16 de marzo de 2010

RENUNCIA


renuncia el sol a alumbrar la noche,
el viento a ser apresado renuncia,
hasta el mar renuncia
alcanzar el desierto

pero yo no quiero renunciar
no desisto de tu mirada
que por carente
a ti me empuja a renunciar

lo vivido vive mi ahora
y declino a sumergirme hoy
... quizás son los sueños
los que se hacen hueco en este día
quizás las cenizas de un incendio
y ya no distingo si es renuncia
o si es olvido


que renuncio a esa ausencia
aunque tu presencia no encuentre

Safe Creative #1003165760504
*

17 divagaron conmigo:

Sol dijo...

María... nunca renuncies a lo que quieres...!!!
Renunciar es como morir un poco cada dia!!!
Hermoso volver a leerte como siempre... hermoso texto y hermosa tu por venir a darme la bienvenida... bueno una bienvenida ya tantas veces dada que parezco el conejo de la galera del mago, aparezco y desaparezco!!!
Besos mi reina, llenos de luz y mil gracias cielo!!!

moderato_Dos_josef dijo...

Estoy contigo María. Tampoco pienso renunciar a nada en esta vida, ni siquiera a la ausencia. voy a vivir sin renuncias.
Graicas por tu poesía.
Un beso!

De cenizas dijo...

Re anuncia lo vivido el recuerdo... mas es el sueño el que el olvido evita...


besos

Marisa dijo...

Es bueno renunciar a los recuerdos
para vivir el presente,
nuevos sueños.

Mil besos María.

Oceanida dijo...

Se renuncia a tantas cosas a veces que acaba anestesiada la mirada.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Renunciar a la ausencia es querer mucho.
Muy bien.

Besos.

TriniReina dijo...

Al menos nos queda eso, la libertad de no renunciar a lo que tanto nos llenó, aunque ahora nos haya dejado temblando en el vacío...

Besos

Rodrigo D. Granados . dijo...

Hay cosas para las que las prisas no son buenas; habrá mientras llega ese ansiado momento, mucha delicia que descubrir en lo que ya está aquí.

Amapola Azzul dijo...

Un sentimiento tan vivo no es olvido.
Es verdad que a veces tenemos que renunciar a las cosas que queremos, porque la impaciencia es mala compañera sobre todo en los temas del amor.
Y guardar en el silencio un sentimiento por un tiempo, aunque esté vivo y porque está vivo.

elisa...lichazul dijo...

no claudicar hasta el fin
eso al menos nadie nos lo quita...

mucha fuerza y acertados versos como balas directas a su objetivo

un abrazo de paz

Malena dijo...

Mi querida María: Cuando amamos nunca debemos darnos por vencidos, nunca debemos tirar la toalla.

Me han encantado los últimos versos porque son un defender nuestros sentimientos.

Mil besos y mil rosas.

ROCIO dijo...

Renunciar a nada de lo que queremos o se nos ofrece, bueno María el sábado nos vemos, lo pasaremos genial.

Te dejo un abrazo.

Rocío

http://mrociorc.blogspot.com/

© Reina dijo...

Renuncia, renuncias... A veces, sólo a veces; otras la renuncia se transforma, se convierte en la realidad de un deseo profundo; a veces, sólo es un cambio.

Besos

Ferchuline dijo...

Nunca renuncies a nada Maria Varu, las cosas pasan y se terminan porque ese es su destino..pero renunciar es para los cobardes no para vos.

Beso grande, me gusto mucho!

Terly dijo...

Cómo no se puede renunciar a la ausencia del ser querido, sólo su presencia puede hacer que esa sensación de vacío se esfume.
Nos vemos el Sábado.
Un beso.

Elena dijo...

Sin la renuncia, la ausencia se transforma en presencia.
Nos vemos mañana en Zaragoza.
Besitos

Aglaia... dijo...

"lo vivido vive mi ahora
y declino a sumergirme hoy"
en esa nostalgia que me ata,
que hace complicado mi paso.

Y esta ausencia que parece olvido y se hace costumbre, ha resultado ser casi un alivio.

Besos,