23 de junio de 2010

JAMÁS




en qué momento comprendí
que no existías

en qué instante descubrí
que no lo comprendía

en mil rostros te he hallado
en ninguno te he encontrado

... en todos te he amado



Safe Creative #1006226648049

*

17 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Momento de escalofrío.
De platos rompiéndose por dentro.

Besos.

josefina dijo...

La foto impactante, y tu pensamiento.......
Un abrazo

Duna dijo...

Momento de perplejidad y ausencia.
Pero has amado, y eso cuenta.
Muchos besos amiga

Justy Walker dijo...

Creo que quieres decir "siempre"...

Besos

MaLena Ezcurra dijo...

Me reclino ante tu poesía!


Siento dolor, siento ausencia después de leerte.


Te abrazo María, tus letras aceleran mis latidos.


MaLena.

Sneyder dijo...

Espera… a ese alguien pero sigues amando el instante que tu lo encuentres.
Sigue amando siempre

Un beso

Catalina Zentner dijo...

Sin palabras, María. Me he acostumbrado a esperar, añorar, recordar...

Abrazos,

MartinAngelair dijo...

Siempre,...desde entonces,
comprendí que existías.


A veces, te entendía
muchas no sabía,...
...siempre descubría
(por ti lo hacía)



En un sólo rostro
he encontrado,...

...en el suyo, en el tuyo,...
.......en el mío a su lado.



En todos,...

en todos he querido,...pero no siempre, amado.






Me asustan los maniquíes.







Besos; Buenas noches.

Maria Varu dijo...

en ocasiones
no hace falta contemplar el rostro...

la imagen entre palabras
hacen ver más
que en un encuentro


feliz descanso Flor...

besos......

ybris dijo...

Plenitud del no saber consciente:
Saber que no se sabe,
comprender que no se comprende.,
Descubrir que no se encuentra.

Besos.

Maria Varu dijo...

Ybris... tus palabras siempre tan dúctiles al texto, tan complementarias...

gracias por venir

besos

Marisa dijo...

Muchas caras
en las que ver
sólo el rostro
de la ausencia.

Besos María

moderato_Dos_josef dijo...

yo todavía sigo encontrándola en mil rostros, pero no la descubro...

efe dijo...

El amor amiga no tiene rostro,pienso que es lo verdaderamente humano.
Amar es la razón de la vida pienso.
Un beso.
efe

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
LOCURAS DEL PENSAMIENTO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BLADE RUUNER , CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO.

José
Ramón...

Eli dijo...

Magnitud y tamaño describen distintas consecuencias de una misma escala. Cada vez que vuelvo, a misma enramada, en ella contemplo, que aunque el árbol cambia, lejos de mi cuerpo, aún tengo una rama.

Besos.

Maria Varu dijo...

Eli, querida... contempla la rama, contempla el árbol que tú eres savia de sus raíces

besos Eli