2 de mayo de 2010

CUALQUIER DÍA


lenta y con paso firme
amaneció la noche
me abrazó su sombra
y rodeó mi gélido cuerpo

caminamos hasta la sima
de mi misma,
desde esa hondura
me mostró la luz de una estrella
... era MI alma
que pacientemente aguardaba
el amanecer de cualquier día

Safe Creative #1005016155118

*

13 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

No tengo duda de que tu alma puede iluminarlo todo.

Besos.

De cenizas dijo...

Mística pura de la existencia bien entendida... y bella.


besos

Amapola Azzul dijo...

Preciosa poesía, me ha gustado especialmente" que pacientemente aguardaba el amanecer de cualquier día. "

Enhorabuena.Es dificil a veces "llegar hasta sima de sí mismo", un abrazo.

Marisa dijo...

Que la noche se ilumine
siempre con esa luz que
procede del alma.

Besos.

Oceanida dijo...

Wow. Me recordo a Dios, no se porque.

Un abrazo Maria.

TriniReina dijo...

Hay almas que tienen querencia por el alba y paciencia para esperarla o para rogar por ella.

Hermoso

Besos

Noray dijo...

Amanece la noche,
como amanece
otro cualquier día,
porque sólo en ti
nace y brilla la luz.



Un beso

Eli dijo...

Mi alma sueña, cada vez que tu la creas. Y dijo María, hágase la luz y al escríbirla, sus golondrinas me dibujaron...

Malena dijo...

Mi querida María: Detrás de esa noche siempre viene un amanecer radiante en el que encuentras a tu alma que siente nuevamente la vida y vuelve a sonreir. Siempre es así.

Triste pero bello poema.

Mil besos y mil rosas.

Laly dijo...

La magia de encontrarnos a nosotros mismos y sabernos luz.

Precioso texto Maria.

Beso

MaLena Ezcurra dijo...

Bella oración es tu poesía, solo el alma cuando está iluminada puede "decir" así.


Te abrazo fuerte poeta.



M.

Roberto Esmoris Lara dijo...

susurra tu corazón, y el Universo lo escucha (en poco tiempo amanece)
Creo que esa estrella que ocultas no es otra que el lucero, que diste vuelta los cielos.

Besos, amiga querida

BLANCA LIBIA HERRERA CHAVES dijo...

BONITO AQUEL DÍA... DICHO EN UN POEMA QUE ABRAZA...

UN ABRAZO