27 de febrero de 2010

TODO Y NADA


llenura es el saberte
plenitud la de amarte
el tiempo se tamiza con los días
y mi pensamiento
se zarandea en el pensarte

me pierdo en tus pupilas
cuando en tu querer me hallo
y es que...
un amasijo de caricias es mi cuerpo
y una morada de latidos mi alma

saberte!... pinta mi rostro
el que me mires!... un regalo

si todo lo fuera
quisiera ser tu aliento
si nada tuviera
quisiera alcanzar tu día
y en ese ser y no tener
eres todo y no somos nada

Safe Creative #1002265629605

*

18 divagaron conmigo:

Marisa dijo...

Gran verdad, en este
ser y no tener,
somos todo y no
somos nada.

Besiños María.

TORO SALVAJE dijo...

Halaaaaaaa, que bonito es.
Jo.
Es muy bueno.
Felicidades.

Besos.

anamorgana dijo...

Muy bueno y muy bonito.
María, muchas gracias por todo, me ha hecho mucho bien, gracias.
Besos y buen fin de semana

El Drac dijo...

UUauuu parece ya el amor bondage de una sumisa por su amo

Paco Alonso dijo...

Llenura es el saberte...
Hermosa imagen y letras nos acercas en este día.
Ha sido un placer acercarse a tu espacio.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

marisa dijo...

Si todo lo fuera, quiesiera ser tu aliento...Me parece la mejor forma de ser en el otro.Un beso preciosa.

Verbo... dijo...

Hermoso ♥

Lo has dicho con delicias...


Un beso.

Elchiado dijo...

Un zapato de tacón... ¡ya es poesía para mí! Las letras sin desperdicio, serenidad que se atreve, Un beso.

Adolfo Payés dijo...

Pintar tu rustro en versos..
Es maravilloso..

Un poema excelente


Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes el fin de semana...

TriniReina dijo...

Con esa pasión, difícil veo el no ser nada...

Muy bello

Besos

Rústica dijo...

Oh, es precioso. Que buen poema y que bonito.

Gracias por estas palabras.

Saludos,

Carmen.

Malena dijo...

Mi querida María: Creo que eso es el amor, la sensación de tener el mundo en tus manos y al mismo tiempo sentirte una cosa minúscula.

Dulces versos para una mañana de domingo.

Mil besos y mil rosas.

Ignacio dijo...

LLenura es sentirse observada con amor, sentir que su aliento te penetra, latir al pensarlo, morar en él, sin olvidarte de tí, perderse en el tiempo, y quedarse sin arena.

Besos.

Eli dijo...

Besos, labios, ojos, sueños,
todos en busca de un cuerpo,
viento, sangre, albo, fuego,
fragmentándose en alientos.

Verbo, pluma, tinta, versos,
otra mano, arma el espejo,
hoja, ramo, fruta, silencio,
pálpitos de un lenguaje secreto...

Oceanida dijo...

Frenesi.

Un abrazo Maria.

merce dijo...

Todo y nada una y otra vez, y siempre en esa dulce añoranza.


Una belleza de poema.


Un gran abrazo Maria Varu

Sir Bran dijo...

Se pueden decir cosas así con frases más dolientes.
Pero tú sabes hacerlo despacito, como acunando niños.
Y yo, que no he querido abandonar la niñez... me maravillo.
Tú reres todo, porque el todo va en tu sentir.
Las letras te dejan ser... su dueña.
Los demás somos el todo que nos ofreces.
Felicidades.
Besiños.

Terly dijo...

"Me pierdo en tus pupilas
cuando en tu querer me hayo"

¡Sublimación del amor!...
¡Caricias de felicidad!...

Bonitos versos.

Un beso, Maria.