14 de abril de 2010

VIEJA VOZ


arrastrando el tiempo
una voz ronca
desdibuja la realidad
y el instante de hace un instante
camina cabizbajo
hacia el espacio
de un ayer

unos acordes
acompañan su gravidez
... entre las notas
de un pentagrama
quiere sumergirse
y ser la preñez eterna
de esa antigua canción
que arrastra esa vieja voz

Safe Creative #1004135984166

*

11 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Cantando hasta el final de sus días.

Besos.

Duna dijo...

Transformando todo en jazz hasta el final de sus días.

Un beso

ROCIO dijo...

Muy bello este homenaje María.

Un abrazo.

Rocío

Terly dijo...

Grandes versos para una gran voz, María.
Nos vemos el Viernes.
Un beso.

SUSANA dijo...

Dueño y Señor de una voz que siempre será testimonio del ayer.
Precioso Homenaje María!

Besazo guapa!

Roberto Esmoris Lara dijo...

Y si la vida en ese Nueva York "donde el Hudson se emborracha con aceite" no es más que un negro blues de voz grave y doliente ?
Hay un sol gris en el Bronx y un sol bemol en los metales
y un sol que brilla en tu poema

Abrazos de tu amigo REL

TriniReina dijo...

Una vieja voz que nos retumba dentro y despierta a la música nuestra alma.

Besos

Un niño cualquiera dijo...

Hace no mucho envié unos de mis versos, aquellos canallas, no sé si recuerdas, a un grupo de música A ver si me los convierten en canción...

Mi voz no me permite cantar y mi impaciencia no me permite cumplir uno de mis propios sueños, que sería aprender a tocar la guitarra...

Así que mientras cambio para no cambiar, me conformo con aquellos que lo hacen como me gustaría y con mis versos, propios y ajenos

Mientras sigamos sonriendo...nothing else matters ;)

Un besazo, María... y recuerdos desde el Norte,

Un niño cualquiera.

Catalina Zentner dijo...

Emotivo homenaje, hermosos versos.

Abrazos,

Ferchuline dijo...

MUY FELIZ CUMPLE MARIA VARU!!!

ABRAZO FUERTE Y GRANDE AMIGA!!

Eli dijo...

¿Cumples? Felicidades María bonita, tu entrada es tan infinitamente tierna como tú y tu cumple la globalización de la alegría. A tu salud Poetiza!!!