERA HABITAR




quisiera habitar
en ese punto del universo
donde la ausencia y tú
sois un mismo mirar

allí donde se hurga en el olvido
para que lo vivido no muera

donde el encuentro
y el instante
son un momento que se detiene

donde todo permanece
en un sin tiempo
o quizás en un no-existido

habitar el día y respirar la noche
vestirme de rosa de los vientos
guardar la brisa, recoger el viento
y beber la esencia de los momentos

Safe Creative #0912155121502

*

14 divagaron conmigo:

josefina dijo...

Muy bonita,Yo quiero vivir el momento. No siempre lo consigo,
pero la esperiencia me pide que lo haga.
Un beso

Justy Walker dijo...

Yo también quisiera... pero a veces... simplemente no puede ser...

Besos

Sol dijo...

Maria, me supo a valorar, a disfrutar, asi lo senti, creo que asi me lo transmitiste!!!
Mil gracias por tus palabras de verdad, jamas pense que tanta gente que no conocemos se hacen tan cercanas a nosotros!!!
Voy a ser sincera, quizas en un comienzo senti que este tipo de amistades no podrian existir, pero entendí que de verdad se los extraña y las palabras que recibimos al menos yo que ultimamente expreso todo lo que sinto, me dieron mucha fuerza y alegria!!!
Gracias por eso!!!
Besos miles llenos de luz para ti!!!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Guardar en lo mas profundo de nuestra alma, llevarlo de por vida, con sus alegrías y tristezas. Bello como siempre mi querida amiga. Un cariño mas que grande.

TORO SALVAJE dijo...

Después de leerte yo quiero ir también ahí.

Besos.

Camille Stein dijo...

recoger
la brisa
en un único
aliento

y habitar
el instante
mientras
se detiene
y espera...


... un beso, María

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso! Un lijazo leerte. Felicitaciones!! Un abrazo.

Marisa dijo...

Allí espera
el sentir,
el aliento.

Besiños María.

Poiésis dijo...

Derrotado por los ciclos, el cántaro de memorias, cual colibrí detenido, abre calles en la rosa. Remansado lo que vivo, cifro el rostro de las cosas, mejor paraíso efímero, que una cumbre borrascosa. El ojo en el huso y el hueso en la sombra, pájaros perdidos, ocultan la copa. La tempestad del oleaje, desnuda al monte en la costa. Limitaciones y posibilidades, hallan en el amor el vuelo que acoge las curvas del camino, fundiendo sueños...

De cenizas dijo...

Conseguiste comunicar perfectamente... quizás esa especie de Aleph debamos buscarlo dentro...


besos

bixen dijo...

Sueña que lo sueñas, porque los sueños... sueños son.

Maria Varu dijo...

Hola bixen, el soñar es otra forma de vivir, no tienen límites, en ocasiones permite alcanzar lo inalcanzable y encima es gratis... que más se puede pedir?

No tienes blog o al menos no de forma visible, por tanto te agradezco desde aquí tus palabras y tu paso

besos

Sirena Varada dijo...

Querida María, lo vivido nunca muere. Acaso será todo cuanto tengamos para los restos. Las personas con tu sensibilidad habitan allí donde se bebe la esencia de los momentos, por mucho que las circunstancias te revistan de las conchas, ausencias y desencuentras a tu paso, que te acompañen en silencio.

Tus poemas también beben por ti la esencia de los momentos, exquisitas percepciones que me encantan por su rotundidad.

Un abrazo, sabes que muy entrañable.

Steki dijo...

Qué lindo tu poema, María! Tus palabras siempre tan bien combinadas.
Un beso y paz para ti.