25 de abril de 2010

POEMA


después de escucharte...
el silencio robó tu voz

quedó atrapado
entre los filamentos
que enlazan las palabras
y que en la mudez esconde

ecos que murmuran
lo que revelar no saben
sonidos que susurran
lo que la palabra disimula

desentrañar tu grafía
sumergirme entre tus letras
abre lo que el decir siente
y el silencio guarda

Safe Creative #1004246095782

*

22 divagaron conmigo:

anamorgana dijo...

Me gusta este poema, como todos los que te leo.
Besos

josefina dijo...

Muy bonito Maria.
Un abrazo

Fernando dijo...

guarda el silencio tantas cosas...

TriniReina dijo...

Cuántos silencios musicaliza un poema.Cuántos...

Besos

moderato_Dos_josef dijo...

ecos, silencios, murmullos. De eso y mucho más estàn hechas nuestras vidas. precioso poema.

Noray dijo...

Quizás sea el silencio
el vientre de la palabra.



Un beso

Marisa dijo...

Atrapado el silencio
entre la emoción
y la palabra.

Besiños María

TORO SALVAJE dijo...

Siempre me voy satisfecho de aquí.
Excelente poema.

Besos.

El Drac dijo...

Sólo la poesía nos puede llevar hacia lo alto de todas las emociones. Muy lindo te ha quedado. Un abrazo

Malena dijo...

Mi querida María: Los silencios guardan palabras que son sueños, y también hablan, María, pero nos hablan en secreto.

Es un bello poema.

Mil besos y mil rosas.

Roberto Esmoris Lara dijo...

y de silencio en silencio se formó tu palabra.
Aquí está,
se vistió de poema
pero es tu voz primordial la que habla.
Un abrazo, poeta del alma!
Besos del REL

Duna dijo...

Desilachada la voz
sólo quedan filamentos
emociones sostenidas
en el umbral del recuerdo.

Y pasa el silencio denso
sigue
y sigue
y al final del tunel
queda un vago recuerdo.

Precioso María.
Besos amiga

Eli dijo...

Ojos compuestos emergen de las aguas, ojos tan pequeños que se píerden en el mapa. Ojos que no tengo me devuelven la mirada, ojos cuya profundidad ninguna tristeza alcanza.

Tus mensajes siempre encuentran hambre.

Gracias por ser bufanda para el árbol. TQM.

Elena dijo...

Entrar en tu blog es un lujazo
Besitos

AnaR dijo...

El silencio es quien gesta más que las palabras.Y las palabras se guardan en él para hacerse voz,como este poema precioso,precioso.

Un abrazo

Angel Castillo Fernández dijo...

La palabra se hizo para ocultar el pensamiento.

Angel Castillo Fernández dijo...

...y el sentimiento.

MartinAngelair dijo...

María,...


...este poema me hizo hueco de voz.


...este poema me sopló mi silencio,...contigo.





Qué guapo!!!





Buenos días.
Besos.

Maria Varu dijo...

Buenos días MartinAngelair

bienvenid@ y bienhallad@ ya que no tienes el perfil habilitado, desde aquí gracias por tus palabras, por tu visita...

las puertas alocadas de este lugar se abren con agrado y con el deseo de que regreses siempre que así gustes


besos

MartinAngelair dijo...

Muchas gracias.



Soy chica y me llamo Flor.






Buenos días, de nuevo María.




(qué guapo tu poema)




Besos.

Maria Varu dijo...

Flor... que olorosas tus palabras

un beso

MaLena Ezcurra dijo...

Me reclino María ante tus letras.

De tu casa siempre me voy diferente, como alada.


Un beso enorme.


M.