21 de diciembre de 2010

MIRARTE


me gusta tanto mirarte!

dejar libre la mirada
y pasearla lentamente por tu rostro
detenerme en esos ojos tristes
en esa timidez de tus rasgos
descubrir el silencio que te abraza
y apresar las sombras que sobre ti descienden

mirarte… me gusta tanto!
y sin palabras decirte lo mucho que tu mirada habla
y recorrer lo inmenso de tus pensamientos…
rostro doliente y callado…
… cómo me gusta mirarte


Safe Creative #1012208107268

*

19 divagaron conmigo:

TriniReina dijo...

...Cuando me miras y cuando me esquivas. Mirarte...

Qué hermoso, María.

Besos

Alimontero dijo...

Mirarte es hablarte susurrado el sentimiento....

ups! esta mañana es bello mirarte...
claro que sí!

;-)
Gracias María, por recordármelo!

Ali

TORO SALVAJE dijo...

Apostaría a que a él también le gusta que lo mires.

Besos.

josefina dijo...

Muy bonito el poema.
Felices Fiestas.
Un abrazo

MaLena Ezcurra dijo...

Mirarlo/mirarse es un regalo de los dioses, así como tu poesía.


Gracias María por compartir estos tiempos conmigo, feliz navidad.


M.

Sir Bran dijo...

He venido a encontrar delicadeza... y no me has defraudado, tú nunca lo haces... y me ayudas a escapar de estas fechas que no son nada.
En tu escrito lo encuentro todo, pero sobre todo... la normalidad.
Tu dulzura sirve para mirar, pensar y desear.
Besiños.

Carmela Rey dijo...

Te felicito por este poema, es realmente bueno bajo mi punto de vista.
Un abrazo

MartinAngelair dijo...

Buenos días Corazón.


Este comentario más que nada, está hecho con la intención de desearte una feliz Navidad, con los tuyos, querida María.




Y por supuesto,...sígamos mirándonos.



:)






Muchos besos.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Mirarte, mirarme...mirarnos en un inmenso marco de ternura y que no haya tiempo ni distancia.Poesía de las miradas...Feliz solsticio, María. Besos.

Elena dijo...

Que les flames del Nadal arrivin al cor.
Petonets.
Elena

Maria Varu dijo...

A todos os deseo unas felices fiestas pero sobretodo os deseo que la dicha de la Navidad sea un nacimiento que se propague todos los días del año, todas las horas del día, todos los instantes y pasos de vuestro camino…

un abrazo grande

Flor... un beso

Devaneos de un moderno Peter Pan dijo...

Mirar lo inmenso de tus pensamientos...

Creo que es una de las cosas más bonitas que he leido. Gracias por compartir tus versos.
Un saludo.

Devaneos de un moderno Peter Pan dijo...

(En respuesta a tu post en mi blog)
Gracias a tí por tus palabras y tus versos. Desde que vi, anteayer, tu última actualización, no dejo de "Mirarte". Simplemente, me parece maravilloso.
Respecto a Ortega, estoy intentando meterme en su "Deshumanización". A ver si saco de él otra entradita con la que entretenernos un rato.
Un saludo.

P. Mitelstet dijo...

si tan solo entendieras lo que mis ojos dicen!!!

saludos

efe dijo...

La mirada es el lenguaje del crazón.
Bonitas letras.
También te deseo muchas felicidades para ti y los tuyos en esta Navidad

MAG dijo...

disfrúta cada mirada...
besos María

Marisa dijo...

Esas miradas que se
posan con dulzura,
que hablan desde el
corazón.

Que disfrutes de estas navidades
con toda la felicidad del mundo.

Muchos besos.

Ernesto. dijo...

Certero... sentido... dulce...

Dama Blanca dijo...

Que bonito... sincero, sentimental, corto pero con eso basta ;) Bien dicen que la mirada es alma de la persona. Saludos, te sigo leyendo ;)