9 de junio de 2010

LOCURA


rozar el lamento
o el gozo
germinar la dicha
en otra tierra
es la locura de un sueño

alcanzar el beso
de un voz
acariciar el límite
de un ‘te amo’ no pronunciado
es el sueño de una locura

recorrer los caminos
del decir del alma
aromar los colores
del pensamiento
es la locura de las locuras

buscarte sin hallarte
y no desfallecer...
el sueño de los sueños

Safe Creative #1006086549326

*

20 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Sin duda la más deliciosa de todas las locuras.

Besos.

josefina dijo...

Precioso,"Locura".
Un beso

anamorgana dijo...

Hermosa locura, en ella me perdería.
Un beso

Noray dijo...

Exquisita...

sublime esta locura.




Un beso.

SUSANA dijo...

Ese final...precioso! Muy buen remate María!

Beso y Abrazo sin cordura Amiga!

Marisa dijo...

El éxito está en no
desfallecer nunca,
hasta encontrar
ese sueño esperado.

Un abrazo, un beso.

Eli dijo...

El sueño derrama colores y la contemplación matíces. Mareas que desnudan o revísten. La locura como la libertad, es un privilegio. Locura y lógica son funciones complementarias.

Besos.

MaLena Ezcurra dijo...

Cuando los opuestos se alcanzan en un punto ya son la misma cosa.


Amo a los locos por ellos todavía el mundo es.


Preciosos versos, poeta.


Beso.


M.

Oceanida dijo...

En algunas locuras no hay que desistir nunca y mas sin son asi de hermosas.

Un fuerte abrazo amiga mia.

Justy Walker dijo...

Soñemos...

ybris dijo...

Quizás porque en el sueño nos trasladamos al sitio en que es posible lo imposible.

Besos.

TriniReina dijo...

En la lucha por no desfallecer es donde podemos adentrarnos en la locura...

Besos

Eria.. dijo...

loca, loca loca!!!

Maria Varu dijo...

sin remedio, Eria...


besos

Duna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duna dijo...

María,
si enloquezco soñando
por germinar mi pasión
por arraigar en su voz,
que no me despierten, por favor,
que me dejen seguir soñando.
Si sueño con la locura
de tener su dulce beso
en mis labios y su comisura,
que no me despierten por favor,
que estoy soñando, que no locura,
que es el deseo de mi amor.
Si sueño con sólo un sueño
que no me despierten,por favor,
que me dejen seguir soñándolo
que del sueño no quiero salir
aunque los sueños, sólo sueños son...

Me ha encantado tu sueño.
Muchos besos amiga mía.

moderato_Dos_josef dijo...

Este poema María, sencillamente sublime. Una auténtica y bella locura.
besos!

Ignacio dijo...

Hasta que los sueños se alcanzan Maria...

Bs.

Ondina dijo...

El sueño de los sueños,si,estar no estando y desear seguir sin desfallecer.

Precioso siempre,un beso

AnaR dijo...

La locura, la locura de amor que nada tiene que ver con la sinrazón.Y , algunas veces, tampoco con los sueños.Estremecedor.

Un abrazo