16 de mayo de 2010

UNA MÚSICA


hay una música
que trae el viento

sólo yo la escucho
sólo la musita para mí

se deslizan sus notas
en lágrimas de cielo
se visten de camino
que acortan distancias

no hay contemplación
no hay escucha
no hay luz
ni presencia...

sólo esa melodía
que percibo y me lleva
me llena y me abraza
me conduce por sendas
donde sólo existe
esa otra mirada
con la que te siento mirar

Safe Creative #1005146295975

*

21 divagaron conmigo:

Fernando dijo...

t se hace de ti cuando te nombra...besos.

TriniReina dijo...

Conozco esa clase de música, pero hace mucho que no la sintonizo...

Precioso poema

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Que siempre te acompañe esa música.
Disfrútala.

Besos.

anamorgana dijo...

Me gusta el poema.
No soy poeta pero escucho esa música me acompaña a veces.
María, muchas gracias por tus palabras de animo en mi blog, siempre es de agradecer.
Besos

MartinAngelair dijo...

Qué preciosa es la imagen que has escogido para Una Música.


...Muy bonita.





Muchas gracias María.
Besos; B.D.C.M.

Noray dijo...

Impecable, exquisito.

¡Qué delicia es saber escuchar!



Un beso.

El Drac dijo...

Y sí, hay una gran elocuencia en las miradas o será telepatía...? porque estaba pensando en el ser amado, que casi siempre descubrimos lo que le está inquietando, pero también lo hacemos con extraños hummm.. Un abrazo

Eli dijo...

Son rítmicas pulsaciones, las que reúnen la vida, mitades que se componen, comuniones cristalinas, Belleza conversa insomne, arropando a quien tejía, la lluvia recorre el orbe, desde tu cuenco María.

La luz desescondida danza en la mano angelical que transforma las acequias en ríos y las teclas en trinos.

Besos.

Tomasson dijo...

profundo poema, como la mirada robada que seduce sin contemplaciones.

JCldanse dijo...

..que empuja y acaricia,. una melodía bellísima..

escribes tan bien..

Roberto Esmoris Lara dijo...

Si cierras los ojos y oyes música en el aire es que has sido escogida por los ángeles. Verás que se abrirá otro cielo en tu ventana, que habrá vides de sol en las paredes y una canción de amor arrullará tu alma. Es ese el paraíso que nos contaban

hermoso, amiga querida!
Besos del REL

UnaSirenaVarada dijo...

Miradas que se abrazan a través de las gotas de lluvia...¡Qué bonito, María!

Me llega y me llena. Es de los poemas más hermosos que te he leído. Felicidades.

Oceanida dijo...

Me acorde de una cancion de Versuit Bergarabat, "El Viento trae una copla".

"El viento trae una copla,
recuerdos de huracán
que un día me partió un ala
y me hizo caer,
hasta que me arrastré..." lalala


Bellas letras.

Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Precioso, directo al corazón.

Malena dijo...

Mi querida María: Esa música que solo nosotros oimos en nuestro interior y nos enlaza con la persona que amamos, es la que nunca ningún compositor podrá escribir sobre un pentagrama porque nace en el corazón y se reparte solamente por nuestros sentidos.

Es un bello poema, María.

Mil besos y mil rosas.

ybris dijo...

El mundo y la vida dejan una melodía en los oídos que saben escuchar.
A veces desafina algo. Pero es cuestión de aceptarla así.

Besos.

Marisa dijo...

Hoy tus palabras las leo
y las comprendo, me hablan
de una melodía, esa que solo
parece que fué interpretada
para uno mísmo, esas notas que
cuando comienza la noche,
a veces también las siento.

Tu poesía se vive.

Besos

raga dijo...

la escucho...

dos besos

Steki dijo...

Nada más lindo que dejarse llevar por la música que te envuelve, MARÍA linda.
Beso enoooooooooorme!
STEKI.

Ignacio dijo...

La música de las miradas siempre en silencio, hacen del atractativo de sus ojos, tu horizonte.
Bs.

Duna dijo...

No hay soledad mas bella y acompañada, que esa mirada.
Besos