31 de marzo de 2010

COMPARTIR


"Su sudor se hizo como gotas espesas de sangre que caían en tierra" (Lc 22,44)

me recojo en tus sombras
quiero ser parte de tu silencio
y contigo ser
la soledad de esta noche

dulce luz que te conforte
aunque alivio no halles
donde la oscuridad se apodera
de lo inevitable de la vida

me diluyo en tu aliento,
mi alma ser en ti… el cobijo desea
de un dolor y un amargo,
que compartir quiero contigo

Safe Creative #1003295861782

*

14 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Que poema más acogedor.
Envidia me da.

Besos.

Ondina dijo...

Así es (o debería ser) el amor,compartir soledad,lamer cicatrices,cobijo para el dolor,ser parte del silencio,sin buscar nada,no siquiera la vanidad de "curar" nada,simplemente compartiendo un dolor que al ser de la persona amada,es propio,no hay quien consuele a quien,es el mismo dolor,el consuelo está en saber que tu dolor es suyo,el suyo tuyo,igual que las sonrisas,sintiendo al unísono.

Bonito,reconfortante como solo puede reconfortar el amor.

Besos

Emilio dijo...

Unos versos llenos de dulzura y delicadeza.
Abrazos

Alexandre Domènech dijo...

Me encanta una frase de una de mis películas preferidas "hacia rutas salvajes", donde dice, "la felicidad siempre debe de ser compartida".

Así es tu poema, habla sobre el compartir. Y cuando, aquellos que son como yo, aprendemos a salvar la barrera de la distancia y la soledad, y compartimos, hayamos una felicidad especial, una felicidad inhaudita; aunque ese compartir no sea eterno, ni lleve a ninguna parte.

Supongo que por eso escribimos, aunque no lo sepamos, necesitamos compartir.

Un gran abrazo de tu amigo Àlex.

josefina dijo...

Precioso poema Maria.
Un abrazo

Marisa dijo...

Compartir soledad,
ser luz en la
oscuridad.

Bello y tierno.

Besos.

Aglaia... dijo...

La agonia de esas horas. El saber de su proposito y destino...la voluntad de cumplir.

Le has hecho compan~ia, y alli estas como esta (El) contigo.

Besos,

irene dijo...

Entran ganas de fundirse en el poema, de formar parte de él.
Un beso, María.

Sol dijo...

Siempre debemos guardar cobijo para aquel que lo necesita... en algun lugarcito, de alguna manera!!!
Hermoso texto mi cielo!!!
Y esto viene bien sabiendo que estamos en Semana Santa!!!
Felices Pascuas de Resurrección!!!

María del Carmen dijo...

Poema vital, con mucha fuerza.

Hermoso.



Agradecida por tus decires y otroras visitas,

Te dejo un especial saludo diciendo:

Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

cosmofonio dijo...

Sigo leyéndote siempre.

Besos.

TriniReina dijo...

Querer, incluso en la amargura... Eso sí que es pasión.

Besos

Silfide dijo...

Que dulce.

.-.-.-HERMOSO.-.-.

UN ABRAZO

Esencia dijo...

Ese compartir que conjuga la complicidad absoluta, cuando el sentimiento obra.

que idílico.

Con cariño, esencia.