5 de mayo de 2010

DE LA ESPERA


si los pensamientos pudieran archivarse
como palpables fotografías,
la repetición de sus imágenes
serían de hastío y cansancio

los mismos ruidos
los mismos silencios
los mismos instantes

... almacenados en la oscuridad
se contemplan sin verse
y aunque la mirada se eleve al horizonte
los pies caminan en una espiral infinita

mi mirada en esa línea lejana
mi avidez en otras miradas
mi deseo en otras palabras...

mientras... un eco se repite:

AGUARDA, ESPERA... PRONTO LLEGARÉ

Safe Creative #1005056203091

*

17 divagaron conmigo:

De cenizas dijo...

Se repite... y se rediseña en esa línea inalcanzable del horizonte... y lo mismo, ya no es lo mismo.


besos

SUSANA dijo...

Si pudieran archivarse, creo que enloqueceríamos...

Mismos ruidos, mismos silencios, mismos instantes...no dejarían espacio para los ruidos, silencios e instantes nuevos.

Besazo Querida Poetisa!!!

moderato_Dos_josef dijo...

cierto que se repetiría, pero supongo que también se innovaria... Buena poesía.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Mejor que no se archiven.
Nos saturaríamos de errores.

Besos.

carmen jiménez dijo...

Un poema impecable. Si pudieran archivarse...Yo siempre digo que prefiero el recuerdo de la memoria al de la fotografía porque es ahí donde se guardan los ruidos y los silencios, donde se guarda todo lo que no se puede fotografiar.
Un besazo María.

Adolfo Payés dijo...

Sería genial archivar los pensamientos.. que gusto volver a leerte..

Un Abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Roberto Esmoris Lara dijo...

Un archivo, un historial para repasar de tanto en tanto sin copiar y pegar. Y no son silenciosas las fotografías que a veces producen una extraña transferencia: quedamos quietros los que las miramos y ellas son todo movimiento. Como tu poesía en la espiral del tiempo.
Besos, amiga del alma.

JCldanse dijo...

Aunque no escriba aquí, Sigo leyéndote yo también a ti,.

Angel Castillo Fernández dijo...

Yo quisiera un archivo que pudiera corregirse.

TriniReina dijo...

Creo que si se archivasen ya no sería lo mismo. Muchas veces cogeríamos algunos y los quemaríamos o, peor aún al mirarlos o tocarlos, nos daríamos cuenta de lo vanos que fueron...

Hay ecos que nunca dejan de emitirse. Nunca.

Besos

SILVIA. N.N. dijo...

se repiten, se repiten, y a veces los cambimos a nuestro antojo

Laly dijo...

Espera interminable,
acuden sin pedir
permiso...
Ellos a su antojo,
volvàn sin
previo aviso.

Un beso Marìa :)

Ignacio dijo...

Por suerte tiene nuestro cerebro la capacidad de archivarlos automaticamente, deshechando lo que no interesa, y esperando ecos de palabras que quisiéramos oir cada día.
A mi me llegan hasta en sueños los ecos de las palabras deseadas.
Besos Maria, buen fin de semana.

Eli dijo...

Pensamientos errantes, cruzan el cielo vistiendo al deseo y caen como estrellas fugaces, omitiendo lo que fueron...

Besos Angie.

Marisa dijo...

Los pensamientos que
se archivan
participan un poco del
olvido.
Es mejor en la
claridad darle vida.

Biquiños María

▒▓█► JOTA ENE dijo...

Bonita poesia.


Besos

Elena dijo...

Con los pensamientos ocurre como con el tiempo, pasan y no vuelven, son otros recuerdos, otros momentos, otros de todo... solo una vez, una sola.
No hay archivos.
Pero querida María, si nos queda tu poesía.
Besitos