2 de marzo de 2010

DIVAGACIONES


vagabundean el alma
miradas y estremecimientos
la piel y su roce
la fantasía y su sueño
en busca del sonido
de unas letras

esqueléticos versos
se divagan,
se enhebran
desean lograr
la semejanza
de un sencillo poema

no llegaron más que a harapos
de un vagabundo sueño
que queriendo alcanzar la luna
quedaron en un simple reflejo

Safe Creative #1003015660169
*

17 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Estos llegaron a vestido de noche.

Besos.

De cenizas dijo...

¿Son más reales los objetos que sus reflejos?


besos

Marisa dijo...

Tus versos,
nutridos de
pensamientos
y sueños,
dan vigor
a tu poema.

Es un gusto
pasar por
tu casa.

Besos

ROCIO dijo...

María que la Pilarica nos espera vestida de gala, prontito nos vemos.

Un abrazo.

Rocío

moderato_Dos_josef dijo...

realmente no creo, nunca lo creo, que tus versos sean esqueleticos. yo más bien los veo sustanciosos y aromáticos!
Un abrazo.

TriniReina dijo...

Aún y así, versos son y los versos acercan la serenidad al alma.

Besos

Catalina Zentner dijo...

Divagaciones que nos presentan la luna envuelta en sueños...

Abrazos,

Malena dijo...

Mi querida María: Jamás puede suceder eso con tus versos porque las palabras se van enlazando unas con otras dando como resultado unas veces dulces, otras veces, tristes, pero siempre cálidos poemas.

Mil besos y mil rosas.

Oceanida dijo...

Todo lo que vagabundea en el alma necesita salir, tus letras vestidas de Gala.

Un abrazo.

Verbo... dijo...

Yo estoy en la lista
de las que esperan
unas letras, una música, un baile, y un beso.

elisa...lichazul dijo...

oseos versos
desnudos de todo atavío mundano

quizá un comienzo y un nuevo horizonte por explorar.

Un beso de luz
Muchas gracias por tus huellas
sé siempre BIENVENIDA

MaLena Ezcurra dijo...

¿Es importante la intención?

Creo que si, si alma trata de alcanzar la luna, el reflejo ilumina.


Es una delicia el encuentro con tus letras.


Un beso va.


M.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

...y siempre en la clave de la belleza sentida...Besos.

Alimontero dijo...

Querida María, vengo a dejarte expresa mi gratitud ante tu visita y comentario en mi blog a raíz de la desgracia que ocurrió en mi país Chile...
El horror, el terror, el miedo aun permanecen ante tanta situaciòn dantesta...
Es cierto que somos un país sísmico, sin embargo la muerte no tiene nacionalidad...
Si bien es cierto el dolor, la desolación están en Chile, no es para quedarse... somo un pequeño país, cayendo al mar, en un rincón del mundo a 12.000 kms de tu tierra...y quizas por estar detrás de una cordillera, apartados, lejanos, desconocidos para muchos...siempre nos levantamos luego de enjugar nuestras lágrimas...sacamos fuerza de nuestra debilidad...siempre lo hemos hecho, porque estamos apartados....solo que ahora ya no somos tan desconocidos, y muchos hermanos "mayores" nos están ayudando, tambien lo han hechos "los pares"....;-)
La vida dá vida...porque nuestro ciclo es nacer-vivir-morir-renacer....con la ayuda de todos nos estamos levantando para volver a caminar....
Gracias María por tu visita y tus palabras...
perdona esta interrupción, solo que TU gesto lo amerita...;-)

Ali

Maya dijo...

Aunque llegaron en harapos a un simple reflejo...tus letras saben vagabundear de una manera tan cadenciosa que van dejando huella en su andar y una alcanza la Luna!

Precioso poema.

Maya

SUSANA dijo...

¿Seguro que fueron harapos? Me cuesta creerlo. Éstos que leo, están vestidos de fiesta y lucen maravillosos, bajo la luz de la luna.

Besazo Querida María, y un pleno, exquisito fin de semana para Vos!

Eli dijo...

Desnudando otro rostro, toma forma, un alma que se busca entre las letras y la imágen trashumante se desdobla, incapaz de incorporarse en tal zozobra...