3 de abril de 2010

EN EL DESIERTO


hay una voz
que clama en el desierto
sonidos ebrios
y ecos que despiertan

el viento extravía la arena
... sesga sus dunas

hambre y sed se sacuden
latentes, expectantes
ansiosas de tormenta

... es sólo una voz
un simple aliento...
pero su clamor se recibe
como la húmeda lluvia

Safe Creative #1004015889987
*

15 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Precioso poema María.
Que soledad la de esa voz.

Besos.

TriniReina dijo...

LLuvia que sana y borra sequías hasta en el alma.

Besos

anamorgana dijo...

Me gusta el poema mucho.Hay veces que parece que clamamos en el desierto.
Besos

De cenizas dijo...

Pero los oasis interiores sosiegan el alma.



besos

Loli Martinez dijo...

Gracias a ese aliento que humedece nuestros sueños.Felicidades.
Un beso .

El Drac dijo...

Poema hermoso para compartir en estas fechas. El desierto lleno de necesidades de la vida y la voz que nos refresca nuestra carestías. Un abrazo

Roberto Esmoris Lara dijo...

tu reflexión como un suave trazo a mano alzada que sintetiza los inevitables desamparos.
Bella sabiduría, bellas palabras.
Besos del REL

Maya dijo...

Marí querida, oigo esa voz que me susurra, escondida en el desierto de mis tempestades...la esucho siempre silente y a veces enardecida.

Gracias por la espera, este trabajo q me abruma me ha tenido secuestrada y hoy tengo el tiempo para visitar tus bellas letras.

Maya

santiago dijo...

desiertos, hambre,sed, lluvia..todos los ingredientes para un bello poema
Un saludo y un placer leerte

Tomasson dijo...

una sola voz, un desierto, ¡cuánta soledad empapada en el clamor de la lluvia. Excelente trabajo amiga María, un beso

Marisa dijo...

El viento
trae la lluvia,
aliento,
alimento del desierto.

Tus palabras
siempre son
un placer.

Besos María.

MaLena Ezcurra dijo...

Maravillas imágenes se deslizan a través de tu poética.

María tu alma es un pétalo frágil y bello.


Un beso desde la húmeda lluvia.



M.

Adolfo Payés dijo...

Con esta voz de tus versos me quedo..
precioso poema.



Que gusto volver a leerte.. después de mi ausencia..

Bello disfrutar de tus letras.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Catalina Zentner dijo...

Viento, lluvia, poesía, encantadoras sensaciones.

Abrazos,

Jesús Arroyo dijo...

El hambre y la sed que tanto nos descubren...
Besos.