26 de mayo de 2010

MI BUEN AMOR


Mi buen amor

enzarzado en los instantes
abrazado a las delicias
inscrito en la fugacidad

arraigas en los sutiles
entresijos de los días

sin ellos nada eres
sin ella no existes

libre de sentir…
prisionero de lo que sientes

libre de vivir…
reo de tus vivencias

libre de amar
encadenado a lo amado

mi buen amor…
libre y presa… de mi misma

Safe Creative #1005256403031


fotografía: S&ELEN
*

16 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

Como deben de ser los buenos amores. Compartidos y compartiendo en todo.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Libre y encadenado.
La hermosa paradoja.

Besos.

Eli dijo...

El Amor y la Poesía, por indefinibles son inmortales. Es allí a donde vamos y de do venímos. A punta de trazo, rayos despolvados. El Amor es canto que acomoda al paso, muere lentamente quien arma lo amado...

Besos.

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Writwrs and Poets, I published an ilustration.

SILVIA. N.N. dijo...

El amor en si, te libera y te encadena, veneno sin antídoto,
que a veces endulza y en ocasiones amarga. me encanto

TERTULIANA dijo...

Blog III Encuentro de Poesía en Red
http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/
Pasa la bola

Steki dijo...

Lindas oposiciones, María.
Molts petons.
STEKI.

ybris dijo...

No hay amor mejor ni más libre que el que crece sobre los sutiles entresijos de los días.

Besos.

De cenizas dijo...

Los presos por propia voluntad, son libres.
Bello y cierto lo que escribes.


besos

Maria Varu dijo...

Ybris... gracias por venir y dejar tus palabras, seas siempre bienvenido y bienhallado

besos

MaLena Ezcurra dijo...

No hay como sentirse libre encandenado a unos brazos.


Siempre es una delicia leer tus versos, son profundamente bellos.


Te abrazo María.



M.

MartinAngelair dijo...

Ayer me puse perlas, y ayer te leí.



Sí.




Mi buen amor.

Es una frase que hubiese sido mía,...

...pero que no hubiese sido capaz,...conseguido crear,...

...para que fuese letra, y poder devolvértela...






Besos; B.T.C.M.





(ojalá te sentemos bien, María, ojalá podamos hacer regalos de perlas)

Maria Varu dijo...

... me sientas como una Flor...

mucho más bellas que las perlas y además olorosas...


besos

Catalina Zentner dijo...

Los buenos amores, los que permanecen.

Abrazos,

Marisa dijo...

Dulces entresijos
cuando se viven
con libertad.

Muchos besos

Ernesto. dijo...

... del alma.