13 de marzo de 2010

EN EL SILENCIO


existe tanto silencio
que pudiera hablar
sin pronunciar

la luz deja su susurro...
lenguaje de imágenes
presencia de que nada hay,
su claridad se asemeja
al decir de las hojas escritas
donde se descansa la mirada
para recorrer
lo que alguien sintió y escribió...


Safe Creative #1003135743216

*

20 divagaron conmigo:

Paco Alonso dijo...

Excelentes las letras que nos acercas en este día, gracias por compartirlas y que disfrutes de un feliz fin de semana.

Cálido abrazo.

Tomasson dijo...

¿qué podríamos hacer si no tuviésemos esas hojas vacías donde alguna vez hemos dejado impreso nuestro sentir? Maravillosa poesía amiga María, como ya nos tienes acostumbrados, un beso

Emilio dijo...

El silencio es la antesala de la palabra.

Saludos, María.

De cenizas dijo...

Silenciosa es la escritura, y las miradas... Pero las oímos dentro, donde habita el recuerdo.



besos

Terly dijo...

Cuando me siento delante de una hoja de papel en blanco, sin llegar a escribir en ella, es el momento en que escribo, en lo más recóndito de la mente, el más bello poema . Al llegar a plasmarlo en negro sobre blanco es cuando suele estropearse.
Un beso

Verbo... dijo...

Tiene su standing el murmullo del silencio.

Un beso.

MaLena Ezcurra dijo...

El silencio tiene un bello murmullo.

Tus palabras calan profundo en mi alma.


Un beso María.

El Drac dijo...

La luz deja su susurro qué genial esa imagen y la hoja vacía donde alguien sintió y escribió, la palestra de la poesía. Bello un gran abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Pues eso.
Que bien lo ves.

Besos.

anamorgana dijo...

susurro del silencio!!!Me gusta y para mi mente me lo pido.
Me gusta tu poema, como siempre.
Besos

efe dijo...

El silencio puede ser el mejor lenguaje para expresar los sentimientos.
Un abrazo.
efe

Marisa dijo...

La luz deja su susurro...

poder recorrer con la
mirada eso que alguien sintió
y lo dejó escrito para que nosotros podamos revivirlo.

Así quedará algo
para el recuerdo.

Besos María.

aigua dijo...

La claridad de una hoja escrita deja quizas vacia la esperanza de encontrar algo distinto si siendo diafano deja descansar la mirada para ver con su vestido de tinta los sentimientos de quien los escribió.
Agradecido por poder leerle, con su permiso le visitaré para aprender de vos.

Oceanida dijo...

Lo has descrito fenomenal.

Mas claro el agua.

Un abrazo Maria.

Angel Castillo Fernández dijo...

Silencio que no se puede callar...

Angel Castillo Fernández dijo...

Te he linkeado en mi humilde blog.

Sirena Varada dijo...

Querida María, se me ocurre que la persona que mete el hilo de su vida por el agujero de las hojas escritas, acaso está plasmando una realidad más importante que las palabras que enhebra en silencio: una luz, un susurro, un poso, una imagen, una emoción que no se abarca: un poco de sí misma.


Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

! Qué bonita es a veces la claridad del silencio!.
Me ha gustado mucho.

Catalina Zentner dijo...

Las voces del silencio entre líneas de tu poema.

Besos,

Alexandre Domènech dijo...

Existeix tant silenci, malgrat tant soroll... Ho percebo cada dia, a vegades per poder escoltar paraules de veritat, he de procurar allunyar-me del soroll de veritat, dels sons, dels mots, i buscar la intimitat, sol o acompanyat, en que les persones, a vegades, esdevenim persones, i les paraules esdevenen paraules de veritat.

Una abraçada molt gran estimada poetesa.

Àlex