6 de abril de 2010

MIRADA



ese puente que descubre
la mirada...
extendida, detenida
como suave niebla
que trasluce
sin dejarse tener

qué verá el alma
en esa indecible mirada
cuando ensimismada
mira más allá del sencillo mirar

Safe Creative #1004065916640

*

16 divagaron conmigo:

Adolfo Payés dijo...

Me quedo con la mirada hermosa de tus versos..



Un gusto disfrutar de tus letras.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Lola Padilla dijo...

Me quedo así, en mi mirada mirándote.
Me dejaron callada y con los pápados muy abiertos, un placer tanta belleza.

Saludos.

Roberto Esmoris Lara dijo...

esos lazos misteriosos que silban en el aire y atrapan un momento profundo de la vida. No hay otro modo de decirlo que como tú lo dices, con tanta poesía.
Besos, amiga!

Amapola Azzul dijo...

Me ha gustado mucho, la conexión del alma y las misteriosas miradas.

Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Qué será lo que verá?
Muy bonito.

Besos.

TriniReina dijo...

Acaso vea las puertas del olvido, o de la memoria, o de la soledad...

Besos

María dijo...

Miradas que lo dicen todo
aunque no haya palabras
miradas que sonríen
y que también sonríen.

Bonitos versos, tus versos.

Saludos.

María dijo...

Me equivoqué y repetí, perdóname, quise decir, miradas que laten y que también sonríen.

De cenizas dijo...

Puentes de luz que comunican brillos de una y otra orilla.

besos

Marisa dijo...

La mirada que tiende
puentes
entre el ver
y el sentir.

Biquiños María

elisa...lichazul dijo...

a través de esos cuencos la mirada viaja y rebota para enseñarnos nuevos horizontes


besitos de luz

marisa dijo...

Me ha gustado mucho esa mirada tuya maría...un abrazo muy grande

Sir Bran dijo...

Habrá miradas que visten... que arropan... y que conceden temblores,
y habrá otras que desnuden, que descubran... y que concedan verdaderos estremecimientos.
Estupenda... escritora eres.
Un besiño.

Duna dijo...

María llego a tu blog desde el de Toro, y me encuentro unas miradas perdidas que pueden ver de todo.

Miradas que en el abismo
dilatan los pesamientos
haciendo del alma templo
donde cobijar sonrisas.
O miradas frías
que congelan el alma
nos hacen perder la calma
si de su camino no te desvías.

Un placer llegar , y quedarme siguiéndote.

un beso

moderato_Dos_josef dijo...

Es bonito tratar de ver siempre más allá, ver en una segunda lectura o repaso visual. Y encontrar lo que no ves al principio.
Besos!

Angel Castillo Fernández dijo...

Qué bueno es siempre echarle una "mirada" a tu sitio.