2 de junio de 2010

INACCESIBLE


porque eres imposible
inalcanzable
inaccesible
porque eres impensable
aunque te piense
inmenso aunque limites
enigma en tu más leve realidad

tu latido abraza el silencio
mientras la soledad
rodea el eco
de cada palabra

palabras
que como rocío y lluvia
se deslizan
sobre mi alma
y respiran como la piel

Safe Creative #1006016481863

*

12 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

No hay nadie inaccesible.
La inaccesibilidad la mayoría de las veces radica en los que no se atreven a acercarse.

Besos.

TriniReina dijo...

Una piel que añora: lo inalcanzable, inaccesible, impensable...

Besos

Marisa dijo...

Palabras que fluyen
en el silencio de lo
impensable, pero que
laten con el respiro.

Un abrazo María

Justy Walker dijo...

A veces somos nosotros mismos los que nos hacemos innacesibles...

Describe mi nostalgia...

Besos

De cenizas dijo...

"Lo consiguió porque no sabía que era imposible"


besos

Eli dijo...

Porque eres tierna, noble y generosa, te abrazo, porque eres honesta, compasiva y apasionada,te quero y te agradezco por lo buena amiga que siempre has sido.

Duna dijo...

Porque te veo inaccesible
porque me pareces inalcanzable
se me agua la mirada
de gotas empapadada.
Para llegar a ti, te pienso,
camino vientos
cabalgo mareas
y allí en la placidez de la tarde
me abandono
me dejo llevar
por quimeras.
Hasta que despierto
....y te siento......

María, se puede llegar...
Muchos besos amiga.

Steki dijo...

Capaz que somos nosotros mismos los que ponemos los límites y hacemos que alguien sea inaccesible.
Molts petons, María linda.
STEKI.

Elena dijo...

Ay"!!!! Esa soledad.

Tus fotografías siempre son, más poesía que se prolonga en tus poemas.

MartinAngelair dijo...

Palabras que respiran como la piel,...


inaccesible como eso,...



como tan sólo eso.




Muchos besos: B.D.C.M.

Maria Varu dijo...

Flor... es un pensamiento precioso... como tu eco

besos

Eria.. dijo...

El principio es creer que es posible...