29 de julio de 2010

SABERTE


conozco tu roce
he escuchado tu risa
el silencio es mi abrigo
la soledad… mi desnudez

me ensordece la quietud
y en ese fondo inquieto
sólo una dicha

saber
que has sido

saber
que fuiste

saber
que eres
...

aunque quizá nunca
vuelvas a ser


en ese SABEROS cerca de mis letras, salidas y escritas a voz de pronto, dejo en estas fechas propias de descanso, el deseo de unas relajadas vacaciones, una merecida pausa, un cambio de rutina, un encuentro con otros paisajes, otras gentes… allá donde estéis sed felices y espero reencontraros a todos en mi regreso...


un abrazo a los que pasáis y dejáis vuestras letras, a los que pasáis y dejáis vuestro silencio, por vuestra lectura, por vuestra visita... a todos hasta pronto

Safe Creative #1007286931508
*

28 divagaron conmigo:

TORO SALVAJE dijo...

Hasta tu vuelta María.

Que tengas unas buenas vacaciones.

Besos.

Eli dijo...

Gotas de luz suspendida, jamás abandonan al iris. Siempre han estado allí, presenciando nuestros nacimientos. Y es por eso que doquiera vayas, siempre estaremos contigo.

Disfruta tu asueto y sigue siendo. Porque tu vocación es un estar sucediendo.

Besos buena amiga.

Fernando dijo...

pasalo bien...besos

De cenizas dijo...

Ser y saber que eres tú... lo demás, secundario.

Felices vacaciones¡¡¡¡


besos

anamorgana dijo...

Te espero.
Buenas vacaciones.
Besos

cosmofonio dijo...

Felices vacaciones María :)

MaLena Ezcurra dijo...

Saberse es primordial.

Gracias María por tu poética, siempre impregnada de deliciosos momentoss.

Bellas vacaciones!


MaLena.

Noray dijo...

Sólo saberte es más que suficiente.


Un beso y Felices Vacaciones

Steki dijo...

Yo siempre te sé cerca, aunque te vayas de vacaciones. Merecidas, amiga!
Molts petonets.
STEKI.

SUSANA dijo...

Hasta la vuelta Querida María. En mi caso llego; y para encontrar estas invitadoras letras. Preciosas.

Que descanses y vuelvas cargada de sensaciones agradables y versos para compartir.

Un fuertonazo Abrazo y hasta la vuelta guapa!

MartinAngelair dijo...

Saberse,...estar,...esperar,...


...y vuelta a estar.




Un besazo corazón.

Felices vacaciones.



B.N.C.M.

Marisa dijo...

El sabernos cerca...
para la voz escrita que
nos escucha no hay
distancia.

Un besiño María
y pásatelo bien.

Ignacio dijo...

El título de tus cinco últimas entradas, forman un poema geométrico en todas sus extensiones.
Besos.

Buenas y felices vacaciones, los que somos estaremos siempre que seamos.
:)

Kuyen dijo...

Esperare con sorpresa tu regreso...

Pablo Hernández M. dijo...

buen viaje

Terly dijo...

Espero que nunca dejes de ser la que eres, que sigas haciendonos disfrutar de tu poesía y amistad y que te diviertas y descanses allá donde vallas y con lo que vieres.
Un afectuoso beso.

ybris dijo...

Regresé hace poco yo también de unos días de descubrimiento por esos mundos.
Espero que disfrutes y que nos volvamos a ver por aquí.
Siendo siempre la que eres.

Besos.

MAG dijo...

estoy de vuelta y como siempre...con tus letras finas tocas a mi bruto corazón.

Espero tu regreso...¡Felices vacaciones María!

TriniReina dijo...

Si no vuelve a ser, es que no merecía el dolor.

Feliz descanso María.

Un fuerte abrazo

Elena dijo...

Saber que fuiste... aunque nunca vuelvas a ser.
Para que añadir más.
Besitos.

misántropo dijo...

Siempre quise seguir "siendo"
nunca convertirme en pretérito
me temo que fue escaso el rédito
y un buen día dijiste "lo siento".

Hoy quedan humeantes cenizas
un regusto dulce en los labios
esos que a fuerza de ser sabios
un día me mostraron la salida.

Aunque mis melancólicos pies
olviden la senda a tu alma
cuando todo está en calma
aún siento tu mano en mi sien.

Un saludo (y disculpa la intromisión)

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Ya estoy de regreso, visitandote y diciendote todo lo que te he extrañado. Ahora yo te espero hasta que sea necesario. Un beso grande mi querida amiga María.

Jesús Arroyo dijo...

Este poema es una muestra de los que sólo con su título dicen tanto.
Besos.

TERTULIANA dijo...

http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/
Nueva entrada

irene dijo...

...saber que fuiste...
...saber que eres...
aunque quizá nunca vuelvas a ser.
Lo que fue, en mi corazón, es y será, aunque nunca vuelva.
Precioso poema, María.
Un beso.

Eria.. dijo...

Regreso de vacaciones y me dice que esta fuente ya no existe... espero reencontrarte. Un beso.

TERTULIANA dijo...

Todo listo para el III Encuentro de Poesia en Red. Entra en el blog para ver última información.

http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/



Abrazos



Jesús Arroyo

Elena dijo...

"La soledad mi desnudez"
Precioso verso, al leerlo creo verte, sentirte.
Espero que tus vacaciones ya hayan llegado a su fin y podamos vernos pronto en Alcala.
Besotes